Polvos de Verano

A veces lo que parece un trabajo aburrido de verano, resulta que se convierte en una orgía con una madurita y sus hijas. lo que puede cambiar un verano...

POLVOS DE VERANO

Mes de Julio, último año de carrera. Han acabado los exámenes y desgraciadamente tengo que presentarme en septiembre a dos asignaturas. Si las apruebo ya habré acabado y podré empezar a trabajar. Estudio para ser profesor de Educación Física que es lo que siempre me ha gustado. Se que igual no empezaré a trabajar en un colegio o instituto de inmediato, pero seguro que de momento puedo encontrar algún trabajo como monitor de gimnasio.

Evidentemente este verano iba a centrarm...

Consolando en todos los sentidos

Después de aquel polvazo fue la primera vez que la vi ilusionada y con una sonrisa en la boca que minutos me había mamado la polla.

CONSOLANDO EN TODOS LOS SENTIDOS

Hace un año que la conozco y solo unos meses desde que puedo considerarla como una amiga. Si pensaba en ella como alguien mayor que yo no era por la edad, yo 25 y ella 33, como veis no es tanta la diferencia, pero si por el estado. Lucia está casada desde hace 7 años y tiene dos hijas, de 5 y 2 años. Yo sin embargo vivo aun con mis padres y sin ninguna relación seria, solo los típicos rolletes de discoteca de fin de semana que rara vez acaban en un polvote.

...

La espero en el cabo

Una playa exotica, una chica de 10...

La espero en el cabo. El agua hoy esta cristalina y calmada, se ven las rocas del fondo, revestidas de verde placton y con pequeños peces rodeándolas con bastante rapidez. Al fondo el infinito del mar, con algún que otro pequeño barco navegando y varias motos acuáticas que al estar tan lejos no llegar a romper el encanto de esta cala situada en el cabo.

20 personas me acompañan en el cabo. Es normal, es verano y hace calor. La mayoría son chicos jóvenes que están solos o van con otros chicos. Es...

La Piscina

Arqueó la espalda, contrajo su culito y en pocos segundos su fuerte pecho y vientre quedo inundado de su caliente leche.

LA PISCINA

Era una tarde calurosa de verano. Habían acabado ya las clases en la universidad. Como todos los veranos, me había ido a pasar unos días, no más de 10, a la casa que mis tíos tienen en el campo. Era una casa pequeña, rodeada de vecinos y con una pequeña parcela al aire libre donde había una piscina rodeada de césped.

Mis tíos trabajaban todo el día así que me pasaba el día allí solo, tomando el sol y bañándome relajadamente.

Me llamo Toni y tengo 24 años. Como os he contado...

La primera aventura

En los breves segundos en los que Marta levantaba la cara de mi verga, me lanzaba miradas de agradecimiento, miradas que le agradecía con un apasionado beso. No tardó Andrés en penetrar el culo de Marta.

La primera Aventura

Solo llevamos juntos dos años y cada vez siento más la monotonía en nuestra relación. El paso de irnos a vivir juntos hace un año fue un revulsivo que nos ilusionó a los dos, pero ahora la rutina diaria está acabando con nosotros.

Marta se levanta muy temprano y se marcha a la universidad a dar sus clases. Es nueva en este trabajo y le dedica muchas horas. No vuelve hasta la noche. Me pone muy nervioso el pensar que estará en clase o en su despacho rodeada de decenas de...

Por detrás, con dulzura

Después de un rato chupándoselo, volví a meter un par de dedos dentro de ella. Entraron con mucha facilidad, lo que me hizo presentir que la próxima vez iba a ser la buena.

POR DETRÁS CON DULZURA

No llevábamos mucho tiempo saliendo. Pocas cosas aun habíamos experimentado en nuestros encuentros sexuales. Encuentros cargados de pasión y, por que no decirlo, de incomodidades. A nuestros 19 años nunca habíamos tenido la oportunidad de hacerlo en la confortabilidad de una cama, hasta que llegó un esperado día de verano.

Un amigo nos había dejado su habitación, en un piso que compartía con gente universitaria. Una habitación suficientemente grande. Acudí una hora a...

El Ático

Mis manos recorrían su cintura y mi verga luchaba ella sola por abrirse un hueco entre sus nalgas.

El Ático

Este relato es la continuación de "Piso de Solteros" que podéis encontrar aquí: http://www.todorelatos.com/relato/39385/

Como os dije yo ya no era soltero, pero seguía viviendo en Madrid con mi cuñado. Durante las semanas posteriores a mi boda no había tenido más sexo con David, pero la tensión sexual entre nosotros cada vez era más grande. Cada vez nos deseábamos más, nos comíamos descaradamente con la mirada…pero de ahí no pasaba.

Él seguía provocándome para que cayera en...

El reencuentro

casi sin darse cuentas dirigí mi polla hacia su chochito y la penetré. Muy suavemente. Quería notar perfectamente el recorrido que mi polla hacía hasta llegar al fondo de su coño.

El reencuentro.

La aventura con Silvia duró justo un año. Todo acabó cuando ella se fue a trabajar a New York, con una suculenta oferta de la empresa de publicidad para la que trabajaba. No dudo en marcharse, yo dudé en retenerla a mi lado, pensé en que quizás resultaría muy egoísta intentarla atrapar a mi lado, sabiendo lo competitiva que era y lo que le gustaba su trabajo. Se marchó de repente. Apenas una breve conversación de despedida fruto de una relación difícil que demasiado había durado....

El francés

El agua recorría nuestros cuerpos. Yo sumiso delante de él saboreando su sonrojado capullo, recorriendo con la lengua cada gruesa vena que se marcaba por la longitud de su miembro. Jugando con sus huevos en mi boca como si fueran cascabeles.

EL FRANCÉS

Que duda cabe que cada vez nos cuidamos más. Pero cabría precisar, cuidamos más nuestra imagen. Nos gusta ir bien vestidos, bien peinados, tener una piel perfecta, oler a la fragancia más actual del mercado, ¿pero cuidamos suficiente nuestro interior?. El estrés, el vertiginoso ritmo de vida, la excesiva competitividad en todos los ámbitos en los que nos movemos, hace que la respuesta a esta pregunta sea un no rotundo. No, ahora no os voy a anunciar un producto fantástico que os mejor...

Iba por Ella

Lo hacía para dar la talla por Marta pero acabe enamorandome de damián...

Iba a por ella

Teníamos 18 años recién cumplidos, Marta iba conmigo a clase desde que éramos pequeños. Pasamos por temporadas de ser muy amigos y temporadas de ni siquiera saludarnos. Actualmente la relación era bastante fría, pero no nos negábamos un hola o adiós al cruzarnos.

Marta vivía en la urbanización de al lado. Era morena con el pelo largo, habitualmente recogido con una coleta. Era guapísima, tenía unos ojazos negros impresionantes, grandes, y por la contra una boquita pequeña...