Convierto mi inocnte esposa n una verdadera puta 3

“Siempre hay una primera vez para todo: para volar, para beber, para pecar… y para coger con otro”.

Algunos días han pasado desde lo acontecido en mi último relato y con alegría culposa debo reconocer que se han presentado importantes cambios en mi relación con Estefanía. Uno de los cambios más favorables ha sido la pérdida del pudor que sentía hacía mí, este ha ido desapareciendo y ha permitido traspasar nuestras intimidades paulatinamente, ahora permitiendo cosas como: verla mientras se cambia ropa sin avergonzarse ni intentar absurdamente de cubrirse para que no la vea, ahora también puedo ingresar al...

Convierto mi inocnte esposa n una verdadera puta 2

Grandes avances en mis oscuros planes… cada día más cerca de lograr mi turbio cometido de volver a mi inocente esposa en toda una puta.

El tiempo transcurrió despacio, silencioso y paulatinamente los días comenzaron a convertirse en semanas. Las cosas seguían igual de frías y monótonas que siempre, pero (sí, había un tremendo “pero”) con respecto a mis oscuros planes todo marchaba viento en popa.

Leo siempre poseyó una gran capacidad para cautivar mujeres, no era extraño verlo con una y al poco tiempo verlo salir con otra. Como siempre me decía: “cada uno usa los dotes que la vida le dio”. Empleando su gran encanto, su nutrida labia y...

Convierto mi inocente esposa en una verdadera puta

Le doy partida a volver realidad todas mis locuras y adiciones lascivas… involucrando nada menos que al amor de mi vida: mi esposa.

Llevo unas cuantas semanas disfrutando de los magníficos relatos subidos a esta página y siendo honesto: se me ha abierto con esto un mundo de posibilidades. Además, es reconfortante descubrir que no se está solo en este mar de lujurias distorsionadas y perversiones mórbidas; cada cual sabe cómo disfrutar de esta vida y de los placeres que nos brinda. Es así como me vi motivado a compartir con uds mis más profundas confesiones, que fácilmente me pueden llevar directo al infierno.

No estoy muy seguro d...