Concurso de gemidos en el hotel.

Unos vecinos muy ruidosos me hacen desear no estar sola. Por fortuna cerca hay un desconocido pensando lo mismo.

son las 3 de la mañana. Estoy en un hotel, tratando de dormir para la larga conferencia que me espera este día, pero el silencio de la noche es roto por una pareja bastante esforzada en la habitación de al lado. la mujer ha gemido por horas y el hombre se asegura de rugir como un león, como demostrando que su hembra goza de un barón que tiene para rato. Y así llevan desde las 12 de la noche, y yo no logro conciliar el sueño. claro, me excito con los ruidos y quisiera hacer lo mismo, y supongo que a otras pa...

Sexo en la cantina

Tengo sexo con mi mecánico en una cantina llena de hombres.

SEXO EN LA CANTINA

Es sábado y hace frío. No llueve, pero hay una profunda neblina en la carretera. Todos estamos muy abrigaditos, y yo voy en el transporte público. Sí, mi automóvil decidió no arrancar esta mañana y tuve que dejarlo en casa. En un Ratto tendré que llevarlo al mecánico automotriz. Y una de mujer que no sabe de esas cosas, ahora quién sabe cuánto me cobrarán… suspiro desanimada y observo que llego a mi parada.

De camino a casa encuentro un taller. Queda cerca de mi conjunto resid...

El último polvo

Un anciano me pide sexo por dinero, y me sorprenden sus habilidades. también podría ir en la categoría primera vez

El último polvo.

Voy caminando tranquilamente por la calle, pensando en lo lindo del día y lo tarde que se me está haciendo para ir a casa, cuando un caballero mayor se acerca, me saluda y pretende iniciar una trivial conversación conmigo. No lo conozco pero alegre le devuelvo el saludo y le sigo en la charla sobre el clima, el tráfico y la política. El hombre me acompaña hasta donde me dirijo, y al despedirme me pide que por favor le conteste una pregunta.

Sin temor le digo que claro, que lo es...

Una prostituta legal

Un empleo que tengo que lograr cueste lo que cueste.

De nuevo prendo el PC para buscar empleo. sí, soy la famosa estudiante de Derecho que ha logrado ganarse las mejores notas, los primeros puestos en los concursos y la fama más prometedora de la universidad, pero que ahora graduada, no logra encontrar trabajo.

Visito todas las páginas donde antes me inscrito para observar ofertas, busco las vacantes, recorro los nuevos anuncios y me angustio. Llevo 3 meses y no logro encontrar algo que me guste, nunca pensé que fuera tan difícil. Finalmente en una pági...

Un asalto sexual

Estoy en mi oficina un sábado por la noche, y entran unos asaltantes, que mientras roban deciden violarme. son dos hombretones muy grandes y muchos miran su faena, donde cada cual quiere demostrar que es el mejor.

Un asalto sexual.

estoy en mi oficina, es sábado y son las 10 de la noche. en este edificio solo estamos el vigilante y yo, ya todos los inquilinos y empleados salieron. Estoy canzada, cierro mi computador, me peino un poco, me perfumo y salgo hacia el pasillo.

a esta hora el asensor está fuera de servicio así que bajo la escalera hacia el primer piso. todo está muy oscuro, pero he recorrido este edificio durante muchos años y sé el camino con los ojos cerrados.

en el rellano entre el prim...