Una profesora como regalo de navidad III

― ¡Nunca le pediría a una mujer como ella tal cosa! - Exclamó haciendo que todos se giraran hacia ellas, incluida Caitlin que estaba paseando por la clase mientras explicaba.

para todas las hermosas personas que me leen y que se que han estado esperando con ansias! aqui esta el capitulo!!! .... quiero agradecerles por esto, por dejarme entrar en su vida aunque sea con mis letras, muchisimas gracias. y gracias tambien a las personitas especiales que me escriben a mi correo me encanta saber de uds y con todo gusto y amor les respondo.. para los que me quieran escribir y aun no lo han hecho, que esperan?? conozcamonos!!

besos a todos!!! thestoryteller

Capitulo 3

...

Una profesora como regalo de navidad II

Coemnten, valoren y recuerden si quieren pueden escribirme a mi correo, con gusto les responderé! besos desde Venezuela! mi patria querida! Y feliz dia de la independencia!

Abby no sabía si llamar a la puerta o darse media vuelta y huir de allí lo más deprisa posible. Jamás había visto antes esa expresión en el rostro de su profesora y eso la hacía estremecerse, aunque no precisamente de miedo, lo cual le extrañaba mucho más. Pero eran raras las ocasiones en que lo había visto así y, cuando le había hablado a la salida de la clase, la vibración de su voz envió una oleada de placer a través de su cuerpo y la empapó por completo. Se había recuperado, por supuesto, pero ahora que...

Una profesora como regalo de navidad I

Comenten, valoren y escríbanme a mi correo lo que deseen. asi podre conocerlas! Xd gracias por leer.

― Tierra llamando a Abby, Tierra llamando a Abby. – le decía Terry mientras le daba un codazo para llamarle la atención.

― ¿Qué quieres? - Preguntó enojada.

― Mujer, si yo fuera tú no estaría mirando embobada a la profesora, parece que vas a comértela, estoy segura que incluso ella se ha dado cuenta de las escenas eróticas que estabas pensando hacer.

― Yo no... - Pero su enrojecimiento la delataba.

Terry era su mejor amiga y a la única persona que había contado que, desde hac...