Cariño, esta noche toca fútbol...

Dominación femenina light. Yo quiero ver el partido de España, pero no lo voy a tener fácil...

Otra que se va fuera. Buff. España no para de asediar la portería contraria, pero no hay manera de que la pelota entre y rompa el empate. Es lo que tienen estos partidos de la fase de grupos del Mundial: te enfrentas a rivales pequeños de Asia, Centroamérica o la Conchinchina que aparcan el autobús frente a la portería, y te hacen sufrir hasta que consigues abrir la lata.

Yo noto que me voy poniendo nervioso. Todavía quedan cuarenta minutos de partido, pero yo ya no sé como sentarme en el sofá. Habíam...

La primera vez de Valerio Celo

La historia de como Valerio Celo pierde la virginidad antes de unirse al ejército de Roma. Relato ambientado en el primer siglo de nuestra era, en Pompeya.

Un escalofrío recorrió la espalda del joven Valerio. Los nudillos del prefecto Duilio Druso acababan de golpear la puerta del lupanar. Ya no había vuelta atrás.

El chico estaba nervioso. La idea de yacer con una mujer le excitaba, por supuesto, pero no podía evitar sentir una extraña sensación de vértigo ahora que estaban en el portal del prostíbulo más grande de Pompeya. Una señora gorda, de mediana edad, abrió la puerta.

—¡Por Júpiter! —exclamó al ver al prefecto y al senador que escoltaba...

La depresión de mi madre 2

Un año después, mi madre ha rehecho su vida junto a Hilario, su jefe y ahora también prometido. Todo parece ir sobre ruedas y ni siquiera la presencia de Gonzalo parece ser capaz de alterar la situación. ¿O tal vez sí?

Nota del autor: Hola, este relato es la segunda y última parte de la historia. Si no habéis leído la primera parte, recomiendo que no leáis ésta. No repito descripciones físicas y hago referencia a hechos ocurridos en el anterior relato, por lo que es imprescindible haber leído la primera parte para comprender la historia. Podéis encontrarla en mi perfil.


Ha pasado ya más de un año desde aquel verano. Aquel verano que cambió mi vida. Aquel verano en el que había visto como mi amigo G...

La depresión de mi madre

Mi madre era una mujer alegre, coqueta y fiestera hasta que quedó viuda. Un amigo mío elabora un plan para animarla. Yo confío en sus buenas intenciones pero a medida que soy testigo del desarrollo de su plan comienzo a entender que él quiere animarla mucho más de lo que yo podía imaginar.

Nota del autor: Hola, este es el primer relato que publico aquí. Espero que os guste. Normalmente este tipo de relatos se encuentran en la sección de "Sexo con Maduras" o "Infidelidad", pero en este caso la protagonista es una viuda que considero es demasiado joven para que se la llame madura; así que me he decantado por colocar el relato en "Voyeurismo".


Esta historia ocurrió el verano pasado, cuando yo aún tenía 17 años. Era 1 de agosto, o lo que es lo mismo, era el día en...