Cumplí mi fantasía 2

Una vez satisfecha, desate el demonio que mi prima santica llevaba dentro

Empezó acariseando mi brazos con aquella suavidad que eriza a toda mi piel y me comió la boca como si estuviera esperando toda su vida por hacerlo, para este punto estaba totalmente empapada y deseosa de ver lo que mi primita podía llegar hacerme.

Empezó lamiendo mis senos con suma delicadeza a la vez le pegaba ciertos mordiscos que me ponían al mil y a retorcerme de placer, me tenía tan excitada que le pedía que nunca parara. Con su mano empezó deslizarse por mí abdomen provocandome ansiedad de que m...

Cumplí mi fantasía

Siempre quise tener sexo con un mujer. Mi prima me concedió el deseo

Toda mi vida siempre había tenido atracción por el sexo femenino, mis primeros encuentros sexuales fueron al redor de los seis años cuando frotaba mis partes con amiguitas solo por la sensación que sentía. En ese momento no tenía ni idea de lo que estaba haciendo simplemente disfrutaba de tan grandiosa sensación. Toda esta felicidad se acabo cuando fui descubierta por mi madre y me golpeo tan fuerte que mas nunca lo volví hacer, pero siempre sintiendo atracción por el mismo sexo, las mujeres.

Al reded...