Fuí la mujer del vigilante

Esta vez el jefe de los vigilantes a quien tambien le vendo comida me hizo el amor como nadie.

En los dias siguientes no vi a Julio para nada, asi paso como una semana, parece que queria evitarme o al menos lo pense asi, mientras tanto yo seguia pensando en el, lo extrañaba, queria nuevamente que me hiciera su mujer, estaba loca por el y por sentir su cosota.

A la semana de no verle fui como de costumbre a entregar el almuerzo a los vigilantes que cuidan las calles de la urbanización donde vivo, al llegar a la caseta de uno de ellos sin querer escuche la conversación que tenia con otro de...

Me entregue nuevamente

Nuevamente pero esta vez por propia voluntad fui su mujer...

Ese dia, luego de haber sido mujer de Julio, en la tarde tenia cierto sentimiento de culpa pero a la vez recordaba cada instante de ese rato de placer sexual que tuvimos y en que por primera vez me senti toda una mujer, recordaba su enorme pene y de solo pensarlo sentia que se me mojaba el calzon y deseaba que volviese a pasar, a pesar del dolor que me habia causado tener tremenda verga dentro de mi los orgasmos que tuve fueron los mejores de mi vida.

Ala mañana siguiente luego de dejar a mi hij...

Fuí su menú del día

Despues de venderle comida diariamente, termine siendo el plato principal de uno de mis clientes (historia real, nombres ficticios).

Soy una chica de 25 años, casada, con un hijo de 5 años. Físicamente soy blanca, mido 1.57m,bonita, cabello lacio, color castaño ,tengo unos senos grandes ya que uso 40B de brassier y mi trasero es grande, de buenas nalgas, además de ser bien paradito y durito, es por eso que mi esposo casi no me deja vestirme con ropas apretadas ya que en la calle los hombres me quedan mirando y algunos hasta me fastidian. Mi esposo gana muy poco dinero en su trabajo y y yo me dedico a vender almuerzo la cual preparo...