Follado en el jardín del Palacio de Congresos

Hacia tiempo que no tenía una, buena sesión de sexo por diferentes motivos. Pero la noche del pasado sábado me fui a casa bien satisfecho.

Follado en el jardín del Palacio de Congresos

Hoy os traigo el relato de lo que me pasó el pasado sábado por la noche. Entre la pandemia y alguna otra cosa, llevaba mucho tiempo sin disfrutar de un buen rabo en mi culo. No he sido un santo, claro... Mamadas y tal sí que ha habido, tanto hacerlas yo como recibirlas. Pero lo que se dice una buena follada, no consigo recordar cuándo fue la última.

Este sábado quedé a cenar con unos amigos y por la tarde estuve preparándome a conciencia por lo que p...

De cruising con un alemán casado

Fui de cruising al antiguo cauce del río y me lie con un alemán que resultó estar casado.

De cruising con un alemán casado

Hoy voy a contaros una historia que, posiblemente tenga menos sexo que las anteriores, pero me apetece compartirla con vosotros.

Se trata de algo que me sucedió en septiembre de 2017. Ya sabéis que lo de ir a los sitios de cruising me va por temporadas, y recuerdo que en esa época iba bastante, en especial al viejo cauce del rio. Para quienes no lo sepáis, el antiguo cauce del río Turia a su paso por Valencia es un jardín precioso con pistas de atletismo, fút...

El negro cubano

Conocí a un negro cubano en una app de ligoteo que me dio uno de los mejores polvos de mi vida.

Dedicado a Samuel, que me ha animado a escribir de nuev o ☺

Hacía tiempo que no escribía ninguna de mis experiencias. La pandemia y otras circunstancias han hecho que haya estado todo un poco más parado…

Pero hoy vengo a contaros una experiencia que he tenido hace un par de meses y que me ha dejado uno de los mejores polvos de mi vida. Así como suena.

En el mes de abril la empresa me cambió de lugar de trabajo. Ya sabéis los que habéis leído los relatos anteriores que mi relación...

Me ligué -y me follé- al dentista de mi amiga

Hoy cuento cómo acompañé a una amiga al dentista y terminé ligando con el chico que la atendió.

¡Muy buenas! Hoy voy a contaros una historia que me sucedió cuando trabajaba en una ciudad del interior con pocos habitantes. Tengo que decir que en aquella época no existían las apps de ligoteo y al ser una ciudad pequeña era difícil ligar... aunque cada uno hacía lo que podía, como es lógico ;-)

Una amiga mía me comentó que tenía que ir al dentista y le daba horror. A mí también me dan horror pero como sólo era para acompañar, le dije que vale.

Fuimos a una de esas franquicias de dentistas y e...

El camionero de Alicante que me folló en la cabina

Hoy os cuento una experiencia con un camionero de Alicante en un área de descanso que yo solía frecuentar. Fue una follada de las de no olvidar.

Desde que descubrí los lugares de cruising y especialmente las áreas de descanso, reconozco que he estado mucho tiempo obsesionado con los camioneros. Ya sé que hay de todo, como en el resto de profesiones, pero tienen un morbo que me encanta. Y si lo haces en la cabina... pues ya ni te cuento.

La historia que hoy os voy a contar sucedió hace algunos años en una de esas áreas de descanso. Una temporada frecuentaba esas áreas en busca de camioneros. Es cierto que hay que ir con cuidado porque algunos p...

Follado por cuatro tíos en el cauce del río

Una noche de cruising en el viejo cauce del río empieza muy aburrida pero terminará en una de las mejores experiencias de sexo al aire libre con desconocidos de mi vida.

Follado por cuatro tíos en el cauce del río

El viejo cauce del río Turia en València concentra una de las zonas de cruising más animadas de la ciudad. Si bien es cierto que las aplicaciones de ligoteo han reducido la actividad en la zona, la verdad es que sigue siendo un “punto caliente”, nunca mejor dicho.

Como pasa en todos los sitios, que sea una zona de cruising no garantiza que vayas a follar, ni que encuentres alguien que te guste ni, por supuesto, que tú gustes a quien le echas el ojo. Ha...

Un Ángel hetero

Hoy os cuento dos episodios sexuales que tuve con el hetero machito de la pandilla cuando tenía 18 años.

Un Ángel hetero

Hola a todos. En primer lugar me gustaría daros las gracias sinceras por la acogida que han tenido los tres artículos. Se agradecen enormemente vuestros comentarios y me animan a seguir escribiendo mis vivencias.

Hoy me voy a remontar a varios años (bastantes) atrás. Tenía 18 años recién cumplidos y lo recuerdo porque acababa de sacarme el carnet. Desde la época del instituto hicimos una pandilla con un grupo de chicas y chicos que empezamos a salir juntos cuando tendríamos unos...

El médico mexicano que me convirtió en pasivo

Conozco en un local a un joven médico de 23 años que me hizo cambiar mi forma de ver el sexo. Una historia de sexo (y de amor, supongo) de las que marcan.

El médico mexicano que me convirtió en pasivo

Antes que nada quería agradecer la acogida de los dos primeros relatos y vuestros comentarios. Me animan a seguir contando algunas de mis experiencias.

Hoy quiero relataros cómo conocí a un estudiante de medicina de México que vino a València a hacer unas prácticas y con el que tuve una historia de sexo y yo creo que casi de amor...

Esto sucedió hace ahora 5 años, la víspera de la festividad del 1 de mayo. No tenía mucho plan para esa noche y d...

El peluquero árabe de mi barrio

Las vacaciones de mi peluquero hicieron que apareciera un sustituto que hizo bastante más que cortarme el pelo.

El peluquero árabe de mi barrio

Hoy voy a contaros lo que me pasó en la peluquería que regenta un chico árabe de mi barrio. Como comenté en el primer relato, todas las historias son hechos reales.

Cuando regresé a València de currar unos años fuera tuve que buscar un sitio para cortarme el pelo. Unos amigos me dijeron que había una peluquería que llevaba un chico árabe en mi barrio y que era muy económica. Lo cierto es que siempre me han puesto muy cachondo los árabes y, aunque fui sin ninguna i...

David, el camionero bombón de Jaen

Aquella tarde terminaría disfrutando de un auténtico camionero bombón en su cabina.

David, el camionero bombón de Jaen

Después de leer muchos de los relatos me he decidido a escribir algunas de mis vivencias. Todo lo que voy a contar son hechos reales.

Me llamo Tomás, tengo 45 años y soy de Valencia.

En este primer relato voy a contar una historia con un chico que me marcó bastante. Sucedió hace casi 15 años en el parking de un hotel de carretera donde solían parar muchos camioneros. Había oído hablar de él pero no sabía si era un punto de cruising o no.

Acababa de...