Mi prima y su madre me convirtieron en un hombre.5

Verano del ´75. Un chico tímido intenta sobrevivir a la dureza de su despertar sexual en una sociedad marcada por muchos años de represión.

Pronto llegó el autobús, no hablamos casi nada durante el camino de vuelta. Con disimulo posé mi mano sobre su muslo, y ella puso la suya encima. Así, pensativos y en silencio, llegamos a nuestro destino. Allí nos despedimos con unos besos, castos y fraternales.

—Espero que vayas algún día por la gasolinera, mi madre debe echarte de menos.

— ¿Lo dices en serio?

—Si, claro, lo que pasó no significa que no debas volver por allí. Y yo también estaré deseando volverte a ver.

—Tú también...

Encerrona a mi mujer.

Me apetecía ser penetrado por un hombre, a la vez que yo lo hacía con Raquel. Hacer el tren como le llaman vulgarmente. Yo había probado aquello con mi prima y su marido, cosa que conté en otro relato, pero ahora soñaba con tener esa experiencia con mi mujer.

Después de un año dentro del mundo de los intercambios de parejas, Raquel y yo habíamos probado muchas cosas nuevas que nos habían encantado, véanse mis relatos anteriores.

Pero había algo que me daba mucho morbo, y no habíamos hecho todavía.

Me apetecía ser penetrado por un hombre, a la vez que yo lo hacía con Raquel. Hacer el tren como le llaman vulgarmente. Yo había probado aquello con mi prima y su marido, cosa que conté en otro relato, pero ahora soñaba con tener esa experiencia con mi muje...

La desfloración de Jesús.

"Hombre, casado, 40 años, buena presencia.Busco similar con experiencia.Para iniciarme en sexo anal.Me ofrezco para ser penetrado, por primera vez.Pido y ofrezco seriedad, discreción e higiene.Dispongo de sitio para encuentro.Abstenerse profesionales.” Aquel anuncio no se diferenciaba mucho de otros tantos que poblaban aquella página web.

Aquel anuncio no se diferenciaba mucho de otros tantos que poblaban aquella página web.

“Hombre, casado, 40 años, buena presencia.

Busco similar con experiencia.

Para iniciarme en sexo anal.

Me ofrezco para ser penetrado, por primera vez.

Pido y ofrezco seriedad, discreción e higiene.

Dispongo de sitio para encuentro.

Abstenerse profesionales.”

Tampoco era exactamente lo que yo andaba buscando aquella tarde en Internet.

Porque yo deseaba un hombre “activ...

Puta por amor ll (Corregido).

Una mujer joven se ve obligada a follar con un hombre maduro para salvar su situación económica, pero ocurrirá algo que cambiara el curso de su vida.

Una hora después estaban frente al piso de Alba. Mario saco su cartera y cogió dos billetes de quinientos euros, se los dio con disimulo.

— ¿Qué es esto? Estaba enfadada. —Dices que no soy una puta y ahora vas y me pagas.

—No te enfades, escúchame. Cuando decidiste acostarte conmigo, lo hiciste por motivos económicos, prometí ayudaros y eso es lo que estoy haciendo, no pienses que te estoy pagando por tus servicios.

Coge el dinero y ve mañana al banco a rebajar un poco la deuda.

Déja...

Desvirgado por la fuerza. (Mejorado)

Un soldado es engañado y follado por dos hombres. Cambiando con ello el curso de la vida de aquel muchacho.

Aquel polvo sobre la alfombra del salón había sido estupendo, no era la primera vez que mi amigo y yo follábamos en su casa mientras su mujer estaba en el trabajo.

Ahora, sentados frente a la chimenea contemplábamos el fuego saboreando una copa de ron.

—Me gustaría contarte algo. —Dijo mi amigo. —¿Nunca te has preguntado cuando fue la primera vez que follé con otro hombre?

—Pues es verdad que siento curiosidad, yo ya te conté como fue mi primera vez, no sé si lo recordaras, fue una experie...

Mi primera vez. (Relato ampliado).

Traspasé la delgada línea que separa el placer del dolor, me pregunto cómo es posible que recuerde con añoranza algo que fue tan doloroso e incluso humillante, que extraño es el ser humano.

Mi primera vez.

Traspasé la delgada línea que separa el placer del dolor, me pregunto cómo es posible que recuerde con añoranza algo que fue tan doloroso e incluso humillante, que extraño es el ser humano. Hoy me he dado cuenta de ello, han pasado ya mucho tiempo. Aun no existía Internet ni los teléfonos móviles. Tenía yo entonces 25 años, casado y con una vida de las que se llaman normales. Una noche después de tomar unas copas, estábamos mi mujer y yo viendo un vídeo porno de temática bisexual, e...

Nuestro primer intercambio de parejas.

Cuando pensaba que había estado chupándosela a otro hombre y follando con él, se producía en mí una mezcla de sentimientos que no acierto a describir, pero todo se resumía en una enorme calentura y unas ganas locas de follar con ella.

Esta es una breve historia donde explico como nos iniciamos dentro del mundo de los intercambios de parejas. Una de las mejores decisiones que tomemos como pareja, la cual, sin duda, salvó nuestro matrimonio. Debo decir que mi mujer, Raquel, por aquella época era todo un bombón y los hombres se volvían locos por ella, lo cual me había costado más de una discusión cuando algún grosero mal educado se propasaba con ella cuando salíamos de fiesta, pero no lo hacía por celos, sino por principios. Después de lo...

Nuestra primera doble penetración. (Editado)

Como descubrimos la doble penetración en un club de intercambio. Una de las mejores noches de nuestras vidas.

**Después de nuestro estreno dentro del mundo de los intercambios de pareja, (

véanse

mis relatos anteriores) nos hicimos adictos mi mujer y yo a ir a los locales de intercambio.**

A veces conocíamos allí a otras parejas, o bien quedábamos con alguna ya conocida para ir juntos.

No puedo recordar con detalle todos los encuentros que tuvimos, pues fueron muchos a lo largo de los   años en que estuvimos disfrutando de ese mundo.

Supongo que los que recuerdo bien, deben ser los mejores.

...

Hice el amor con mi prima y su marido.

Un día de playa aburrido terminó convirtiéndose en una de las mejores experiencias de mi vida.

Hice el amor con mi prima y su marido.

Esta historia ocurrió un domingo de verano, creo que de 2000 o 2001, bueno, tampoco importa mucho. Fue algo de lo más inesperado, un día de esos en que el diablo va y se pone de tu parte.

Tenía, y tengo, una prima hermana casada y con hijos, a estas alturas ya son mayores, pero entonces eran pequeños al igual que los míos.

Un domingo decidimos juntarnos los dos matrimonios he ir a pasar el día a Torrevieja, yo acepté a regañadientes, pues odiaba, y odio...

Dura lección (Corregido)

Una mala decisión convirtió aquella noche en un infierno.

Me ha costado muchos años digerir esta “aventura” y admitir que esto me ocurrió realmente, pero después tanto tiempo me he decidido a contar lo que sucedió aquella noche.

Era un sábado por la noche, me encontraba solo en casa, pues mi mujer estaba fuera por motivos familiares, así que decidí salir a dar una vuelta por la ciudad para matar el aburrimiento, y ocurrió lo que temía.

Después de un par de copas se despertaron mis instintos más primarios traducidos en unas intensas ganas de follar. Sin...