La captora y sus zapatos. Capítulo 1.

Relato ficticio, mezcla de fetichismo y bdsm. Una ama dominante llamada Alejandra, o como se hace llamar a sus esclavos 'Mistress Alessa', tiene cautivos a personas en su casa. Éstos tienen que satisfacer sus gustos fetichistas por los zapatos si quieren sobrevivir.

~ CAPÍTULO 1 ~****

Alejandra es una mujer bastante agradable a la vista. Tiene unos 28 años, aunque aparenta menos, delgada, rubia y de ojos azules. Digamos que es básicamente una chica modelo de revista, es preciosa. Además de su belleza natural tiene también un buen gusto para la moda, viste siempre bien y elegante. Alejandra es de naturaleza caprichosa, proviene de una familia de clase alta, su padre era un hombre de negocios al que siempre le ha sonreído la economía. Por eso, a ella nunca le...

Cuando te enamoras de alguien por sus zapatos (VI)

Marta le envía un sms para llevarle a un sitio. ¿A dónde querrá llevarle y para qué? Capítulo 6.

Recibí un sms de María que decía así: "Mañana tienes que acompañarme a un sitio, llevate los tacones guardados ;D bss". Así que al día siguiente, quedamos a eso de las 22:00, y me llevé los botines que me regaló guardados en una mochila. Nos montamos en su coche y nos dispusimos a ir a dónde quiera que fuera el sitio.

Una vez llegados al lugar, paró el coche y me dijo:

— Toma — sacó un pañuelo negro oscuro —. Quiero que sea una sorpresa, así que te lo pondré — me colocó el pañuelo en los ojos pa...

Cuando te enamoras de alguien por sus zapatos (V)

María llega por fin a casa. ¿Qué tendrá planeado hacer Marta?

"Toc, Toc". Marta estaba llamando a la puerta.

— Joder, que nervios... Vale, vale, respira hondo - me dije a mí mismo para tranquilizarne.

Abrí la puerta y allí estaba Marta, me saludó alegremente dándome dos besos y un abrazo. No debería de reconocer estas cosas, pero sólo con ese abrazo ya se me empalmó el pene. Además iba muy sexy, llevaba unos leggins ajustaditos y unas manoletinas negras.

— ¿Qué llevas ahí? — señalé a la bolsa que llevaba en la mano.

— Eh... ¿esto? No preguntes,...

Cuando te enamoras de alguien por sus zapatos (IV)

Las cosas parecen que empiezan a mejorar. ¿Le venderá María algún zapato usado?

Al día siguiente quedé con Marta para tomar algo, y de paso para venderme algunos de sus zapatos usados. Habíamos quedado en que me vendería sus manoletinas negras y unas botines, sin tacón, de color marrón por 20€. Ambos estaban destrozados, y bien sucios.

Y así fue, allí estuvo ella con una bolsa dónde estaban los dos pares. Ya sólo al abrir la bolsa y oler el olor, mi pene se empalmó. Le di los 20€, y fuimos a tomar algo, allí tuvimos una grata conversación.

— ¿Y desde cuando tienes ese feti...

Cuando te enamoras de alguien por sus zapatos III

¿Qué pasará después de que descubrieran que se corrió en los zapatos de su amiga? ¡Descúbrelo!

Marta me ordenó tumbarme en el suelo. Ella estaba sentada en el sofá, y yo me dispuse lentamente a tumbarme en el suelo. Ella llevaba los tacones negros de los que me había enamorado, movió su pierna y colocó su pie con sus zapatos en mi pene, notaba la fria suela de sus zapatos. Empezó a frotar, hasta que yo me corría.

Abrí los ojos, y me di cuenta de que estaba soñando. No sé como tenía aún ganas de soñar con Marta y sus zapatos después de lo ocurrido aquel día, aunque he de reconocer que el sueño f...

Cuando te enamoras de alguien por sus zapatos (II)

Segunda parte de este relato. Un chico fetichista del calzado femenino, en una fiesta se fija en una chica cuyos zapatos le enamoran. Él se encaprichará con sus zapatos. ¿Conseguirá alcanzarlos? ¿Qué ocurrirá?

Me levanté y me puse tan rápido como pude en la taza del báter. ¡Joder! Debe ser la ley de Murphy, como cuando te estás masturbando en casa, y justo tiene que entrar alguien, y si no te estas masturbando, no entrará nadie en todo el día, pues esto igual.

Era Luis, debió de notar que hice algún movimiento raro al entrar, pero no creo que llegara a sospechar nada, al menos no de eso. Entró diciendo qué:

  • ¿Te ha pasado algo? Llevabas mucho tiempo dentro, y pensábamos que te encontrabas mal por el...

Cuando te enamoras de alguien por sus zapatos (I)

Un chico fetichista del calzado femenino, en una fiesta se fija en una chica cuyos zapatos le enamoran. Él se encaprichará con sus zapatos. ¿Conseguirá alcanzarlos? ¿Qué ocurrirá?

De cuando tus amigos se empeñan en que "buena" está aquella, que "cuerpazo" tiene esa o que "guapa" es aquella, y sin embargo, a ti te da lo mismo porque eres un fetichista, y lo primero que mirarás son sus pies.

Pues bien, estábamos en casa de un amigo celebrando su cumpleaños en una especie de fiesta privada. Yo estaba allí, y Luis no hacía más que decirme lo mismo:

  • ¿Te has fijado que buena está Lucía hoy? - me dijo.

  • Sí, la verdad es que hoy está muy buena.

Mentía. No era lo qu...