Obligada en un prostíbulo

A veces cuando una piensa estar atrapada como esclava se da cuenta que es lo que desea

Ese día al despertar noté de inmediato dos cosas: primero, no estaba en mi dormitorio, y segundo, tenía semen por toda la cara. ¿Qué había pasado? ¿Qué hora era realmente? ¿Dónde estoy? ¿Cómo llegué aquí? Y sobre todo, ¿de quién, o quienes, era todo ese esperma que cubría mi rostro?

A medida que despertaba me empezaba a dar cuenta: no estaba en un dormitorio, sino una especie de depósito. Solo había el colchón en el suelo, una silla, pero no habían ventanas, sólo una pequeña que daban hacia un pasil...

La niñera puta

Aunque quise encontrar trabajo, la putería me encontraba

Les voy a contar como sometí a un chico y a su papá para terminar cogiéndomelos, esto después de un tiempo cuando ya no trabajé con mi papá, era independiente, pero tenía en ocasiones tiempo libre, había días que no agarraba clientes y tenía que buscar por otros lados, así que lo más fácil que se me ocurrió fue ser niñera porque, veía en otras personas que era fácil.

Dejé mi anuncio en internet para ver a quién le podía interesar y me llamaron más pronto de lo que pensaba, me citaron de inmediato para...

Un nuevo negocio

Ahora ya no salía a buscar, las vergas llegaban a domicilio

Con mis tetas nuevas, las vergas me llovían, salía a la calle con mis minifaldas y un buen escote y me encantaba recibir piropos a los que yo correspondía con una sonrisa o con un guiño, o incluso con una buena mamada, porque recuerdo que por lo menos una vez uno o dos cabrones me seguían y yo me hacía pendeja, hasta que me alcanzaban y me preguntaban que qué andaba haciendo sola y yo entre broma y en serio les decía que estaba buscando vergas para mamar, me decían que ellos me la podían dar y cuando me di...

Ganandome mis tetas

Mi padre me promete que después de esto, me pondría mis tetas

Mi vida siendo la puta de mi papá era lo que yo deseaba, me usaba como su bolsa de semen y orina, además de rentarme como puta de otros hombres e incluso ver como me destrozaban el ano, me consentía dándome lo que quería, tomé el puesto como su mujer y se venían cosas mejores.

Obviamente nuestra vida estaba alejada de lo normal, por ejemplo, cuando a mi papá le daban ganas de orinar hacía que me pusiera de perrito para meterme su verga y empezaba a orinarse dentro de mi, cuando acababa me ponía un tap...

La princesa puta de mi padre

Literalmente me convertí en una puta que a cambio de un dinero me tenian

Me puse toda linda esa noche para mi papá, unos tacones negros hermosos, mis medias negras y mi vestido rosa entallado que resaltaba mi culo, que vaya que estaba grande, tal vez por la penetración doble dada por mi padre y mi tío, o por el ejercicio, no lo sé, pero me encantaba.

Mi padre llegó a la casa y al verme no pudo resistirse a tocarse su miembro.

Se acercó, me vio un rato, me dio un rico beso con lengua incluido y me dio tremenda nalgada para después subir un poco el vestido y manosear m...

La verga de mi padre y mi tío

Sólo iba a darle otra buena mamada a mi padre pero terminé forzada a una doble penetración.

Bueno, después de que mi padre me dijera que iba a llegar tarde y probablemente ebrio al irse con mi tío hasta tarde, pensé que vendría otra oportunidad para saborear su verga otra vez.

Yo todo el día estuve vestida con mi minifalda, mis medias y mis tacones, con mi blusita de tirantes metiéndome mis dildos en el culo imaginando que eran la verga venuda y gorda de mi padre, que me rellenaba las tripas con su leche y que me trataba como su esclava sexual.

Pasó el tiempo y llegó la media noche y y...

Mi segunda verga, la de mi padre

Después de probar la verga de dos machos, me hice más adicta y al no encontrar otra aproveche que mi padre estaba en la casa

Bueno, después de mi trío con un viejo y un borracho mi gusto por los penes creció, necesitaba más para mi solita.

Mis padres no tenían una buena relación, de hecho estaban por separarse y así fue, mi madre decidió irse de la casa y tramitar el divorcio así que yo me quedé con mi padre, un hombre moreno, alto, guapo, cabello rizado, iba al gimnasio así que tenia buen cuerpo y por ende, una buena verga, esto lo se porque en una ocasión al bañarse se la vi, pero sólo me causo asombro.

Una noche mi...

Mi iniciación

Así empezó mi vicio hacia las ricas vergas de macho, tratandome como la puta que soy, y si quieren hasta su baño público.

Bueno, mi nombre es Agustina pero todos me llaman Tina, esto es de cuando me inicié en este ámbito transexual poco después de los 18, actualmente tengo 25 ya operadita de las tetas y del culo, ya molido por tantas vergas que me he metido incluyendo la de mi padre pero esa es otra historia.

En ese entonces tenia un cuerpo estilizado, y con rasgos femeninos en mi carita, mi trasero estaba durito debido a que caminaba bastante para llegar de mi casa al negocio donde trabajaba todos los días.

En mi...