Sigue la historia, sigo viviendo 20

Calor en la ciudad, cumpliendo con todas, con un arma, madre e hija, ir y venir, jardín, nueva carrera, cumple 18, cornudo yo? lo decidí, diciembre reflexión.

Calor en la ciudad. Cumpliendo con todas.

Después de reyes volví a mi casa, llegué cerca del mediodía, había llamado a Nacha…

Hola te quería preguntar si no querés venir a almorzar unas hamburguesas en la pileta conmigo.

Siii boludo, a la tarde no hay peluquería, ya pongo el cartel y voy sola, que tengo una calentura que no me aguanto…

Llamé a Luisa si mañana podía venir a limpiar, si podía venir con Rosa, que hace un mes que no se hace…

Apenas entré sentí el olor a encierr...

Sigue la historia será todo un engaño 22

Otra vez te equivocaste, nueva profesora, más colchoneta, se agranda la familia, fiesta familiar, temporada de pileta, nace banda 12, nuestra primera vez, primaria, aclaración, nueva carrera.

Otra vez te equivocaste.

Como no iba ni por los departamentos ni por la escuela, no quería forzar la situación con Cristina y con Gladys, para ver a Elizabeth hablaba con Jacinto y él la acercaba dónde estaba, después la venía a buscar…

Una situación de mierda, me ponía tenso, no me sentía bien…

Me la pasaba en el diario y en la televisión, trabajaba mucho y me metía en todo, trataba de embotarme con las cosas para hacer.

Teresa trataba de que la cogiera, se acomodaba sobre el esc...

Sigue la historia, sigo viviendo 17

Mirando el negocio, trío familiar, noche de bailanta, pelea, viaje a iguazú, actuación.

17

Sigo viviendo…

DE QUÉ SE TRATA .

El presente es una continuación de  relatos sobre  etapas de la vida de un muchacho, Aventuras en guardapolvo blanco 1 al 5. habla de su trabajo como maestro de una escuela fronteriza, en medio de la selva, Cambio de rubro6 al 7 de su trabajo político como concejal, Con la música a otra parte 8 al 9 de su trabajo como representante legal de una escuela, de su trabajo en un diario y fundamental la integración de un c...

Sigue la historia, sigo viviendo 18

Compra de vehículo, se agranda la familia, viajes y fiestas, cumaple de 15, ganó el diablo sexo con la hija?, cuarteto.

Compra de vehículo.

Hacía como un mes que no la veía ni nos hablábamos, Vanesa estaba tomando un café, parada al lado de la cafetera, con un trajecito azul oscuro, parecía un mujer mucho más grande, se les marcaban el culo y las tetas, que buena que está…

En cuanto me vio traspasar la puerta de ingreso al local se vino casi corriendo, me pegó un abrazo que me enterró sus tetas en mi pecho, un beso cerca de a boca…

Hola Tito, no sabés cómo te extraño, en las fiestas de fin de año la pasé...

Sigue la historia volví 14

Año nuevo, comienzo de obra, cena de amigos, gran actuación, es mi casa, con una menor?.

AÑO NUEVO.

Algunos nos quedamos directamente del casamiento de  anoche, al mediodía éramos como cien, los de la comunidad se quedaron todos conmigo, meta guitarras, violín, bombo y piano.

Había decidido no tomar alcohol, Cristina me acompañó, toda la noche, el grueso de la fiesta había terminado como a la seis de mañana, las tortas se cortaron cerca de las tres, después siguió el baile, el asunto de las ligas, de tirar el ramo de flores para atrás para las solteras, ahí estaba mi tía y Silvi...

Sigue la historia sigo viviendo 16

Hay que estudiar, excelente noticia, qué situación, vacaciones de invierno, cuentas pendientes, sexo y trío o cuarteto, cambio de planes, buena vendedora, es la nena.

DE QUÉ SE TRATA .

El presente es un relato sobre una etapas de la vida de un muchacho Aventuras en guardapolvo blanco 1 al 5. habla de su trabajo como maestro de una escuela fronteriza, en medio de la selva, Cambio de rubro6 al 7 de su trabajo político como concejal, Con la música a otra parte 8 al 9 de su trabajo como representante legal de una escuela, de su trabajo en un diario y fundamental su integración a un conjunto folclórico, “Los Maestros”, los tres en Iguazú...

Sigue la historia, volví 15

Acuerdo de trabajo, inicio de obra en casa, viaje de ida, viaje de vuelta, de todo un poco,

Acuerdo de trabajo…

Después de casi una semana de fiesta con la gente de Iguazú, que vinieron para la gran actuación del conjunto en un teatro de la capital, me quedé con Silvina, la hija de Cristina, mi novia, a la que pienso adoptar próximamente… En proyecto tenemos abrir una academia, baile, instrumentos, aerobic…

El sábado vino a almorzar Josefina, para hablar sobre las futuras actividades, estuvimos los tres planificando, muchas ideas de Silvina resultaron esclarecedoras, es la mirada d...

Sigue la historia, volví 13

Seguimos de fiesta, entramado vengativo, reunión informativa, video completo, fiestas casamiento, civil, iglesia,

13

Volví…

Seguimos de fiesta.

A la media tarde dejé la moto en el estacionamiento del  aeroparque y me fui a Iguazú, cuando llegué a los departamentos, Cristina y Silvina, me esperaban, mi tía había salido con el novio, cenamos y me trajeron una torta que habían hecho entre las dos…feliz cumple 34, un poco de guitarra, a Silvina le gusta cantar, lo hace muy bien, tiene todavía voz de niña pero con el tiempo va a ser buena cantante…me llamaron todos, dejaron mensajes hasta descono...

Sigue la historia, volví 11

A buen entendedor, eligió a dos chicas por mí, las cosas que uno se entera, sexo anal, auto nuevo sexo nuevo,

11

Volví.

El presente relato es una continuación de “AVENTURAS EN GUARDAPOLVO BLANCO 1 al 5”, de “CAMBIO DE RUBRO 6 y 7”  de “CON LA MÚSICA A OTRA PARTE 8 y 9” y Volví 10, los que se deberían leer antes, para comprender algunas partes del presente, que se dan por entendidas…

A buen entendedor...Eligió dos jóvenes chicas por mí.

Llegué a Iguazú y fui directamente al diario, Teresa me recibió muy contenta, estuve con ella tratando de trabajar en algo como hasta las diez, nos f...

Sigue la historia, volví 12

Sexo con hija y madre, primera vez, sexo de lo más variado, asunto delicado, trío con maduras, festejo, actuación y nueva propuesta, fiesta por todos lados, es malo disfrutar la venganza, sigue la fiesta.

Volví 12

Sexo con hija y madre.

El viernes a las diez llegaron, las chicas de la limpieza, clave, clave, adentro, doña Luisa y Yésica, apenas pasó por mi lado me dio un papel, era de Josefina, que si quería hoy podía cenar una hora más temprano, que la llamara y estaba el número…

Fui a buscar a Yésica y la llevé al ropero de mi madre, hice que se probara alguna ropa, se desnudaba frente a mí, en ropa interior se probaba, cuando vio corpiños quedó en tetas y después se sacó la bombach...