Julia - una vecina amable

Julia demostro ser buena anfitriona. Sus gemidos se convertían en gritos y, por un instante me preocupe de que alguien viniera a ver lo que pasaba.

Como ya han podido apreciar en otros relatos (Raquel, Jessica) vivimos en un barrio donde hay muchas parejas jóvenes de recién casados. Algunos ya empiezan sus familias y otros ‘trabajan duro’ para lograr tener una.

Es esto lo que hace vivir aquí excitante. Muchos de estos muchachos viven su amor libremente, con pocas inhibiciones y mi esposa y yo hemos venido sabiendo como aprovechar ciertas situaciones para mantener nuestra vida sexual a lo máximo.

La historia que relato a continuación su...

Bella (3)

Bella viene a pedirnos un favor. Mi esposa, Bella y Yo salimos favorecidos! Que comienzo a sus vacaciones...

Tocaron a la puerta.

Si? Dijo mi esposa

Hola comadre, so yo, Bella. Puedo entrar?

Me meti debajo de la sabana, al igual que lo hizo mi esposa.

Si comadre, adelante.

Bella entro y nos miro con una cara de traviesa.

Mira comadre, después de lo que paso alla abajo, me quedaron ganas. Tal parece que no empaque mi consolador. Tienes uno que me puedas prestar?

No, comadre. Que te pueda prestar no. Pero que pueda compartir…Pues, aquí tienes al compadre…Adem...

Bella (2)

Nuestra visitante nos ha dejado calientes. Ahora nos toca a mi y a mi esposa...

Bella alcanzo su orgasmo y su espalda se arqueo. Su cuerpo vibro como si hubiera pasado un terremoto por el. Me retire para disfrutar de su orgasmo. Su mano seguía jugando con su raja y su clítoris.

Bella estaba lista. Mi mujer y yo también estábamos listos. Que seguiría?

-.-

Después del buen show que Bella nos regalo sobre la mesa del comedor, todos estábamos mas que calientes. Bella anuncio que deseaba tomar un baño para refrescarse un poco. Ya era tarde y suponíamos que, después de...

Bella (1)

Bella viene visitarnos para relajarse. Todos disfrutamos de unas vacaciones BIEN relajadas!

Bella venia a visitarnos y yo no sabia como tomarlo. Ella era la mejor amiga de mi esposa y hacia años que no la veíamos. Venia a quedarse dos semanas y tendríamos que darle el mejor paseo de su vida!

Bella era una mujer de 28 años, dos menos que mi esposa y yo. Su cuerpo era no de diosa pero si muy bonito; con piernas bien torneadas, un culo de esos que se ven mucho mejor en bikini que en tanga, dos pechos medianos pero bien redonditos. Al menos, eso era lo que yo recordaba de ella.

Se lle...

Raquel

Una vecina y su cuerpo maravilloso permiten uns sesion explosiva entre mi esposa y yo...

Es tiempo ya de que empiece a relatar mis historias de sexo y amor. Ya pasado de los 40 anos, pueden imaginarse cuantas historias tengo por contra. Empecemos, pues.

Hace anos nos cambiamos a una casa nueva, en una colonia recién construida. Nuestros vecinos eran, por lo general, jóvenes como nosotros. Mi esposa Maria y yo contábamos con 30 anos y teníamos ya tres lindas hijas que eran nuestra razón de ser.

Algunos de nuestros vecinos eran de nuestra edad mientras otros eran algunos anos ma...

Jessica

Una joven me ayuda de mas, despues de un pequeno accidente mientras corria...haciendome olvidar mi dolor.

Esta historia es resultado de un deseo de vivir mejor por medio del ejercicio. En el pueblo donde vivimos hay varias veredas que se usan para caminar o correr por los residentes de nuestra colonia.

Comencé a correr para bajar unas cuantas libras de peso. Me levantaba temprano y corría unas tres millas antes de ir a trabajar. Mi horario cambio de repente. Tendría que trabajar un día sábado o Domingo y en cambio, tendría los miércoles para descansar.

El primer Miércoles que me toco descansar...