Me llamo Ana (3ª parte)

Tras la sorprendente revelación de mi hijo, comenzamos a experimentar con nuestros cuerpos el dulce deseo del sexo

Me llamo Ana (3ª parte)

Allí estábamos, en mi cama, los dos, con mi camisón blanco, apoyada en los almohadones de mi cama y él con su pantalón del pijama y el torso desnudo a 4 centímetros de esos labios rosados a punto de morder…

-          Esta bien, como quieres que lo hagamos…

Dije con un hilo de voz, excitada, sorprendida, alagada, después de escuchar que era yo la que le había provocado aquella erección la noche anterior.

-          No se… ( con la cabeza agachada y la timidez...

Me llamo Ana

Continuación de la experiencia tan excitante con mi hijo

Me llamo Ana ( 2ª parte )

Suena el despertador de mi habitación y mientras estiro los brazos después de haber dormido plácidamente, una sonrisa tierna se dibuja en mi rostro.

Salgo para ver si hay alguien mas en casa pero mi hijo ya ha salido. Me dirijo a la cocina descalza y con mi camisón blanco y sobre la mesa encuentro un café aún caliente y una nota de mi hijo

“Gracias mama,

Luego te veo”

Ummmm soy Feliz. El día se plantea maravilloso….

Abro el armario y Siii… hoy si...

Me llamo Ana (1 parte)

Inicio de Relación con mi hijo

Me llamo Ana,

Me llamo Ana y esta historia que voy a contar, ocurrió inesperadamente, en una época de mi vida en la que lo necesitaba y cambió mi vida como nunca hubiese pensado.

Soy directora de una gran empresa, lo que ha hecho que tuviese que dedicarle muchas horas de trabajo para llegar hasta donde estoy y como consecuencia, me costó la separación de mi marido y casi no conocer a la persona con la convivo, mi hijo, que ahora tiene casi 18 años.

Soy una mujer de 41 años, 1,70 pelo casta...