Ramlat As-sab’atayn (2)

Sigue disfrutando de las aventuras de este vicioso viceconsul.

RAMLAT AS-SAB’ATAYN (Capitulo II)

Y vaya que si me folló! Notaba mi culo dilatado y si esa enorme polla que me acababa de follar el culo hubiera sido de verdad, el semen debería estar cayendo a borbotones de mi culo.

Pero Merce no estaba dispuesta a darme pausa. Si para mi el desplazarme por el mundo por mi cargo no es complicado para ella convencer a su marido e hijos no había sido tarea fácil y por tanto cada minuto era básico y para aprovecharlo al máximo.

Me tumbó en la cama y col...

Ramlat As-sab’atayn (1)

Por que ser viceconsul honorario tiene cosas muy buenas.

El helicóptero Apache sobrevolaba a gran velocidad las dunas del desierto lo que hacia que el sol pareciese que jugaba al escondite con nosotros. Había que ver las vueltas que da el mundo y por que el Vicecónsul de las Kiribati’s Islands en España estaba recorriendo en un helicóptero un desierto en Yemen. Pero sin duda alguna el viaje valía la pena.

Señor, debemos estar en la frontera entre Yemen y Arabia Saudita, entrando en el desierto de Ramlat As-Sab’atayn.

Vaya Gutiérrez, si que cono...

Bendita rutina

A veces la rutina,tiene sus cosas buenas. A Montse mi inesperada inspiración. Inesperada por que la vida me ha permitido conocerla y disfrutar de ella.

BENDITA RUTINA

A Montse mi inesperada inspiración. Inesperada por que la vida me ha permitido conocerla y disfrutar de ella.


Trabajo en una multinacional y mi trabajo consiste en gran parte en visitar a diferentes empresas a fin de ofrecer diferentes productos o servicios relacionados con la actividad de mi empresa.

Pese a ser un trabajo que es de constante movimiento y sin un patrón fijo, hay algo que siempre es rutinario: el mediodía. En ese period...

La limpia cristales

Cuántas veces hemos visto a chicas limpiando cristales en los semáforos de Barcelona?.

Jamás en mis 35 años de vida pensé que llegaría a pagar por tener sexo. No fue una cita con una prostituta ni nada similar. Ocurrió en un semáforo, con una "limpia cristales", ni premeditado ni similar, simplemente paso.

El día no había sido muy movido y la verdad dada la desidia que mi mujer tiene con el sexo últimamente así como el verano y la ligereza de ropa, dejando entrever cosas que el invierno nos oculta, me notaba sumamente excitado.

En la zona que trabajo, durante el mes de agost...

El cambiador

Lo que una mañana de trabajo en una tienda de lenceria, puede llegar a convertirse en un dia diferente.

EL CAMBIADOR

La mañana no estaba siendo muy buena y apenas había vendido nada. Se notaba que se iniciaba el mes de febrero y que las rebajas habían dejado sin dinero a mucha gente.

Cristina había decidido montar una tienda de lencería en la misma plaza del Mercadal, era una inversión arriesgada dado que además la apertura había coincidido con el inicio de las rebajas de enero y ahora venían tiempos duros.

Se acercaba la hora de cierre y hacia rato que el rotulista de una puñetera...