Cuando los hijos necesitan ayuda: Sexta Parte

Después del primer contacto serio con mi hija Raquel y de la sorpresa que tuve con mi sobrina Alba (relato spin-off "Cuando las sobrinas necesitan ayuda"... me veré envuelto en una fiesta con un final feliz.

Había pasado un mes desde que mi hija Raquel tuvo su primer contacto sexual medianamente serio conmigo. También habían pasado apenas solo unos días desde que mi sobrina Alba me confesó su gran problema y habíamos tenido una "sesión de ayuda" inesperada y sorprendente (de esta parte solo he publicado el primer relato, el segundo cerrará ese primer contacto).

Entre medias mi mujer había dado buena cuenta de mí siempre que tenía ocasión, pero cada tres o cuatro días... resultaba todo un poco soso. Mi hij...

Cuando las sobrinas necesitan ayuda (I)

Spin off del relato "Cuando los hijos necesitan ayuda" con el cual alternaré publicaciones. Mi sobrina Alba tiene un gran problema... ¿De difícil solución?

Tras un duro día de trabajo en el hospital me dirigía a mi coche para poner rumbo a casa. Iba pensando en el último escarceo que tuve con mi hija Raquel y en los pasos que me quedaban aún por dar con ella. Antes de llegar al coche recibí una llamada de mi hermana.

  • Víctor. ¿Tienes algo que hacer esta tarde?

  • Lo cierto es que no. ¿Por qué?

  • A Alba se le ha estropeado el ordenador y no da con el fallo. Sé que a ti se te dan bien los ordenadores, asi que quizá podrías echarle una mano. Igu...

Un orgasmo puede despejar la mente de una mujer

Relato en el que colabora una amiga mía con una fantasía similar. Dos amigos se reencuentran en un bar, los problemas se enlazan con una pequeña fantasía y al final un terrorífico orgasmo resulta en la mayor de las soluciones.

Antes de iniciarlo quiero dar las gracias a una lectora y amiga que en su momento se identificó con "Sara", un personaje de un relato que escribí sobre un erótico viaje en el bus. Quiero darle las gracias porque me ha ayudado a mejorar mis relatos y porque se ha atrevido a colaborar en un mini-relato sobre dominación. Esperamos que os guste.

----------------------------------------- Relata Víctor

Había quedado con mi amiga Sara en un bar cercano. Mi mujer y mis hijas estaban ocupadas permitiéndo...

Cuando los hijos necesitan ayuda: Quinta parte

Mi hija Beatriz me sorprende regalándome uno de los mejores orgasmos que haya podido tener. Pero no será la única sorpresa, ya que tendré mi primer contacto sexual con mi hija Raquel.

  • Deseo con todo mi ser y con todas mis fuerzas que seas el primer hombre que se corre en mi boca papá.

Me volvió a repetir esas palabras con un susurro sensual mientras me retiraba el bañador y dejaba al aire toda mi dureza.

  • Guau papá, me pone muchísimo cuando compruebo las ganas que tienes de mí. Cierra los ojos por favor.

Y le hice caso, cerré los ojos y sentí como ella se tumbaba sobre mí. Su mano acomodó mi polla entre sus labios vaginales y comenzó a restregarse hacia arriba y haci...

Cuando los hijos necesitan ayuda: Cuarta parte.

Tras un polvo de despedida, mi prima se dedica a su hijo y yo a mis hijas. La destrucción de su coñito por parte de su hijo me da una oportunidad de oro con mi hija mayor. El hambre me puede y con mi boca llevo su chochito al paraíso provocándole una corrida monumental.

Dos de mis dedos se colaron en el coñito de mi prima arrancándole un poderoso gemido. Acto seguido se arquearon y comenzaron, por separado, a rozar con fuerza la parte superior de su vagina.

Primero un dedo y luego otro, forzando la dilatación de su coñito hasta el límite. Los gemidos de Marta iban en aumento mientras su boca abierta se posaba en mi cuello.

De pronto comenzó a temblar a la par que un largo gemido en forma de chillido comenzaba a salir de su garganta. Sentí como su coñito se cont...

