Los rincones de tu sensualidad

Aprender a conocer una mujer para llegar hasta sus rincones más íntimos es toda una aventura que merece la pena vivir :)

Plantada ante mi con tu piel casi desnuda resplandeces con ese halo plateado que te da la noche filtrándose por nuestra ventana, la ventana por la que pasan las horas mientras nos amamos, mientras el sol baja y sube la luna, las nubes se mueven lentas y perezosas dando pasos a cielos de azul vivido.

A través de ese cristal se desatan tormentas, deshojan los árboles mientras caen las de nuestro calendario, odioso tiempo tan veloz cuando te tengo entre mis manos.

Recrudece el frío mientras la cali...

Pequeño corazón mecánico

Pequeño corazón mecánico

El artesano se sentía solo, creaba juguetes y piezas unicas talladas en la madera, y veía como sus clientes juzgaban sus obras por el peso del dinero que costaban, más que por la belleza y el esfuerzo que ponía en ellas. Comenzó a detestar aquella superficialidad, ponía tanto amor en sus creaciones que no podía entender como no se daban cuenta de ello. Así que se fue apartando poco a poco de la gente que no lo comprendía, dejó de trabajar la madera y cayó en un profundo estado de depresión.

Pero un...

El día que el tiempo se detuvo para ti (II)

Relato de D/s

Inevitablemente empecé a contar el tiempo que El estuvo fuera del alcance de mis sentidos, ciega, muda y sobre todo muy excitada, notaba como mi corazón palpitaba seguido desbocado del corazón de mi sexo ya inflamado y empapado por su manejo de mi ser. En ningún momento soñaba que llegara a tener plena conciencia de que estaba siendo dominada, El era tan sutil a veces, tan escurridizo que para cuando me daba cuenta mi respiración ya se escapaba de forma contenida y mi corazón iba a mil. Y allí estaba, desnu...

Pactar con el diablo

Relato de D/s

Te encontrabas perdida en un mundo de taimadas traiciones, de desconfianzas, de miedos e incertidumbres, de sueños que no se cumplían, deseos rotos olvidados en un cajón sin llave. Deambulando de un lado a otro por tierras baldías, tan insatisfecha como endurecida por amargas experiencias, aquel largo viaje tiñó tu esencia de dolor y perdida, tu carácter se hizo difícil, te hiciste más esquiva e inalcanzable, pero también te sentiste más sola.

A través del tiempo y el espacio, en la curvatura de las...

Una noche llena de sorpresas

Una noche en un club swinger con una pareja de amigos (basado en hechos reales)

Llevamos juntos el suficiente tiempo como para saber que somos celosos a la hora de que otros nos miren siquiera con algún mínimo interés. Aun recuerdo cuando empezaba a conocerte y aun cuando no eras Mía ni yo Tuyo, sabía a ciencia cierta quien te lanzaba una indirecta mal disimulaba con intenciones de llamar tu atención. Lo reconozco, me entraban ganas de cogerte y besarte delante de todo el mundo, de ponerme delante tuya como si fuera un escudo humano y decir… dispara otra vez… dispara si tienes lo que h...

Apuesta de riesgo

Batalla campal, el tira y afloja entre dos sexos a ver quien puede más. Relato de D/s

Eres incorregible, me sacas de quicio, es muy normal que un día como cualquier otro acabe diciéndote que te odio 33 veces al día. Pero no puedes olvidar las otras 34 restantes en las que consigo hacerte rabiar y te bajo esos humos de niña traviesa. En definitiva un pulso constante, divertido, sin limites donde tu me vacilas y yo te muerdo, porque uno no es tonto y se va a dejar vacilar sin devolver el gesto más y mayor, y parece que la pugna no tenga fin porque tengamos más energía que un submarino nuclear....

Ai shiteru mi Nyotaimori

¿Te gusta jugar con comida? Relato de D/s

Él es un Amo dulce y detallista, cuida a su perra como si fuera un tesoro, sabe que hoy en este día tan importante para ellos, su trabajo esta resultando un infierno debido a la inminente absorción que planea su empresa. Aprovechando su día libre ha dispuesto un escenario perfecto, donde cada detalle es cuidado con la precisión de un Maestro de escenografía en el teatro. La mesa baja de madera negra pulida esta alfombrada con una colcha de pétalos de rosa de generoso tamaño, las velas iluminan tenuemente el...

Deseo entrelazado

Relato de D/s

Aquella noche mientras cenábamos llovía torrencialmente, tras un largo día de haber madrugado estábamos cansados y apenas si decíamos palabra. Así que me dediqué a mirarte mientras comías, sabiendo que aquello te hacía rabiar al oír y sentir mis labios esbozar sonrisas divertidas.

-¿De que te ríes? ¿Déjame cenar no? Anda dime que vamos a hacer luego cuando lleguemos a casa - dijo ella dejando notar una mal disimulada y pícara insinuación. Sonreí y decidí seguirte el juego.

En aquel pequeño b...

El día que el tiempo se detuvo para ti (I)

Relato de D/s

Un cruce de miradas... un sencillo cruce de miradas. No hizo falta nada más para alertar nuestros sentidos de la atracción. Irresistiblemente nos acercamos, las fuerzas inamovibles de la física mezcladas con la química que producía mi hambrienta mirada sobre tus ojos con sed de algo más. Así te conocí, y ese día... el tiempo se detuvo para ti.

Todo transcurrió como un huracán, un vendaval de sensaciones y emociones, era el aire que hacia girar en vuelcos tu corazón cada vez que rozaba tu cuello con...

La copa

Relato de D/s

Sentado al otro lado de la mesa miraba tu sonrisa y tus ojos brillantes,  tu expresión siempre era algo que me decía que estabas más que dispuesta a sorprenderme, veía que te sentías cómoda a mi lado, que te sentías sensual, y por encima de todo sabía que te sentías tan traviesa como solo tu puedes ser.

De tus pequeños labios brotaba una voz suave y dulce que seguía la conversación con afán divertido, era perfecta para deleitar mis sentidos y una combinación devastadora para mi deseo. Junto con tus...