El reconocimiento

Solo faltaba que le hicieran el reconocimiento médico para empezar a trabajar... la doctora y una enfermera iban a hacerle una serie de pruebas muy interesantes.

Por fin había encontrado un trabajo, me había costado varios años de exámenes pero lo había conseguido. Solo faltaban los trámites burocráticos para empezar a trabajar y el reconocimiento médico.

Aquella mañana, a primera hora, me dirigí a la dirección que dieron, pregunté por el nombre de la Doctora que tenía asignada y esperé a que me llamaran. Estaba en la sala de espera leyendo alguna revista hasta que apareció una enfermera y dijo mi nombre. La acompañé, y fui con ella a varias habitaciones...

Viejos amigos

Recuerdos de una dificil situación con la madre de su amigo... y más.

Aquel día llegaban Paco y su mujer a nuestro chalet en la playa para pasar una semana juntos, sin niños, para disfrutar del verano y recordar viejos tiempos.

Paco y yo nos conocíamos desde el colegio, éramos de la misma edad. Nos habíamos reído mucho juntos y desde hace cinco años no nos veíamos. Ya teníamos 35 años y ambos estábamos casados y con hijos. Todavía recuerdo nuestras juergas en el colegio y nuestras primeras experiencias, en todos los sentidos.

Recuerdo con especial morbo, y todavía...

Cumpleaños

Unos regalos muy especiales para su cumpleaños.

Capítulo I

Aquel día habíamos quedado, como de costumbre, en casa de Fernando porque era su cumpleaños. Iba junto con mi mujer, Susana, en el coche pensando lo aburrido que sería otra fiesta del mismo estilo, unas cervezas, un video de su luna de miel, la cena y unas aburridas copas.

Llegamos los últimos y ya estaban allí el resto de invitados, Juan y su novia, Almu, Julio con su mujer, Charo y claro está, Fernando, el anfitrión, con su mujer Toñi.

Las amigas eran ellas, se co...

Socios

Una noche se reúnen los socios de la empresa con sus respectivas esposas con idea de dar solemnemente la bienvenida al nuevo socio. Si es que cumple las condiciones exigidas...

por Tomás Brentano

Aquel día sería especial para mí, firmaría en casa de Juan, un chalet en la sierra de Madrid, mi entrada como socio en el negocio. Me había costado varios años de trabajo conseguirlo, era mi meta y por fin se hacía realidad.

La Sociedad iba muy bien económicamente y el trabajo me gustaba, aunque era muy duro y en ocasiones mi mujer y yo teníamos que soportar situaciones difíciles, yo llegaba tarde a casa o estaba de viaje, pero el dinero y los pequeños lujos que nos permitíamo...

Cinco dias en la playa

Una pareja va a la playa y conoce a otra que está veraneando con su hijas. Deciden ir juntos bañarse a un lugar solitario. Empiezan por el topless, y terminan.... uhmmm, cómo terminan...

PRIMER DIA

Las vacaciones de aquel año fueron distintas. Mi mujer, Luisa, y yo fuimos ese año a una de las islas Canarias, no diré cual por motivos obvios, para pasar unos días de descanso y relax. La intención era ir a descansar después de un duro año de trabajo, como todo el mundo.

Llegamos la isla y nos trasladamos al hotel, todo maravilloso, conocimos las instalaciones, nos dimos un baño en la piscina y a cenar. Durante la cena conocimos a una pareja de Madrid, Juan y Belén, entablamos conve...

Juegos

Un sábado como otro cualquiera, una celebración acaba en intercambio de parejas para dos matrimonios.

No lo podía creer, pero delante de mis ojos mi mejor amigo, Carlos, se estaba tirando a mi mujer...

Todo había empezado un viernes, quedamos con nuestros mejores amigos, una pareja de Madrid, para cenar.

Carlos e Irene nos llamaron para cenar, íbamos a celebrar la adquisición de su nuevo coche, un BMW impresionante. Quedamos a las 21:00 horas. Mi mujer, Susana, iba preciosa, como siempre, con su faldita corta, sus medias de encaje, adornadas con un liguero y un tanguita que eran mi autentica dev...

Casino (II y final)

Un hombre observa como su mujer está participando en una orgía, en la cual más tarde para su sorpresa él también participará, siendo sodomizado por primera vez y asombrado comprobará que no hay diferencia entre el placer que le pueda producir un hombre o una mujer.

Susana estaba distinta, nunca la había visto así. Estaba desnuda en aquella habitación delante de José y sus amigos, después de haber sido poseída, contra su voluntad, por varios de ellos y parecía disfrutar, si tenía ese brillo en los ojos que ella tenía cuando estaba excitada.

En ese momento José y otro de los jugadores pusieron una mesa en el centro de la habitación y José le indicó a Susana que se pusiera a cuatro patas sobre la mesa.

Susana no lo pensó se subió y se abrió de piernas todo lo...