Adiestramiento de sumisos en una granja (i)

Unas vacaciones diferentes. Sabía a lo que iba, pero la realidad supero en mucho la que me esperaba en la granja de adiestramiento.

Acababa de aterrizar en el aeropuerto de Marsella, no hizo falta recoger el equipaje que no llevaba, esas eran las instrucciones que había recibido por e-mail: Nos avisas del vuelo, ya te iremos a recoger. no lleves equipaje no te va a hacer falta. y en eso estaba, dirigiéndome a la salida.

El año anterior había ido a OWK con mi Ama. Fué una semana, estubo bién, pero quizá tenía puestas demasiadas expectativas. Al final el día era mas bién aburrido, salvo las horas de tratamiento, de aplicación de cas...

La ultima Fiesta de mi Ama Raquel

Escribo esto por orden de mi Ama Raquel. Le gusta que después de alguna de las sesiones especiales, o fiestas que prepara, lo plasme por escrito y lo cuelgue en internet, solo con la discreción obligada en alguna descripción personal, o los nombres de los asistentes, algunos gente bastante conocida.

Escribo esto por orden de mi Ama Raquel. Le gusta que después de alguna de las sesiones especiales, o fiestas que

prepara, lo plasme por escrito y lo cuelgue en internet, solo con la discreción obligada en alguna descripción personal, o los nombres de los asistentes, algunos gente bastante conocida.

El lunes recibí una llamada en el trabajo, de inmediato reconocí su voz, ya que no el teléfono del que llamaba.

Hola esclavo, soy tu Ama Raquel, ¿Puedes hablar?

Mejor en cinco minuto...

Otra tarde de criada del Ama Raquel

Otra tarde al servicio de mi Ama Raquel, ayudándola a dejar satisfechos a unos buenos clientes.

Como cada Martes a las 3 en punto estaba llamando al timbre del Ama Raquel, me abrió y tomé el Ascensor. No podía evitar el nerviosismo y la excitación, ya eran mas de 2 años acudiendo a esa cita semanal, pero acudía como el primer día, no pude evitar tocarme por encima del pantalón, y mi polla ya se iba alargando.

Al entrar, después de besarle la mano y recibir el primer bofetón, agache la cabeza, le entregue las bebidas que me había encargado, y esperé sus órdenes.

Has venido aquí para...

En la Granja, adiestrado como caballo

Había oído hablar de las granjas de entrenamiento para esclavos-caballos, había leído algún relato al respecto e incluso había visto fotos en publicaciones, pero nunca pensé que yo seria uno de ellos.

Había oído hablar de las granjas de entrenamiento para esclavos-caballos, había leído algún relato al respecto e incluso había visto fotos en publicaciones, pero nunca pensé que yo seria uno de ellos.

Pasar las vacaciones al servicio de mi Ama ya era habitual, ella escogía cuando y como, y solo me lo decía con la antelación justa para poder cumplir con sus deseos, había visitado OWK la mansión de las Dóminas por excelencia, había estado en Ámsterdam, en la capital del BDSM, incluso había sido su...

De Criada en un Gabinete

Esta es la historia de como he pasado a formar parte de un prestigioso gabinete de Barcelona, empezé como cliente y ahora soy "La Criada".

Mi nombre es Toni, y soy esclavo del Ama Raquel. Esta es mi mejor definición. Comencé como tantos sumisos buscando esa Ama, esa Diosa que todos deseamos y que tanto cuesta encontrar. Hoy formo parte de sus "chicas", una vez por semana llego puntual a las 3 de la tarde a su gabinete, traigo las bebidas que me ha encargado por teléfono, me abre la puerta, le beso la mano y me da una bofetada, eso me introduce en su dominio por si acaso no lo estuviera ya desde que me levanto por la mañana los días que m...