Una tremenda culeada (1)

Un chico conoce a una mujer con unas tetas inmensas y empiezan conversar...

Una tremenda culeada 1

Hace unas semanas atrás decidí salir a tomar unas copas después del trabajo y me dirigí a un bar no muy lejos de mi trabajo.

Al llegar allí note una chica sentada en el bar sola tomándose una cerveza.

Era bella, una rubia despampanante, alta con unas tetas grandes. Llevaba una camiseta con un escote bastante pronunciado y de una tela fina, se le notaba el brasiere de encaje y sus pezones que invitaban a ser mordisqueados.

Me senté en la barra y después...

La mujer mas caliente (2)

Ahora se incorpora una amiga de ella ufff

Al terminar el champagne Yess decidió llamar a su casa a decir que no llegaría a casa que se quedaría unos días donde una amiga.

Ya cansados nos acostamos desnudos e la cama y pronto estábamos durmiendo los dos.

Por la mañana una sensación extraña me despertó. Al abrir los ojos mire hacia abajo y allí estaba Yess con una sonrisa picara mi verga ya dura en sus mano mientras le pasaba la lengua. Sin decir palabra se la metió completa a la boca y empezó a chuparla como una posesa sacando un ge...

Sexo en el paraiso

El cielo estaba despejado, ese día habría buen tiempo, El lago estaba cristalino, realmente me fascinaba respirar el aire puro de las montanas y bosque.

El cielo estaba despejado, ese día habría buen tiempo, El lago estaba cristalino, realmente me fascinaba respirar el aire puro de las montanas y bosque.

Yo vivía en mi cabaña en las montanas desde ya un año y me fascinaba.

Ese día me pare temprano como a las 5am ya estaba listo para bajar al pueblo a comprar unas cosas era un viaje de 30 minutos. En los alrededores de mi cabaña habían otras cabañas pero a una buena distancia. Mi propiedad era de un poco más de una hectárea, la cual incluía...

Un trio inesperado

Dos hembras conocen a un chico y ...

Todo empezó una noche en una salida cuando conocí a un bomboncito de 22 años. Era una trigueñita preciosa con un cuerpo espectacular. Un culito bien paradito, apetecible para comérselo enterito, unos senos del tamaño de unas toronjas, bien duritas. Una cintura que a mi parecer era mucho menos de 60. Y ni hablar de su cara de colegiala una carita de ángel pero con una mirada de morbo que vuelve a cualquier hombre loco.Su nombre era catalina.

Cata tenia una amiga también trigueña pero con el pelo t...

La mujer mas caliente (3)

Siguen las aventuras.

Una sensación extraña me despertó, abrí mis ojos y al mirar hacia bajo pude ver a Yess que me miraba con una sonrisa picara en su cara y mi verga dura y parada en su mano.

Saco su lengua y de una forma sexy me empezó a lamer el glande para después introducir mi verga en su boca hasta donde le cabía.

Yo estaba súper excitado mi verga estaba a mil, dura y grande.

Papi, vamos al jacuzzi.

Mmmm okis mami vamos.

Nos fuimos los dos al jacuzzi, Yess se metió primero y yo me sent...

La mujer mas caliente (1)

Despues de conocerla por internet, la va a conocer en persona y pasan una semana de sexo pasion y lujuria.

Hace unos anos atrás conocí a una mujer muy Linda por Internet en una de las tantas salas de Chat de MSN en ese tiempo.Se llama Yess Por una amiga de ella nos conocimos y al tiempo era muy buena amiga. Con el pasar del tiempo la fui conociendo mejor y ella a mi también. Nos volvimos muy buenos amigos, confidentes ETS.

Ella es una mujer trigueña de labios carnosos, como para comérselos. Una cara de niña pero es una fiera que cualquier hombre se moriría por tener entre sus brazos.

Sin querer...

Con muchas ganas (2)

Lo que pasa cuando las primas y tia nos descubren.

A la mañana siguiente fui despertado por una sensación extraña. Cuando abrí los ojos era Ana que me estaba mamando el bicho ya erecto, lo tenía en su mano y me miraba mientras le basaba la lengua, luego lo metía en su boca hasta donde le cabía y lo chupaba más y mas duro. Mi bicho se fue poniendo cada vez más duro y grande hasta que estaba que no podía mas me dolía de lo duro que estaba.

Lina estaba dormida al lado de ella completamente desnuda esta se despertó por mis gemidos y al ver la situac...

Una fantasía hecha realidad

La fantasia de una mujer madura se uelve realidad...

Una fantasía hecha realidad

Linda se levanto esa mañana bellaca tuvo un sueño, un sueño con algo extraño algo que siempre a deseado secretamente. Se levanto sintiendo algo raro una sensación entre las piernas como nunca lo había sentido. Nunca algo o alguien la había excitado tanto. Su fantasía era estar con dos hombres negros, dos gigantes que la cogieran duro y de todas las formas posibles. Linda se cambio y se fue a la cocina a preparar su desayuno cuando suena el timbre… Quien será? Linda se...

Con muchas ganas

La magia del Internet hace muchas cosas que ahora realmente me sorprenden. Un día conocí a una mujer espectacularmente bella en un chat y desde el primer momento que la vi creo que me enamore de su belleza.

Con muchas ganas

La magia del Internet hace muchas cosas que ahora realmente me sorprenden. Un día conocí a una mujer espectacularmente bella en un chat y desde el primer momento que la vi creo que me enamore de su belleza. Después descubrí lo linda que era, lo apasionada y ardiente que es. Tuvimos una o dos sesiones de sexo por teléfono y realmente esta diosa me volvió loco con lo apasionada que es. Siempre imaginábamos como seria encontrarnos de verdad cuerpo a cuerpo. Sentir sus besos y ella...