Un nuevo futuro (2/2)

Preparación y resolución de una entrevista de trabajo con sexo incluido.

Por fin llegó la tarde del lunes. Ese día salí un poco antes de trabajar, pues tenía que pasar por casa para cambiarme antes de ir a la entrevista. Al llegar, Mónica me obligó a ponerme el butt plug y el dispositivo de castidad, pero, a parte de eso, me dio completa libertad para escoger mi vestimenta. Yo misma era la más interesada en causar una buena impresión.

Empecé por hacerme pedicura y manicura francesas. Había dudado entre eso y pintarme las uñas de rojo o negro (alternativas igualmente sexis)...

Un nuevo futuro (1/2)

La perspectiva de un nuevo trabajo es una ocasión perfecta para meditar sobre el pasado y el futuro. Un baño de espuma, un brindis y un orgasmo harán el resto.

—¿No te molesta tener que disfrazarte de hombre cinco días a la semana? —preguntó mi ama Mónica, un sábado por la mañana.

—Bastante, Ama. Me gustaría poder sentirme mujer las 24 horas... Pero necesitamos el dinero.

Como muchos sabréis (a los que no, os animo a leer mis relatos anteriores), soy una travesti felizmente casada con mi ama, Mónica. Durante un tiempo habíamos sido una pareja normal, hasta el día en que averiguó mis gustos pornográficos gracias al historial de mi ordenador. Éste incluí...

Cómo conocí a mi Ama

He decidido que conozcáis la historia de cómo conocí a mi mujer Mónica, la que tiempo después se convertiría en mi Ama. La continuación de la historia la podéis encontrar en mis relatos anteriores.

Aquella noche entré al bar con la única esperanza de recrearme la vista. Nunca fui especialmente ligón, así que no podía aspirar a más. La tarea era sencilla, sólo tenía que entrar, localizar un buen objetivo y sentarme cerca para poderlo contemplar.

Mi objetivo no era una chica con un buen escote o un buen culo. Ni siquiera necesitaba que fuera especialmente guapa. Lo que yo buscaba eran unos pies bien sexis sobre unos buenos tacones.

En este aspecto era bastante exigente, no obstante. Para emp...

Dobles parejas (Laura, Gisela, Mónica y Carla) 1/2

Este relato cuenta el encuentro sexual entre Gisela (autora Giselachan en esta página) y su ama Laura con mi ama Mónica y yo misma (Carla).

Estaba impaciente. Sabía que Laura y Gisela eran una pareja como nosotras (Gisela es una travesti como yo) y estaba convencida de que lo pasaríamos muy bien.

Conocí a Gisela a través de esta página y teníamos bastantes cosas en común. Aunque inicialmente la idea de quedar fuera de Gisela (o de Laura, porque dudo que Gisela hubiera propuesto nada sin la aprobación de su ama) a mí también me hacía muchísima ilusión. No sólo era cuestión de sexo. Conocer una pareja con tanto en común no es algo que suced...

Dobles parejas (Laura, Gisela, Mónica y Carla) 2/2

Continuación del encuentro sexual entre Gisela y su ama Laura con mi ama Mónica y yo misma. El final del final lo dejo a vuestra imaginación.

—Muy bien, ahora que ya tenéis las dos el butt plug puesto, ¿qué os parece si nos quitamos todas algo de ropa para acabar de calentar motores? —sugirió Mónica.

—Una idea fantástica —dijo Laura.

—Empieza tú, Carla —me ordenó mi ama.

Gisela se incorporó y se volvió a calzar los tacones. Sin medias también le quedaban muy sexis. Cuando se sentó en la cama para ver el espectáculo que estaba por comenzar no pudo reprimir un gemido, mitad de placer mitad de dolor, producido, sin duda por la pres...

El castigo: cinco mamadas, siete corridas (2/2)

"Hoy probarás mi semen", me había dicho Fran. Yo le insinué que, en realidad, ya lo había hecho, gracias a que la última vez me había dejado varias muestras. Sin embargo, me moría de ganas de recibirlo directamente. Rodeé su glande con mis labios.

Como no sorprendería a nadie engullendo la polla lentamente, decidí hacer algo diferente. Me agarré a sus nalgas y me la clavé hasta el fondo de mi garganta en un único movimiento. La polla de Fran era más bien gruesa, por lo que ésta sí me impedía respirar; eso me obligó a tener que sacarla completamente de la garganta al poco rato. Era evidente que no podría hacer el mismo tipo de mamada que acababa de hacer a Juan Luis, pero nada me iba a impedir convertir esa mamada en una experiencia inolvidable.

...

El castigo: cinco mamadas, siete corridas (1/2)

Tenía ante mí seis pollas, dos de ellas pertenecientes a "mujeres", que anhelaban explorar el interior de mi boca. Se estaban organizando, al parecer, para decidir en que orden lo harían. Antes de empezar yo ya goteaba de excitación.

Hola de nuevo, soy Carla una travesti sometida a mi esposa y ama, Mónica, la cual disfruta compartiéndome con otras personas, con la única condición de que ninguna de ellas tenga vagina (al parecer, eso la pondría celosa).

Para los interesados en la evolución de mi proceso de feminización (el resto podéis saltar al siguiente párrafo), actualmente llevo varias sesiones de depilación láser y, finalmente, he empezado a hacérmela en la cara también (mi ama cambió de idea al respecto). También nos hemos he...

La evolución de Carla

Tras varias semanas del inicio de mi feminización llega el momento de dar un paso más. La mejor forma de sentirse mujer es sin duda entre los brazos de un hombre.

Para los que no me recuerden de mis anteriores relatos, soy Carla, antes conocida como Carlos, una travesti con polla y sin tetas cuya mujer disfruta de mi condición tanto como yo, o puede que más.

Han pasado varias semanas desde que empezó mi proceso de feminización. Como recordaréis, mi mujer, Mónica (a la que ahora debía llamar "Ama"), no pretendía convertirme en una mujer, sino solamente travestirme, así que no me obligaría a iniciar un tratamiento hormonal ni a ponerme pechos de silicona ni nada...

El nacimiento de Carla (1/2)

Un aniversario de boda diferente. Mi mujer decidió feminizarme con la ayuda de alguien muy especial.

Quiero compartir con todos vosotros lo que pasó el día de nuestro quinto aniversario de boda.

Era viernes, yo acababa de llegar de la oficina. Había sido un día ajetreado, así que necesitaba desconectar, por lo que me puse a ver la tele sin prestar demasiada atención a lo que estuviera haciendo mi mujer, Mónica.

Al poco rato se me acerco. Se había cambiado de ropa. Llevaba un sujetador negro de cuero, una minifalda de cuero, bajo la cual, supuse, habría un tanga negro de hilo dental (le había vi...

El nacimiento de Carla (2/2)

Segunda parte de mi feminización. Con un mayor contenido sexual.

Tras convertirme en Carla y lamer los pies (y zapatos) de Soraya llegó mi momento de disfrutar.

—¿Qué opinas Mónica? ¿Le premiamos por un trabajo bien hecho?

—Mastúrbale —contestó ella, medio dormida (siempre se adormecía después de un orgasmo).

Me sorprendió escuchar a mi mujer pedirle a otra que me masturbara. Aunque a ella le acababa de comer el coño otra persona. Me acerqué a Soraya, me puse en pie delante de ella, dispuesto a que me masturbara y esperé instrucciones.

—¿Qué haces...