Mi segunda virginidad

Se siente realmente bien, después de una fiesta baila con un joven de 18 años que la hará pasarlo mejor que nunca.

Magdalena Yo no sé si en el recuerdo las situaciones adquieren dimensiones distintas pero creo que este no es el caso porque, como a veces me sucede, estoy viviendo y recordando al mismo tiempo y todo coincide.

Debo confesarles que lo que les voy a narrar tan solo está sucediendo desde una semana de modo que aun en esta narración me siento atravesada por sensaciones perturbadoras y Uds. han de decirme si tengo razón a no para estar agitada de este modo.

Yo había aceptado que la fiesta de c...

Mensaje

A partir de un mensaje recibido, cambia el sentido de su existencia.

Cristina

Me había quedado como clavada al pavimento gastado de la oficina de correos, mientras leía esas palabras burdas, groseras e insolentes. Lo correcto habría sido destruir el papel y arrojarlo en el tiesto que para ese objeto estaba a pocos metros, pero no lo había hecho. Ni una sola de las palabras dejaba de ser una provocación procaz o una grosería. Era difícil reconocer en el texto un mensaje coherente, era mas bien un largo insulto como, si el escritor guardara para mi un rencor...

La mirada

Su vecino sentía una atracción, y solia mirarla fijamente... esto ponia a nuestra protagonista en alerta.

Cristina

Me incline todo lo que pude hacia el interior del automóvil para alcanzar los paquetes que había dejado sobre el asiento del acompañante y en ese momento sentí que mi falda subía casi hasta la mitad de mis muslos. Pero no había nadie en la calle frente a mi casa que pudiera haberme visto, o al menos así lo pensé, en ese momento. Solamente después de cerrar la puerta del automóvil, me di cuenta que él me había estado mirando fijamente.

Mi vecino es un hombre de unos cincuen...

Claridad

El sexo cada vez está mas presente y es mas necesario... lo practica con su propio hermano.

Cristina

Clara ni siquiera era mi mejor amiga. Era una esas amigas que uno podría llamar utilitarias, a la que uno recurre cuando quiere compañía alegre y descomprometida y que operan como una forma de terapia, sin complicaciones y con la cual se puede abordar temas superficiales y entretenidos, pero que uno sabe que no desempeñan un rol significativo en nuestra vida.

Valdrá la pena describir físicamente a Clara? Yo pienso que no. Baste decir que ambas somos jóvenes, que nuestro mu...

Perfiles (II: El regalo)

Después de aquella noche no sabía nada de su hermana, pero un paquete enviado por ella se lo demostraba claramente.

Los días que siguieron a mi encuentro con Luisa fueron felices y ansiosos. Felices, porque el goce pleno de nuestro encuentro final había producido en mi cuerpo y en mi mente una sensación tal como si por fin hubiese llegado a un lugar hacia el cual había caminado desde años. Esto era así, porque mis experiencias sexuales nunca habían sido plenamente satisfactorias. Siempre había quedado con la sensación de haber estado en el lugar equivocado haciendo algo placentero, pero no pleno. Muy difer...

Perfiles

Apareció en ella un erotismo desbocado al enterarse que su hermana la observaba, nunca hubiera imaginado que ella pensaba que tenía un perfil espectacular.

La sombra de mi cuerpo se proyectaba de una manera extraña sobre la superficie de la gran ventana de vidrio semi esmerilado que separa el cuarto de baño del dormitorio para visitantes. Yo había elegido un departamento pequeño porque siempre pensé que lo ocuparía por poco tiempo y la verdad era que no tenia a quien esperar durante esa temporada que pasaría en la capital del país.

Estoy aquí desde hace dos meses en una etapa de perfeccionamiento para las tareas de la empresa. Este trabajo ha...

Ternura

Solamente ellas supieron lo que cada una necesitaba.

Me di cuenta que por mas que trataba de encontrarle a la vida ciertos aspectos novedosos,fatalmente terminaba dándome admitiendo que la mía

estaba hecha de rutinas mas o menos agradables, pero rutinas al fin.

Esta forma de apreciación se ve refrendada por el hecho de formar parte de un grupo familiar tradicional dentro del cual ciertos esquemas se mantienen rígidamente, porque según mis padres, dan consistencia al grupo.

Yo, como mujer independiente económicamente, pero soltera, vi co...

Predestinadas

No fue posible torcer el destino que las llevo irremediablemente a encontrar la felicidad.

Manuela trató de encontrar la palabra que representara en la mejor forma posible la sensación que tenia en ese momento, pero no la encontró, de modo que cuando su novio le preguntó por segunda vez que era lo que le pasaba ella volvió a responder

  • Nada.

Sin embargo era verdad, solamente se sentía distinta, extraña y eso la llevaba a permanecer en silencio mientras José conducía el automóvil por la carretera casi vacía. Era un día Domingo.

Manuela siempre había temido un poco que llega...