Mi cuñada (3)

Tercera entrega en la que se sigue narrando la relación incestuosa entre el protagonista y su cuñada mediana, con la que soñó y a la que deseó desde hace mucho tiempo.

MI CUÑADA (III)

Desde aquel segundo encuentro no había podido volver a estar con mi cuñada, a pesar de haber aceptado su propuesta un problema laboral me impidió ir a su casa. Pasaron los días, y también los meses, hasta que un día:

Era viernes noche y el penúltimo día de julio, como cada año para estas fechas nos encontrábamos cenando toda la familia de mi esposa, sus hermanas, cuñados y sobrinos. Ya en la sobremesa el sobrino mayor de mi mujer me pidió si podía ocuparme de alimentar sus...

Mi cuñada (2)

Segunda entrega en la que se sigue narrando la relación incestuosa entre el protagonista y su cuñada mediana, con la que soñó y a la que deseó desde hace mucho tiempo.

MI CUÑADA (II)

Como cada mañana sonó el despertador a eso de las 6:30. Mientras mi esposa se dirigía al baño y tomaba su ducha vespertina yo preparé una cafetera de negro y fuerte café para empezar bien a tope el día. Si todo sucedía como esperaba y deseaba necesitaba buenas dosis de cafeína circulando por mi cuerpo.

Tras la partida de mi esposa, tomé mi baño habitual para acabar de despejar aquello que no había logrado despejar la cafeína. A partir de aquí la rutina de cada día, una r...

Mi cuñada (1)

Primera entrega en la que se narra la relación incestuosa entre el protagonista y su cuñada mediana, con la que soñó y a la que deseó desde hace mucho tiempo.

MI CUÑADA (I)

No recuerdo desde cuando me sentí atraído por ella, seguramente desde el primer día que la vi. Inaccesible es como siempre la vi y posteriormente como una mujer prohibida desde que empecé a salir con su hermana menor. Quizá esta situación de resignación y de renuncia fue la causa que hizo que mi relación con ella jamás hay sido muy fluída, especialmente después de haberme convertido en su cuñado.

En la actualidad ella tiene 46 años, 5 más que yo, está casada al igual que...