Juan, mi amigo

Una vivencia muy especial, se dan cuenta de que les pone calientes... y sus deseos no se ven frenados por nada.

Llevaba un par de meses viviendo solo después de que mi novia me dejase por otro. Estaba aburrido, sin mucho que hacer por lo que me apunté a un gimnasio. Me hacía falta, tengo unos cuantos kilos de más y estoy gordito para que negarlo.

En el gimnasio conocí a Juan. Tiene 46 años, 18 más que yo, y es un deportista nato. Al principio me parecía el típico chulo de gimnasio, el abuelete atleta, pero congeníamos bien y al mes ya éramos colegas.

Juan vive en mi ciudad por temas laborales...

Sorpresas: Sumisión con prostituta

A través de un anuncio conoció a una señora muy juguetona a la que tendría que obedecer en todo.

Llevaba seis meses sin mi novia, me dejó por otro, y los calentones ya no tenían bastante con mis masturbaciones diarias, necesitaba sexo, y sexo del bueno, por lo que cansado de recibir calabazas recurrí al periódico.

Había de todo, jovencitas, orientales, negras, latinas, maduras, transexuales, ..... al final me decidí por una.

Doña Sol, Señoras de compañía, no profesionales, de 18 a 59 años, de todos los tipos y gustos. Máxima discreción.

Llamé y una voz cálida y amable me a...

Mi vecina Encarna

Decidió darle una sorpresa a su novio y la sorprendida fue ella al ver que su vecina le hacía sentirse relajada, morbosa, excitada y muy especial mientras se probaba la lencería sexy y atrevida para su aniversario.

Me llamo pilar. Tengo 27 años y llevo tres saliendo con mi novio. Soy una chica muy normalita, más bien con algunos kilos de más, sin llegar a estar muy gorda, estoy rellenita. Mis mejores encantos son mi trasero y mis pechos, uso una 105-110, dependiendo de la marca.

Como se acercaba nuestro aniversario, decidí darle una sorpresa, ropa interior más sexy y atrevida. En mi edificio, Encarna vende ropa, útiles de cocina, libros.... de todo un poco, pero directamente en su casa, por lo que fui a h...