Vacaciones con morbo (3)

Las vacaciones terminan de forma inesperada. Aun me masturbo pensando en lo que pasó aquel verano con mi hermana, mis primos y los amigos de estos.

La vuelta a casa no tuvo nada reseñable. Volvimos en silencio mientras tratábamos de digerir lo ocurrido. Personalmente le daba vueltas a dos cuestiones, una el que mi hermana fuese lesbiana y dos, el que la novia de mi primo me hubiese hecho la mamada de mi vida. Mire a mi hermana y realmente la vi feliz, supongo que se había quitado el peso de encima, había salido del armario y de qué forma. Mi primo y Pili volvieron sin hablarse pero uno al lado del otro, ni me miraron. Carlos iba el último y seguí...

Vacaciones con morbo (2)

Vacaciones en casa de mis primos y salida al campo. El morbo, las miradas y los acontecimientos hacen que las cosas se compliquen.

Este relato es la segunda parte del titulado "Vacaciones con morbo" que sintiéndolo mucho no he podido acabar hasta ahora. YA se que se pierde la pista de los relatos cuando se tarda en publicar la siguiente parte, pero me ha sido imposible. MIL DISCULPAS

Al día siguiente el toque de diana fue a las ocho de la mañana y nos preparamos a toda prisa para ir de excursión al río. El día era espléndido y a eso de las 10 ya estábamos todos en marcha hacía el río. Por el cam...

Vacaciones con morbo

Me marcho de vacaciones al pueblo y el morbo se me dispara con las chicas de la panda de mi primo.

Después de un mogollón de kilómetros en coche llegamos, mi hermana, mis padres y yo, al pueblo en el que veraneaban mis tíos y mis primos. Mis primos son dos, Jose y Sole, y él es dos años más joven que yo, como mi hermana Maria, y ella dos años mayor lo cual no quiere decir que no nos llevemos estupendamente. En estas vacaciones que os cuento yo tenia 17 añitos y no me había estrenado en temas sexuales; quiero decir en temas sexuales con una segunda persona, porque me mataba a pajas en cuanto tenia u...

El viaje (4)

Los chicos juegan en la playa y su amiga no sabe que hacer.

Para aquietar nuestros "espiritus" y el resto de las cosas más terrenales, nos levantamos y echamos a correr hasta el agua siguiendo a Sandra. Estuvimos estirándonos y nadando un buen rato y al final acabamos jugando a as típicas aguadillas. Puri participo como una más de nuestros juegos, que por otro lado en ese momento eran inocentes juegos de adolescentes. Salimos del agua y volvimos a las toallas. Una de las parejas de la playa estaban jugando al tenis, ella en topless. Desde la distancia se la ve...

El viaje (3) (ahora si)

Dos parejas de chavales siguen el juego, y se encuentran a una compañera del instituto.

El dia siguiente lo pasamos los cuatro tirados en la playa dormitando. Sandra para tapar los arañazos y marcas en el pecho del día anterior se puso un bañador y no se atrevió a quedarse en topless en todo el día. Maria y Javier por su parte retozaban besandose sin pudor en la playa, aunque sin pasar de los toqueteos.

Por la noche nos reunimos a cenar bocadillos a la puerta de las tiendas y comentamos lo ocurrido el día anterior.

Lo de ayer fue increible, dijo Javier, no se qué perversión...

El viaje (2)

Siguen las vacaciones de nuestros chicos.

El viaje (II parte)

Nos quedamos dormidos abrazados fuera de las tiendas. Pasado un tiempo, el fresco de la noche nos hizo entrar en nuestras tiendas, y Sandra y yo decidimos que antes de dormir necesitabamos refrescar nuestras partes bajas. Nos encaminamos a los baños del camping, dejando silencio y algún que otro ronquido en la otra tienda de campaña. Sandra rompió el silencio:

Te lo has pasado bien ¿eh sinverguenza?

Debo reconocer que ha sido el día más excitante de mi vida, per...

El viaje

Dos parejas de jovenes salen de excursión y lo pasan bien.

El Viaje

Eramos dos parejas de vacaciones, los 4 amigos del instituto y con muchas horas de vuelo juntos, aunque no revueltos. Javi y yo íbamos a la misma clase y Maria y mi novia Sandra un curso por debajo en otro instituto. Habíamos quedado en invierno en salir de camping en el mes de Julio y por fin había llegado la fecha.

Mi novia, Sandra vestía una falda de esas hippies muy vaporosa y una blusa abotonada por detrás blanca. Sandra es alta, rubia, delgada y con media melena lisa. Teníam...

De vuelta a casa (02: Final)

Acaba el relato anterior de vuelta de vacaciones.

DE VUELTA A CASA (FINAL)

Dejé que pasaran unos kilometros sin dejar de mirarla pero sin tocarla. Al principio ella se agachaba ligeramente cuando adelantabamos a otro vehiculo, de manera que si era un automovil no la veían más que la cabeza y los hombros desnudos. Su mano no dejaba descansar a su clitoris, aunque los movimientos eran lentos. Al adelantar a vehiculos grandes intentaba tapas su desnudez con las mano, aunque evidentemente, si el conductor del otro vehiculo miraba sabría que estaba...

De vuelta a casa

Jugando con mi chica en el viaje de vuelta de vacaciones.

DE VUELTA A CASA

La carretera se hacía larga y no pude por menos que recordar la agitada mañana. Todo había empezado esa mañana en la habitación de la casa de nuestros amigos Joan y Juani. Yo desperté muy caliente tras una noche de intensos sueños sensuales y abracé a Sandy por su espalda, sintiendo su piel en mi pecho, y agarrándome fuerte de sus tetas para acercarla a mí. Estaba empalmadísimo y el sueño erótico de ultima hora de la mañana no había hecho mas que empeorar la situación. Sandy ten...