Cuando los hijos necesitan ayuda: Tercera Parte

El día comienza con un drama entre hermanas y termina con una oleada de orgasmos en alta mar. Cuando todo parece indicar que terminará como el día anterior... una aparición inesperada pillará por sorpresa a padre e hija.

Cuando nos sentamos a desayunar vi que el marido de mi prima no se encontraba en la mesa. Tampoco su hijo.

  • Mi marido se ha cogido una gastroenteritis de caballo. Es de un delicado últimamente… he mandado a mi hijo a una farmacia cercana a por suero oral. Va a aprovechar a desayunar en el bar del otro día, el de las tortitas tan ricas, porque dice que no se va de aquí sin comerlas de nuevo.

  • Vaya, espero que el pobre se recupere. Elena también está indispuesta.

  • Ya me figuro ya, pobreci...

Cuando los hijos necesitan ayuda: Segunda parte

Tras un intenso día de playa mi mujer, en plena noche, consigue arrancarme un espectacular orgasmo. Ya por la mañana mi hija mayor me intercepta en el pasillo, haciendo que el deseo y la provocación nos haga dar un nuevo paso adelante en nuestra particular aventura.

Elena me cogió de la mano y me llevó lentamente a la cama. Desde atrás pude ver su escultural cuerpo, adornado por un vestido blanco ceñido que acentuaba su espectacular culo, sus piernas y toda mareante curva que bajaba por su espalda y sus caderas hasta morir en ese objeto de deseo de tantos hombres que solo disfrutaba yo.

Llegado un momento se dio la vuelta mordiéndose el labio. La muy cabrona sabe que eso me encanta y me lo lleva haciendo toda la vida. En estos años su pelo largo y rizado ha dado...

Cuando los hijos necesitan ayuda

En un agradable día de playa sucede una conversación con mi prima Marta mientras su hijo, mi mujer y mis hijas chapotean en el agua. Una confesión en la tumbona hará que todo cambie para siempre.

Era un hermoso día de playa, el sol pegaba con fuerza y me encontraba en una tumbona bebiéndome tranquilamente una cerveza. A mi alrededor había tumbonas vacías, excepto la de

mi lado, en la que se encontraba mi prima Marta.

En la actualidad mi prima se acercaba a los 40 años, pero gracias a su cuidado en el gimnasio parecía la misma que con 18. Lucía un ceñido bikini de color negro que alzaba sus curvas. Su pecho seguía siendo hipnótico por su tamaño en relación a su baja estatura y su delgadez...

Mi querida vecina (4)

Llega el día en el que tengo que satisface a Fanny para salvar el matrimonio de mi vecina Mar. Pero recibo un whatsapp de Esther, tiene que contarme algo muy importante, algo que podría ser la diferencia entre dejar a Fanny satisfecha o no.

El despertador del móvil sonaba con fuerza, y mientras lo apagaba recordé el tesón con el que me llevaba levantando toda la semana. No tuve apenas noticias de mi vecina y eso me preocupaba, y para más inri hoy era el día en el que me tenía que tirar a Fanny por primera vez.

Me daba pereza, follar por follar no me gustaba, aunque admitía que con Esther, la semana anterior, me había llevado una grata sorpresa. Me había masturbado varias veces durante la semana recordando esa vagina tan suave, lubricada...

Un viaje movidito en el bus con mi amiga Sara

Sara y yo volvemos de una fiesta en bus, mientras charlamos la pareja de delante empieza a montárselo. Al principio, divertidos, Sara y yo animamos y damos sugerencias a la pareja, pero llega un momento en el que Sara me susurra al oído que se ha puesto demasiado cachonda...

Atravesaba un momento de mi vida en el que necesitaba un impás, y Sara, una de mis mejores amigas, fiel consejera y en quien confío ciegamente, me propuso salir de fiesta con un grupo de amigos de su universidad. De ese modo nos despejaríamos los dos. Además, Sara acababa de romper con su novio, y en palabras propias suyas: "Es triste, pero mi novio jamás me provocó un orgasmo Víctor, y soy multiorgásmica, de gatillo fácil, no hay nada más fácil en esta vida que provocarme un orgasmo". En dos meses había es...