El profe me enseñó

Cuando te quieren enseñar siempre hay que hacer caso al profesor.

EL PROFE ME ENSEÑÓ

De vez en cuando voy a tomar unas cervezas a casa de Eugenio. Nos conocemos desde hace tiempo, estudiábamos juntos en el instituto. Vive con Pepi y yo tengo novia, Sandra. A él le divierte hablar de nuestra época de estudiantes: amigos, los profes, las campanas, etc.

Me enteré que echaron al profe de gimnasia, me dijo, lo engancharon metiéndole mano al hijo del director en las duchas.

Me acuerdo bien del profe de gimnasia y del último año que acabábamos bachill...

Reunión tuppersex

Una reunión tuppersex puede acabar de la forma más sorprendente.

REUNIÓN TUPPERSEX

Mi novia Sandra trabajaba como comercial en una inmobiliaria, digo trabajaba porque obviamente con la crisis hace dos años que la echaron al no poder cumplir sus objetivos de ventas.

El quedarse en paro tampoco supuso al principio un problema muy grave, tenía subsidio y al no tener cargas familiares con lo que tenia de paro iba tirando. Aprovechó para hacer cursos y se lo tomó en plan vacaciones.

El problema vino hace 8 meses cuando se le acabó el paro. Con números r...

Clases de repaso

Una madre necesita clases de repaso para su hijo y acaba siendo sodomizada por su profesor.

CLASES DE REPASO

Soy profesor de secundaria de un colegio de las afueras de Barcelona, afín al Opus, de esos que los chavales deben ir uniformados y si se entera dirección que no voy a misa los domingos te fulminan.

Doy clase de mates al último curso de Bachillerato. En el grupo hay bastantes niñatos malcriados y descerebrados pero Luis no es de esos. Es un chaval que saca notas muy flojas, es majete, pero un poco cortito y más bien vago.

Precisamente en la evaluación de mitad de curs...

Loco por mi tia

Iba a recordar las vacaciones con mi tia durante mucho tiempo

LOCO POR MI TIA (ilustrado)

Supongo que todos tenemos recuerdos que nos han dejado una profunda huella y son imborrables en nuestra memoria. A mi me viene siempre a la memoria la experiencia que tuve con mi tía Sara. Por cierto, yo soy Santi y ahora tengo 38 años, han pasado ya veinte años de todo eso y parece que fue ayer

Mi tía se quedo embarazada con 24 años y su novio no quiso saber nada del tema. Tuvo a mi primo Raúl y pasando penurias saco el crío adelante. Nuestras familias han estad...