Vacaciones en el pueblo (5): mi primo el macho

Tanto tiempo deseando ser follado por ese macho, y al fin esa noche mis sueños se harían realidad.

Yo estaba tumbado boca abajo resfregándome contra el colchón, moviendo mi culito y caliente como una zorra al sentir las manazas de mi primo sobre él.

  • Vamos peque, cuéntame lo calientapollas que eres - me dijo apretándome las nalgas y amasándolas.

  • Mmm primo... me gusta ir a las discotecas y calentar a machos como tú. Cuando veo uno que me gusta me pongo a su lado y empiezo a rozar su paquete con mi culito...

  • Te gusta ponerles la polla dura eh cielo.

  • Uff muchísimo, cuando noto...

Vacaciones en el pueblo (4): mi primo el macho

Los huevos de mi primo cada vez están más cargados, y yo tengo un plan para llevar al límite a ese macho. Una noche de alcohol y mi culito de zorra hará que no pueda resistirse a clavarme con su pollón.

Ya era mediodía y hacía muchísimo calor, por lo que mi primo decidió desvestirse por completo y dormir un rato la siesta. Espatarrado como estaba sobre la cama, y con su pollón y huevazos al aire, no puede evitar comenzar a tocarme la polla mientras lo observaba.

Yo estaba acostumbrado a pajearme todos los días, incluso más de una vez, así que el calentón que tenía acumulado ya casi no me dejaba pensar con claridad. Necesitaba saciar mi sed de macho, y decidí que esa noche tenía que emborracharlo y ca...

Vacaciones en el pueblo (3): mi primo el macho

Paso unos días en una cabaña solo con mi primo, un macho fuerte y pollón que necesita desahogar y descargar toda su testosterona.

La cabaña era una pequeña construcción de piedra y madera en medio de un monte, que tan solo contaba con una pieza principal y un pequeño servicio. A un lado de la pieza principal había una chimenea, y entre esta y la cama tan solo había una mesa con un par de sillas y un sillón. En el exterior, bosque y pradera hasta donde alcanza la vista.

Habiendo descargado ya todas nuestras cosas, nos sentamos a tomar una cerveza y disfrutar de la sensación de libertad que despierta un sitio así.

  • Ahora ya...

Vacaciones en el pueblo (2): mi primo el macho

Siempre he fantaseado con tener a un macho como él dentro de mí. Un morenazo de algo más de metro ochenta, ojos oscuros y cuerpo marcado por su trabajo en la construcción. Vello azabache en sus axilas, entre sus pectorales, y desde el ombligo hasta perderse en su paquetazo. ¿Se hará realidad?

El último día de trabajo, antes de sus vacaciones, mi primo llegó a casa menos contento de lo que esperaba. Como cada día, se quitó la camiseta y se espatarró en el sofá a tomarse una cerveza

- ¿Qué te pasa Dani? - le pregunté a mi primo.

- Nada, qué me iba a pasar.

- Joder, pues parece que no te hace ilusión quedarte de vacaciones. Tanto quejarte y ahora vas a echarlo de menos... - le dije de broma intentando sacarle algo más de información.

*- Tú estás tonto. Es por Lucía, qu...

Vacaciones en el pueblo (1): mi primo, el macho.

Todos los años me voy a pasar las vacaciones de verano al pueblo, una pequeña aldea al norte de España casi perdida entre árboles y montañas. Ya que mis padres trabajan, no suelen acompañarme más que un par de semanas, por lo que el resto del verano me lo paso solo en casa de mi tío y su mujer. Mi tío tiene 48 años, y no son pocas las veces que me he tocado pensando en él. Sus dos hijos tienen 18 y 28 años, y es el mayor de ellos el que más loco me pone por lo macho que es y lo bueno que está. Es un morenazo de metro ochenta, ojos oscuros, espalda ancha y fuerte, marcado por su trabajo en la construcción. No es el típico macho gilipollas sin dos dedos de frente, sino que es un tío simpático de esos con los que uno enseguida se siente agusto.

Todos los años me voy a pasar las vacaciones de verano al pueblo, una pequeña aldea al norte de España casi perdida entre árboles y montañas. Ya que mis padres trabajan, no suelen acompañarme más que un par de semanas, por lo que el resto del verano me lo paso solo en casa de mi tío y su mujer.

Mi tío tiene 48 años, y no son pocas las veces que me he tocado pensando en él. Sus dos hijos tienen 18 y 28 años, y es el mayor de ellos el que más loco me pone por lo macho que es y lo bueno que está.

E...