Punto de Inflexion

Una chica, su hermano y los amigos de él..., una noche que pintaba aburrida y terminó siendo explosiva.

Aclaración: Antes de que lean este relato, quería hacerles unos comentarios. Se trata de una historia larga, y que requiere de un tiempo importante para ser leída. Si te gustan esas historias en las que un hombre sube al tren, ve una chica que le gusta, ella lo mira y le dice "me encantaría que me cojas", y a los cinco minutos están revolcados, no creo que este relato te atrape.

Lo anticipo para no crear falsas expectativas, ya que la introducción es extensa, y al comenzar a leerla, pueden sentir...

La mamá de Nico

Un adolescente y la madre de su amigo encuentran un escape a sus problemas...

LA MADRE DE NICO

Corría el año 1986 y yo tenía entonces 13 años. La situación de mi familia era muy complicada, ya que mi padre estaba permanentemente de viaje por su trabajo, y mi madre, que era enfermera, se pasaba casi todo el día en el hospital.

Yo solía quedar al cuidado de una niñera, cosa que me irritaba no sólo porque aún me considerasen un niño, sino porque ella sólo se mostraba amable cuando mis padres estaban presentes..., de lo contrario era una de las personas más desagradable...

La Señorita Cecilia muestra...

Un joven es seducido por su maestra particular, la cual se exhibe ante él...

Esta historia está basada en otra que encontré en la web, habiéndola adaptado...

Cuando tenía 12 años, estaba terminando el colegio primario. Mis padres decidieron entonces contratar una profesora particular, para que fuese a su casa y me ayudara a prepararme para comenzar al año siguiente el colegio secundario.

Antes que nada, me presento: me llamo Iván, y esta historia que les cuento sucedió hace exactamente 10 años. Vivo en Montevideo, Uruguay.

La señorita Cecilia, mi profesora par...

Mamá, los chicos se quedan a dormir (2)

Una madre necesitada aprovecha que su hijo adolescente y sus amiguitos se quedan a dormir en su casa, para mostrarles más de lo que se imaginan...

Mientras los chicos debatían, ella notó que en varias oportunidades sus miradas se centraban en sus piernas, y particularmente en su entrepierna, tratando de ver por debajo del camisón...

Jimena casi les dio el gusto, abriendo levemente sus piernas para asegurarse que la "V" de su blanca bombachita quedara a la vista de los chicos.

Se inclinó hacia delante, y cruzó sus brazos, causando que sus tetas se engrandecieran por sobre el escote del camisón.

Entusiasmada por la respuesta de lo...

Mamá, los chicos se quedan a dormir (1)

Una madre necesitada aprovecha que su hijo adolescente y sus amiguitos se quedan a dormir en su casa, para mostrarles más de lo que se imaginan...

"Por Dios, Gabriel..., ver así a tu mamá hizo que me parara!!!!".

Recostada sobre la alfombra del piso superior, con el oído pegado a la rejilla de la ventilación para poder escuchar la conversación que el grupo de adolescentes mantenía en la sala de la planta baja, el corazón de Jimena Rossi experimentó un sobresalto cuando oyó las palabras de Lucas.

"Estará hablando de mí?...", se preguntaba.

Ella esperaba oír a uno o más de los chicos hablar "sucio", pero realmente no se imaginaba...

¿Incómodo? viaje con la madre de mi amigo

Un chico acompaña a su amigo y a la madre de este en un viaje en auto... sólo dos asientos disponibles...

Conozco a Javier prácticamente desde que tengo uso de razón. Hemos sido compañeros desde el preescolar, de eso hace ya unos 11 años.

Actualmente ambos tenemos 16, y cursamos juntos el colegio secundario.

Es una relación como de hermanos, por lo cual Sandra, su madre, es como si fuera una tía para mí. Sandra es una mujer muy agradable, bonita sin ser deslumbrante, morena, con el cabello corto, y una figura que, a pesar de unos pocos kilos de más, le sienta perfectamente.

Tiene unos 39...

El Repartidor de pizza

Mi esposa me enamora, mostrándose...

EL REPARTIDOR DE PIZZA

Hoy, cuando llegué del trabajo, entré a casa y lo primero que me llamó la atención fue el aroma a pizza.

Genial, me dije..., mi esposa debe de haberme leído la mente.

Bueno..., o era eso, o simplemente ella no tenía ganas de ponerse a cocinar siendo un día tan caluroso...

Me dirigí a la cocina, y ahí la encontré, parada frente a la heladera bebiendo algo fresco, vestida simplemente con un conjunto de ropa interior muy sexy...

Le pregunté que estab...

El viejo maldito

Una joven ama de casa es chantajeada por su anciano vecino, para beneficio de su nieto...

Soy una mujer de 29 años, me llamo Ana, y estoy casada con Claudio desde hace 9 años. Tenemos un hijo, Daniel, que tiene 8.

Las cosas no van muy bien últimamente en el aspecto económico, por lo cual tuve que salir a trabajar. Dado que soy escritora, publiqué un aviso en el periódico para escribir o leer libros a quien lo necesitase. Realmente no recibí muchos llamados, por eso cuando un vecino, enterado porque había puesto un cartel en el mercado, me paró en la calle y me ofreció leerle a su sob...

Una madre muy puta

Una madre se rinde ante el amiguito de su hijo, y descubre su afición por los adolescentes...

Me llamo Andrea, tengo 38 años, y voy a contarles mi historia. Estaba casada con Rafa, y tenemos un hijo, Pablo, que tiene ahora 18 años.

El comienzo de la historia tiene lugar 7 años atrás, cuando venían los amiguitos de mi hijo a jugar a casa...

Estaba una vez sentada cómodamente en el sofá, hojeando una revista, mientras

Pablo y su amigo Javi estaban viendo la tele sentados en el piso. Yo estaba con un vestido mas bien corto, y muy tranquila, cuando sin querer advertí la mirada de...

Paula, mi profesora (2)

La versión de Paula...

Induje a Martín a que contara esta historia porque creo que les puede servir a muchas mujeres que tienen tapujos y miedos a cumplir sus fantasías.

A pesar de querer a mi marido, que es un ejemplar de hombre y es la envidia de todas mis amigas, sé que él me ha metido los cuernos por todos lados. Pero yo siempre me sentí atraída por los chicos menores, es como una especie de fijación, me encanta hablarles, tocarlos, mirarlos y provocarlos.

Me di cuenta de esta manía cuando tenía 24 años y est...