El Infiernito - LA HISTORIA DE KAROL

Karol es detenida injustamente y llevada a una prisión donde sus peores miedos se harán realidad.

Piensa en el peor miedo que hayas sentido jamás. Ese sudor frío recorriendo tu espalda. La respiración agitada, la presión en el pecho y la sensación de parálisis. El tiempo parece detenerse cuando te enfrentas al miedo. Esa noche, los mismos sentimientos de pánico se apoderaron de Karol; pero de una forma mucho más profunda. Un pánico que le llegó hasta los huesos…

El silencio de la noche se vio interrumpido por el abrir y cerrar de puertas metálicas rechinando. Dos guardias llevaban arrastrada a Kar...

Ultrajada por desobediente

Era una noche especial. La mejor fiesta del año se iba a celebrar esa noche, y Mariana no pensaba perdérsela por nada del mundo; aun cuando su madre, Zoila, le había prohibido terminantemente asistir.

Era una noche especial. La mejor fiesta del año se iba a celebrar esa noche, y Mariana no pensaba perdérsela por nada del mundo; aun cuando su madre, Zoila, le había prohibido terminantemente asistir debido a las bajas calificaciones de su hija en la última entrega de notas. Y es que Mariana estaba en esa edad; y todo su interés lo enfocaba en divertirse, dejando de lado casi todo lo relacionado con el instituto; al punto de estar próxima a reprobar el año y tener que repetirlo.

Pero una fiesta como a...

Dóminic, la reencarnación de Aiperos -4-

Dóminic despierta de su siesta antojando una mamada, y usará a la sirvienta de la casa para saciar sus apetitos.

Desperté dos horas después. Las cogidas que le había dado a la esposa de mi jefe me habían dejado agotado. Me senté en la cama y me di cuenta que me sentía genial; descansado, renovado, con energía. Era como si mi demonio interno se alimentara de sexo, y mientras más le daba, más fuerte se volvía.

Decidí que se me antojaba una mamada. Pensé en salir a la calle y hacer que alguna chica al azar me la mamara. Pero de pronto recordé a la chica que hace la limpieza para mi jefe. Mentalmente llamé a la sirv...

El Castigo

Pasos lentos me conducen hacia ti. Firmes, me llevan hacia la habitación que te sirve de refugio. Atravieso el umbral de tu puerta y te veo ...

El Castigo

Pasos lentos me conducen hacia ti. Firmes, me llevan hacia la habitación que te sirve de refugio. Atravieso el umbral de tu puerta y te veo, complacido por encontrarte cumpliendo mis órdenes. Tu, desnuda, hincada en el frío suelo de una habitación oscura, con los ojos vendados, esperándome. Escuchas la puerta al abrirse, tu respiración se acelera, tu pulso se incrementa, tus sentidos se despiertan. No puedes verme, pero me imaginas; me conoces, sabe

s que visto de traje de negro, y tambi...

Dóminic la reencarnación de Aiperos -3-

El inadaptado protagonista logra por fin su objetivo: Una hermosa y excitante mujer es la primera en ser cogida por este demonio reencarnado.

Habían pasado ya dos días desde aquella experiencia en el parque con Anahí y un afortunado desconocido. Yo estaba cada vez más impaciente, esperando el momento indicado para proceder con mi plan de cogerme a la esposa de mi jefe; plan, que debido a la presencia de él esos días, no se había podido llevar a cabo.

Como ya había comprobado, mi poder, (o el poder de Aiperos), no funcionaba con hombres, no podía controlarlos, así que no podía obligar a mi entonces jefe a que se fuera, o a que ignorara lo qu...

Dominic, La Rencarnación de Aiperos -2-

Un encuentro con niña mimada y engreída ocasiona que Dóminic desee castigarla y humillarla, haciéndola rebajarse al nivel de puta cualquiera con la persona menos esperada.

Ese día, aquel día; salí de la casa de Evelyn, con una enorme sonrisa en mi rostro y con muchas ideas en mi cabeza. Tenía muy claro cual sería mi siguiente movimiento: “permitir” que alguna mujer se llevara mi virginidad.

Ese concepto que durante años fue un peso sobre mi espalda, una marca, un letrero luminoso que dejaba ver a todos mi ineptitud social, estaba a punto de esfumarse; solo era cuestión de decidir con quién lo haría.

Caminé a un parque cercano, y en una banca me senté a pensar en q...

Dominic, La Rencarnación de Aiperos -1-

Un jóven marginado social, descubre ser la reencarnación de un Demonio Sexual Antiguo, con poderes de control mental y cambio de forma que aprovechará para dar rienda suelta a sus más bajos instintos y satisfacer sus más asquerosas fantasías.

Corría el año 2009, yo con 25 años de vida era un ser patético en lo que a una vida social normal se refiere. Académicamente, en mis estudios era una especie de genio, siempre fue así desde muy pequeño; sin embargo, nunca tuve ese carisma ni esa autoestima normal que cualquier persona desarrolla en el transcurso de su vida.

Con las mujeres era todo un fracaso; yo, siempre retraído, tímido. Aún a mis 25 años no había tenido una novia ni mucho menos un encuentro sexual.  De joven, como todo adolescente...