De como a Sandy se la cogio el Profe 2

Sandy se ha vuelto la perrita sumisa preferida del Profe y este ha decidido cumplirle su fantasía desvirgándole el ano.

I.

Él la inclinó sobre el sofá y la hizo sentir su erección. Situado detrás de ella  tenía una excelente vista de su apretado y respingado culo. Sandy era la mejor de sus alumnas en un tiempo. Mamaba verga como ninguna y detrás de su católica y apretada crianza tenía una veta pervertida que sólo necesitaba ser provocada para despertar.

  • ¡Métemelo, ya por favor!

Teníamos una hora en mi casa jugando con dildos, esposas y parafernalia, pero yo le dije que sólo la penetraría cuando supl...

De cómo a Sandy se la cogió el Profe...

Sandy es la chica más mona y el Profe es un pervertido. A él le gusta mandar, a ella le gusta que le ordenen y está dispuesta a todo para graduarse como si fuera lista. El Profe no dejará pasar una oportunidad como esta.

El profesor de física era un raboverde malnacido que se dedicaba a cogerse indiscriminadamente a sus alumnas más atractivas.

La verdad es que su lujuria era insaciable y  le gustaba cogérselas en todas las posiciones, no podía evitar mirar extasiado las tetas de sus alumnas saltar cuando  las tenía arriba  y escucharlas gemir bajo su peso, amaba esas jóvenes  piernas sobre sus hombros, nalguearlas mientras se las cogía por atrás y morderles los labios cuando las ponía de costado y decidía cogérselas c...