Time is running out

La historia de Esther y yo, corregidas y aumentadas.

The time is running out.

Atenta nota del autor:

Este relato es tomado de unos anteriores que escribí, sólo que están corregidos y aumentados pues los otros siento que no eran buenos, espero que con las mejoras sea de su agrado y por favor, dejen sus comentarios, sugerencias, me servirá de mucho para futuros relatos; sin más les dejo con la primera entrega renovada de una historia inspirada en hechos, situaciones y personas reales. (Los nombres han sido cambiados.)

Simple espectador. ...

Confesión y Fantasía

Esther y yo continuamos a pesar de todo,¿hasta dónde vamos a llegar? continúa la serie de relatos que poco a poco se van tornando interesantes, esten pendientes de los próximos relatos.

Esther y yo no nos veíamos muy seguido pues estábamos en exámenes finales cuando terminaron finalmente las clases por fin pudimos desahogar nuestras tensiones haciendo el amor, era tanta nuestra necesidad de volvernos a ver a pesar de tenernos a lado de tenernos el uno al otro. Esa ocasión estábamos en el baño de su casa, para nuestra buena fortuna, no estaban sus padres y aprovechamos la bañera para amarnos, habíamos concluido lo nuestro, ella estaba abierta de piernas en un banquito tenía crema depi...

El enojo, el despecho y el perdón

Continúa la hisotira entre Esther y yo, por una niñatez, Esther se desquita conmigo, ocurren graves consecuencías, ¿perdonaré una infidelidad?... ¿en qué terminará?

Hoy no pude,

Esther y yo bajábamos a unas cataratas que estaban en ese bosque en el que terminamos vacacionando, Esther me abrazaba mucho, presentía que haber hecho el amor en la cabaña antes de salir no fue suficiente, pasaba sus manitas atrás de mi cuello, me besaba, me hacía que le dijera cosas que ella ya sabía pero que le gustaba que las repitiese. Luego me jalo hacía ella y me besaba, bajo su mano a mi entre pierna y empezó a acariciarlo como ella solo sabe hacerlo, ella guiaba nuestros mo...

De vacaciones

La siguiente entrega de amor entreEsther y yo, planeamos unas vacaciones a un lugar que ella añoraba tanto, al llegar nos llevamos una desagradable sorpresa. Por favor dejen sus comentarios, me serán d emucha utilidad apra mejorar mis relatos.

De vacaciones.

Ether y yo planeábamos nuestras vacaciones, lo veníamos pensando desde hace meses, queremos un lugar tranquilo, bello y a la vez que nos permita intimar tranquilamente sin ser interrumpidos, ella quería una playa a la que fue de niña y que se encanto de ese lugar pues era playa virgen, le tare hermosos recuerdos como el hecho de ver un atardecer con su hermana quién ahora vive lejos de ella.

Teníamos suficiente dinero para poder estar unos días de vacaciones, ya estaba todo...

Estando aquí contigo

Mi relación con Esther va mejorando, me da un regalo de cumpleaños perfecto haciendome así el chico más feliz del mundo.

Estando aquí contigo.

Cada día que pasa me voy enamorando más de Esther, tiene muchas cosas que me atren de una mujer, llevamos 2 meses de noviazgo y claro que ambos lo pasamos bien, tenemos tantas cosas en común, entre esas el sexo me encanta ella toda… no es la mujer típica con la que el hombre sueña de grandes pechos, nalgas y caderas anchas y piernas largas y rubia. Esther es de estatura pequeña, senos medianos y colita paradita… es hermosa ya la eh descrito anteriormente.

Un día le pe...

De simple espectador, a vivirlo plenamente

Esther es más intensa de lo que yo creí. Cada vez me sorprende más.

De simple espectador, a vivirlo plenamente.

Unos meses después de encontrarme ante esa maravilla sexual de ver a Esther y a su hermana tener relaciones de esa manera, mi morbosidad cada día era más y más grande pues esperaba verlas de nuevo juntas, era casi imposible su hermana ya no vivía allí se fue a Portugal a estudiar arte o no sé algo pero ya no vive más con ella. Seguía platicando con Esther de diversas cosas, nunca mencioné que las descubrí teniendo relaciones, cada día me gustaba mucho...

Simple Espectador

Yo sentía algo por Esther desde hacía tiempo, solo que no me animo a tener pareja porque soy inestable emocionalmente, peor verla allí me hizo pensar mejor las cosas. Un relato con varios elementos. Disfrutenlo.

Simple espectador.

Vivo solo en un departamento grande, empecé a vivir desde hace 2 años solos pues mis padres decidieron separarse por entupidos motivos. Vivo hasta el último piso, los departamentos son grandes, para ser honestos solo hay 4 por cada piso así que ya podrán imaginar que tan grande es el lugar, cuando estoy triste suelo irme a la terraza que está atrás de mi departamento, miro las estrellas y fumo uno o dos cigarrillos mientras dejo pasar la música y me relaja, a veces suelo plati...

2 de Noviembre

Mal y de malas llego a la escuela para darme cuenta que suspenden las clases, al final, valió la pena ir y quedarse un rato en la escuela.

2 de noviembre.

En la mañana de esa fecha no me quise levantar en lo absoluto, tenía una gran flojera además de que es un día festivo me dije a mi mismo ¡¿para qué ir?! A nadie le interesa ir a un día de clases en medio de un día festivo y menos cuando es obligatorio.

Y algo dentro de mi me hacía levantarme, quizás la responsabilidad, al final de cuentas termine cediendo y asistí a clases, qué me podía esperar, un montón de tetos a los que les obligaron a ir o que fueron para adelantarse e...