Emma 2

Con sabor a Caramelo....

―Necesito un refrigerio—dije, mientras me encaminaba hacia el tercer piso del hospital. No malinterpreten, solo iba al banco de sangre. Lo bueno de trabajar en un hospital son los refrigerios gratis, claro sería mucho mejor si bebiera la sangre de una persona viva, pero ya ven, prefiero la refrigerada por lo menos con esta no daño a nadie. Mientras bebía mi O- lo único q podía pensar era en Emma. – tengo que sacarme a esta niña de la cabeza—pensé.

El resto del día paso, como siempre, demasiado lento....

Emma 1

Un vampiro de 423 años? si exactamente eso soy......

Es de madrugada y me encuentro sentada en el balcón de mi apartamento, bajo un cielo estrellado acompañado de una luna sonriente y brillante. Hace frió, o eso supongo al ver los cristales de las ventanas empañados, yo no lo siento, nunca he sentido ni frió,  ni calor en toda mi existencia...... que soy? Se preguntaran.

Enciendo un cigarrillo, el tercero de la noche,  tomo un poco de vino tinto, miro hacia dentro de la habitacion y veo a la hermosa criatura de piel blanca y rubia cabellera que esta en...

Una Profesora como Regalo de Navidad

- capitulo 11-

Abby estaba atenta al camino que tomaba Caitlin cada vez que giraba por alguna calle fijándose bien en las tiendas o en partes que pudiera identificar después.

― ¿Qué miras con tanta intensidad?

― El camino a tu casa. No quiero que te me vuelvas a escapar.

Caitlin se echó a reír y quitó una mano del volante para tomar la mano de Abby y entrelazar sus dedos.

― Mi amor, no voy a dejar que salgas de esa casa en días. No te va a hacer falta aprenderte el camino. Siempre estaré donde tú e...

Una Profesora como Regalo de Navidad

- capitulo 10-

La música resonaba en los oídos de Abby dejándola sorda. Se alejó del equipo que tenían en la fiesta y se dirigió hacia un lugar más tranquilo. El vestido negro se arremolinaba a su alrededor cuando andaba creando una sensación de que flotara. Era una de las invenciones de la amiga de Terry que estudiaba diseño.

No tenía humor para estar allí, no después de conocer lo que Terry le había ocultado y unir todo como piezas de un puzzle. Fue incapaz de pedirle al director el teléfono o la dirección de la c...

Una profesora como regalo de navidad

- capitulo 8

Las clases se volvieron a retomar después del descanso navideño. Caitlin tuvo que soportar que otros cuestionaran su trabajo, incluso en sus propias clases, ahí estaban, sentados observando las reacciones que mostraba ante sus alumnos y su forma de tratarlos.

Tampoco en su despacho la dejaban demasiado tranquila, pues estaba obligada a responder preguntas estúpidas que no hacían más que aumentar su molestia, pero nunca sin llegar a perder la cabeza. Respetaba la política de la universidad, pero no l...

Una profesora como regalo de navidad

- capitulo 9 -

Antes que nada, felices carnavales a todos!! espero hayan disfrutado de este fin de semana largo y hayan podido descansar..

muchas gracias a tod@s las  personas que me leen. y a tod@s los que me escriben siempre, gracias no saben lo genial q es eso! gracias!! siempre disfruto con sus correos y con todo lo que me dicen en ellos. :)...

Una profesora como regalo de navidad

Capitulo 6 -

espero les guste :)

Abby abrió los ojos tratando de adaptarse a la luz que entraba por la ventana. Movió las manos buscando a Caitlin pero ésta no estaba en la cama con ella. Debía haber salido hacía tiempo pues el lecho estaba frío. Se estiró como un gato y salió para darse una ducha y lavarse los restos de la noche anterior. Eso hizo que sus labios crearan una sonrisa satisfecha. Por fin había logrado que ella le hiciera el amor. Se sentía tonta por su risita pero no le importaba, en esos momentos...

Una Profesora como regalo de navidad

Capitulo 7

Algo había pasado. No sabía bien el qué pero estar en el coche con ella camino de su apartamento no era lo que pensaba que harían el resto de la tarde.

Después de dormir unas horas, cuando Abby volvió a despertar, Caitlin estaba sentada en el sillón contemplándola completamente vestida para salir. Ella trató de parecer seductora para hacerle volver a la cama; en cambio, Caitlin le dio la ropa y le dijo que la esperaba en el coche para llevarla a casa.

― ¿Ha pasado algo? - Preguntó de nue...

Una profesora como regalo de navidad V

― Puedes correrte tantas veces como quieras. - Le susurró al oído. - Te quiero ver corriéndote una y otra vez antes de que yo lo haga. Una docena de veces. Y solo llevamos cinco.

Capitulo 5

Abby bajó  las escaleras al salón. Caitlin le había puesto unos calcetines y prestado unas zapatillas un sweter y unos  pantalones de pijama pero estos no le quedaban bien, aunque estar rodeada de su olor era más que suficiente para que se los dejara puestos.

Se acercó a uno de los muebles y observó las fotografías. En una de ellas aparecía una mujer con tres niños pequeños iguales entre sí. Todos sonreían felices. Otra imagen era de ella con tres hombres  a su alrededor. Paseó po...

Una profesora como regalo de navidad IV

Lean lean!! comenten y valoren por favor.... cualquier cosa escríbanme a mi correo nenas bellas con gusto les responderé ;)

Capitulo 4.....

gracias por leerme, de corazon se los digo... espero disfruten de esta historia tanto como yo disfruto escribirla!...  para todos aquellos que me leen por cuarta vez UN BESO ENORMEl .. para los que me leen por primera vez pues nada LEAN LOS CAPITULOS ANTERIORES jajaja. ok ok un beso pues para uds tambien para que no se me enojen!! .. ya pues nada, dejo el fastidio y los dejo leer!  QUE DISFRUTEN!!

― Abby, ¿no tienes frío? - Le preguntó Terry arqueando una ceja. Ella se miró d...