La hija del reverendo (Los Simpson)

Una década después de los eventos de la serie, Jessica Lovejoy, la atractiva y perversa hija del reverendo, vuelve a entrar con fuerza en la vida de Los Simpson...

(Nota: En esta ocasión no pongo “one-shot” en el título porque creo que el relato está bastante abierto a una continuación, pero no prometo nada.)

  • Dios mío, Jessica, eres increíble...
  • ¿Te gusta, Bart? - replicó ella, conteniéndose para no gemir ante las embestidas de la enorme polla.

El primogénito de los Simpson, ya rozando la veintena, se sentía afortunado de estar saliendo con la chica más caliente y atractiva de Springfield, la poco beata hija del reverendo. Claro que, cuando le pidió salir,...

El poder de Violeta (one-shot Los Increíbles)

Ser adolescente y tener la habilidad de volverte invisible es una combinación explosiva. Violeta Parr, de "Los Increíbles" experimenta con sus superpoderes y con su sexualidad.

(Nota: En “Los increíbles”, la ropa normal de Violeta no se vuelve invisible con ella, solo lo hace su supertraje. Sin embargo, para que esta historia pueda funcionar, aquí toda ropa que lleve puesta se vuelve invisible con ella.)

Ser adolescente y tener el poder de volverte invisible no es la mejor combinación.

La madre de Violeta siempre le había dicho, desde pequeñita, que estaba mal utilizar su poder para espiar a la gente. Además de para robar, para colarse en el cine... la verdad es que...

Sangre limpia (one-shot Harry Potter)

Un breve recorrido por las inquietudes sexuales de Draco Malfoy, visualizadas a través de una sesión de sexo prohibido durante sus vacaciones de verano.

  • Wow, qué pedazo de casa.

Draco se sonrió, apartando la vista del respingón trasero de la chica solo el tiempo justo para cerrar tras de sí la puerta principal de la residencia de verano de los Malfoy.

  • Pues tendrías que ver la mansión, esto es solo una casa de vacaciones. - alardeó.

Había dos cosas de las que le encantaba presumir: sus riquezas y su pureza de sangre. Y la joven a la que pretendía llevarse a la cama no habría entendido lo segundo.

  • Perdona, lo estoy poniendo todo perdido....