Lhdaf. 10

Contiene Tríos y Lésbico. Son las fiestas del antiguo barrio de Alicia, por lo que esta va con Alex a divertirse. Allí se encuentran con Leticia y pasan gran parte de la noche juntos en su casa.

La historia de Alicia Fernández. Relato 10

Durante los siguientes días noté un significativo cambio en Carlos. Lo notaba más cercano a mí. No sé qué le habría contado mi primo, pero lo que quiera que fuera estaba claro que había cambiado algo en mi amigo.

El viernes por la noche, después de cenar, mi tío Alfonso y Alex me pasaron a recoger a casa en coche. Llevaba el pelo liso, una camisa sin mangas a cuadros azules y unos 'shorts'. Mis padres salieron y estuvieron charlando con mi tío.

-...

LHDAF. 4 (Revisado)

Alicia sale con su primo varias veces más antes de que empiece el curso. Conoce a Carlos y rápidamente se hacen amigos. Un sueño erótico por allí, un polvo en los baños por allá... Pero el chico no tarda en descubrir uno de los secretos de su amiga y de la familia de esta.

La Historia de Alicia Fernández. Relato 4

La última semana de vacaciones de verano pasó sin pena ni gloria. Acabamos de instalarnos en nuestra nueva casa, de conocer el barrio, a los vecinos... Yo, por mi parte, estuve mirando el perfil de Facebook de Carlos, aunque tampoco quise investigar todo sobre él. "Ya nos conoceremos mejor cuando hablemos cara a cara", pensé. Julia me pasó su número de teléfono para que le agregara a WhatsApp, pero aunque le envié un par de mensajes, ponía que no se conectaba...

LHDAF. 3 (Revisado)

Alicia se va de paseo con Julia, quien le enseña su nuevo barrio. Por la noche su primo Alex la recoge en su casa y se van "de paseo" a un descampado. A la tarde siguiente, vuelve a irse con su primo, esta vez a un pequeño estanque.

La historia de Alicia Fernández. Relato 3 (Revisado)

Comimos paella y pescado y, al no tener mucho que hacer en casa, mi prima Julia me llevó a conocer el barrio.

Julia tenía mi edad y gozaba de un buen atractivo: piel clara, pelirroja con el pelo liso, ojos verdes y un cuerpo bastante sexy, con unas tetas firmes y un trasero respingón, aunque un tanto pequeño.

Caminando por calles y callejones, me fue enseñando todo: panaderías, tiendas de ropa, estancos, peluquerías... Era un barrio bast...

LHDAF. 2 (Revisado)

Segundo relato revisado.

La Historia De Alicia Fernández. Relato 2

A la mañana siguiente, mi madre me despertó a base de caricias. Aún medio dormida, entreabrí los ojos y lo primero que vi fue su rostro sonriente. Yo era, a grandes rasgos, una copia de mi madre físicamente hablando.

  • Buenos días, hija – me dijo, dándome un beso de buenos días.

  • Buenos días, mam... aahhh – respondí entre bostezando.

  • Va, Ali, vístete que vamos a hacer una visita a los tíos.

  • ¿Sí? - quise confirmar, ilusionada.

...

LHDAF. 1 (Revisado)

Revisión del primer relato de la Historia de Alicia Fernández.

La historia de Alicia Fernández. Relato 1

Era una cálida noche de septiembre. El cielo estaba despejado y lleno de estrellas. Nos dirigíamos a la ciudad, donde íbamos a iniciar una nueva vida.

Nuestro coche avanzaba por una larga carretera recta - cuyo final solo era sabido por mis padres -, en mitad de los campos de cultivo de maíz. Dentro, mi padre (Eric) conducía mientras masajeaba el muslo izquierdo y la entrepierna a mi madre (Lucía) por encima del pantalón, que suspiraba de placer y se mor...

Lhdaf. 9

Carlos se apunta a fútbol y Alicia va a verlo a su primer entrenamiento, donde se pone muy tierna con él. Durante el partido, Carlos y el primo de esta tienen una conversación sobre Alicia y sus sentimientos...

La Historia de Alicia Fernández. Relato 9

El lunes volví a clase y la mayoría de mis compañeros me preguntaron por qué había estado una semana sin venir, a lo que sencillamente contesté que estaba enferma. En mi ausencia habían avanzado bastante temario, de modo que de no ser por Carlos, hubiera estado muy perdida. Durante la clase nos hicieron resumir la teoría explicada previamente, y en esas me encontraba cuando mi amigo empezó a chatear conmigo.

  • Alicia, no sé si te lo he comentado, pero me...

Lhdaf. 7

Amor filial/Lésbico. Se acerca Halloween, y con ello, las preocupaciones en la familia... Alicia y Carlos siguen conociéndose mientras esta y su primo Alex ayudan poco a poco a la hermana de este...

La Historia de Alicia Fernández. Relato 7

Saqué el arnés de un cajón y se lo até a la cintura. Mi prima se estiró en la cama y yo me senté encima suya, metiéndome el consolador por el culo, de espaldas a ella. Así pues, Alex me la metió y empezó la fiesta.

Mi primo me taladraba con fuerza el coño mientras yo iba subiendo y bajando el culo para disfrutar del consolador. Julia me sobaba el culo y los muslos, así que por su parte estaba servida. Alex empezó a besarme el cuello y los labios, que rec...

Lhdaf. 6

Después de la charla con Carlos, este vuelve a clase y Alicia le invita a cenar a su casa. Se nos da algo de información sobre la vida de Ali en su anterior barrio y vemos como, junto a su primo, ayudan a su prima Julia.

La Historia de Alicia Fernández. Relato 6

Al día siguiente, Carlos volvió a clase. Nadie le preguntó el por qué de su ausencia (tampoco es que nadie se lo preguntara a nadie). Me alegré de verle en el pasillo cuando llegué por la mañana, esperando a que abrieran la puerta de la clase. Mis primos le miraban seriamente, unos metros alejados de él. Estaba claro que Julia se lo había contado todo a su hermano.

  • ¿Y bien? - me preguntaron al acercarme a ellos.

  • Tranquilos, ayer fui a su casa p...

Lhdaf. 5

Contiene Lésbico. Después del accidente con Carlos, Alicia debe hablar con él seriamente. Pide ayuda a varios miembros de su familia, y se nos revela aún más sobre su día a día.

Hola, lectores y lectoras. Quería disculparme por estos meses de descanso, pero he estado ocupado. He estado revisando todos los relatos publicados para mejorarlos, al final de “Refuerzos” lo explico bien. No me quiero enrollar mucho, así que a disfrutar ;)

...

La Historia de Alicia Fernández. Relato 5

Mis hermanos me miraban con cara de pánico desde la cama, con la misma expresión que yo a ellos. Y Carlos, no hace falta decirlo, la tenía hecha un poema, digna de un cuadro. Los gritos habí...