En una playa del sur

La primera mamada que hace mi mujer a un mirón en una playa nudista.

En una playa del sur.

Las fiestas del pueblo donde vivimos son en junio y como todos los años aprobechabamos en irnos los cuatro dias unos años a la montaña y otros a la playa, llevabamos unos cuatro años casados y ese año decidimos ir una playa del sur que ya habiamos ido otra vez de novios recordando el morbo que nos dio el estar desnudos por la playa y como es logico terminar echando un polvo dentro del mar, miramos de ir a un hotel nudista o un camping nudista, la otra vez estubimos unos dias en u...

En el cine sin buscarlo.

Nos fuimos a un cine con la simple intencion de ver una pelicula y un extraño termina disfrutando de mi mujer.

Al poco de casarnos decidio apuntarse a la universidad ya que siempre habia tenido ganas de seguir estudiando y la verdad que mi negocio daba lo suficiente para que ella no tuviese que trabajar, al poco de estar el profesor de filosofia les recomendo una pelicula que se habia estrenado el verano que acababamos de pasar, nos pusimos a buscar en la famosa guia de papel que habia en aquellos tiempos y en todo Madrid solo la echaban en un cine por la zona de Montera, unos meses antes estaba en muchos cines pero...

Un dia en el atazar 2ªparte

Seguimos con el excibicionsmo pero ya en el embalse

Un dia en el Atazar 2ª parte

Despues de ponerse el bikini sacamos del maletero la nevera y una colchoneta inflable de matrimonio que utilizabamos normalmente cuando ibamos de acampada y como siempre yo cargado hasta las cejas y ella con su mochililla al hombro camino de la orilla del embalse, al llegar abajo nos fuimos a la izquierda donde no hay gente porque no hay playa de arena pero si un buen sitio con sombra entre arboles, nos pusimos a escasos tres metros de la orilla debajo de un arbol y pegado...

Un dia en el Atazar.

Un viaje al Atazar cargado de morbo en el coche y en la segunda parte un buen polvo a la vista de los bañistas que habia por alli

Hoy voy a contar otra de nuestras salidas que sin esperar el morbo lo tuvimos. 1ªparte

Llevabamos un par de años de novios cuando un viernes le propuse de ir el sabado a la presa del atazar a darnos unos baños los dos solos sin decirselo a los amigos pues normalmente ibamos con otra parejita a todos los sitios, el no invitarles era mas que nada por la vuelta de pararnos en algun camino y echar un polvete, pense todo el dia en el embalse disfrutando del agua y a la vuelta la guinda del pastel, pero nun...

Mi luna de miel

Algo muy light pero morboso en nuestra luna de miel por Mejico.

1ªparte Mi luna de miel.

Sigo contando las aventuras light que tuve con mi novia ahora ya esposa, nos casamos y nos fuimos de luna de miel a Cancun, un hotel precioso de una cadena española y con unas vistas espectaculares desde la terraza, estaba nuestra terraza en frente de otro hotel pero lo bueno era que a una lado teniamos el mar con una panoramica formidable de la playa y hacia el otro lado la laguna, nuestra habitacion estaba en la tercera planta con lo cual veiamos perfectamente a la gente pas...

Mi luna de miel (continuacion)

La continuacion del anterior relato

2º parte, Mi luna de miel

Continuando con mi anterior relato, estubimos en la playa hasta que casi era la hora de cenar ya que alli se cena bastante mas temprano de lo que cenamos aquí, nos fuimos a la habitacion a ducharnos y vestirnos para bajar a cenar y cuando estaba ella en la ducha intente meterme con ella y me lo impidio diciendo que despues de la cena tendriamos tiempo de hacer el amor tranquilos sin prisas, a regañadientes sali de la bañera echandola en cara que ella por lo menos habia tenido...

Mi sumisa y yo siendo observados por el vecino.

Esta es la continuacion de mi anterior relato "Encontre una sumisa casada deseosa de ser muy puta" y es la primera vez que la exhibi sin proponermelo y descubri mas cosas de ella de las que habia imaginado.

Continuo contando como fue la relación que mantuve con mi amiga sumisa, como conte en el anterior relato esta chica se termino separando  de su marido y yo termine la relación con la enfermera con lo cual teníamos mas días para vernos y fines de semana completos en los que coincidíamos en que no teníamos hijos a nuestro cuidado,  normalmente quedábamos en mi casa que es mucho mas discreta, ya que es una casita en el campo y el vecino mas cercano esta  a unos cien metros con lo cual podíamos desfogarnos y ch...

Encontre una sumisa casada deseosa de ser muy puta

Despues de mi divorcio y acostandome con unas y con otras aparece una casada insatisfecha con su marido y la vuelvo muy exhibicionista y puta en la que cualquier cosa que la mande lo hace sin rechistar, este primer relato es muy light pues fue el comienzo de mi relacion con ella.

Hoy no os voy a contar los momentos de exhibicionismo de mi ex-mujer, me voy a ir unos pocos años adelante y ya divorciado, al divorciarme empece a salir con unas y con otras de una manera loca y pareciendo mas una competicion a ver con cuantas separadas, casadas, solteras y viudas era capaz de acostarme, la verdad es que era relativamente facil y no por mi fisico precisamente, habia dias que podia estar con una por la mañana y otra por la noche, un dia al ir a por mis hijos al cole una mama que es amiga mi...

Empezando el exhibicionismo de jovencitos.

Ocurrio en un pantano estando de acampada libre y mi novia doy un espectaculo bañandose desnuda delante de mis amigos, es muy light y se que a la mayoria no les gustara pero me tengo que ceñir a lo que verdaderamente paso, si pusiese mas cosas ya no seria real y seria una fantasia.

En este relato os voy a contar otra situacion que vivi con mi exmujer cuando llevabamos poco tiempo de novios, es una situacion muy light pero en aquellos momentos fue muy morbosa por lo jovenes que eramos.

Estando de vacaciones en el pantano donde perdio la virginidad conmigo unos dias antes, nos juntabamos con unos amigos por la tarde a jugar a las cartas o simplemente para charlar en las horas mas fuertes del sol a la sombra de los arboles, nuestros amigos eran dos parejas, una pareja rondaria los...

Voyeur en el apartahotel 3

La ventana de la habitacion dio mucho juego para mostrar los encantos de mi novia sin que ella se diese cuenta y despues al enterarse echar un buen polvo

La semana en el apartahotel de Lanzarote dio para muchos momentos de morbo tanto dentro como fuera de el, ya he contado en el otro relato el morbo que dio la terraza del apartamento con el miron de al lado, pero dentro de la habitacion teniamos la ventana que daba al pasillo que nos podia dar mucho juego y ha decir verdad mas a mi que desde que entre y vi esa ventana mi cabeza empezo a pensar en buenos momentos morbosos que podia provocar, explicare como es la ventana para poneros en situacion, la ventana d...