Tras tanto tiempo

Compañeros de trabajo durante mucho tiempo, reprimiendo el deseo, la lujuria, terminan siendo compañeros de cama en una relación que rompe las barreras y los convencionalismos.

Hoy va a ser un gran día. El trabajo me ha llevado a visitar una de nuestras filiales y ahí me encontrado contigo. Tu expresión de alegría me confirma que nuestros sentimientos son comunes. Estoy seguro que los dos vamos a disfrutar intensamente de esta coincidencia.

La verdad es que me llamaste la atención desde la primera vez que te vi. Un cambio en mi trabajo nos convirtió en compañeros de oficina. Tus preciosas manos, tu sonrisa, tu cuerpo sugerente. Así, en lo sucesivo, mi tarea diaria se iba a v...

Recuerdos de la pubertad

Dos viejos amigos se reencuentran después de años de separación. Y vuelven a jugar los juegos de adolescencia que tanto placer les dieran, pero avanzando un paso más.

Sorpresas tiene la vida. Salgo de casa y me encuentro de bruces con un viejo amigo.

  • ¿Juan? ¡Pero cuánto tiempo desde que no nos vemos! - ¡Carlos! Qué poco has cambiado. Qué alegría de verte.

¿Quién era Juan? Pues Juan fue mi mejor amigo durante la infancia. Nacimos en el mismo barrio y prácticamente nos desarrollamos juntos. Compartimos los juegos, las ilusiones, y bueno, al final acabamos compartiendo algo más.

Juntos descubrimos la sexualidad. Como es habitual entre muchos jóvenes aliv...