Saga de Martín

En lugar de agacharme, flexioné la cintura, y sentí algo único e inolvidable. El agujero del culo, ya sensibilizado por el roce de la toalla se me abrió, y fue la certeza de una nueva forma de placer.

A los 27 años, ya recibido de contador y con un buen trabajo, estaba de novio con Marcia. La relación no andaba mal, pero tampoco bien. Como mínimo ella se quedaba cinco días a la semana en mi casa. De los cuales, como mucho, teníamos sexo uno. Yo me sentía invadido, pero no sabía que hacer. El sexo, no puedo decir que no me gustase, pero tampoco me excitaba como en otra época. En Enero, todo cambió. Pero unos meses antes me pasó algo que preparó el camino a los cambios del verano.

La ventana de mi do...

Amor entre varones

Me enamoré por primera vez a los 18. De Hernán un compañero del cole. Hernán llegó ese año, y desde el primer día de clases me sentí atraído.

Me enamoré por primera vez a los 18. De Hernán un compañero del cole. Hernán llegó ese año, y desde el primer día de clases me sentí atraído. Era alto, morocho, de ojos verdes, piel oscura y cabello negro. Estaba en ese momento en que se deja de ser chico para pasar a ser hombre. Igual que yo, por otra parte. Aunque soy todo lo contrario, muy blanco, de pelo rubio y ojos azules. Pero a los dos, en esa época, se nos ponía gruesa la voz, se nos ensanchaban las espaldas, la barba se nos volvía tupida.

...

Ale y Pablito

Pablito, está pasando unos días en casa de Alejandro, en el campo. Aunque haya una gran diferencia de edad entre ellos, se gustan y las cosas se van a poner hot.

ALEJANDRO:

A Pablito lo conocí el verano pasado. Mi primo Marcos, que vive en Inglaterra, se casó con la madre de Pablito y me pidió si podía pasar unas semanas conmigo. Marcos y su nueva mujer tenían que viajar a Londres, pero Pablito tenía que dar unos exámenes en marzo y por tanto se tenía que quedar en Buenos Aires. Vivir en mi casa, en el campo le iba a venir bien para estudiar.

El día de su llegada, lo fui a esperar a la estación de micros en el pueblo. Me sorprendió mucho al verlo. A...

Los tímidos

Entre dos participantes de Todorelato, el Tehuelche, de Buenos Aires y Fernando Momo, de Montevideo escribieron la historia de estos dos chicos, que unidos por la timidez se hacen hombre juntos al descrubir el sexo entre ellos.

LOS TÍMIDOS

Cuando vas a un club deportivo encuentras desde gente muy dispuesta a mostrar como es y lo que tiene hasta gente muy tímida. Este chico era de los tímidos, tenía un físico espectacular como 1.90 m, rubio, de pelo bien corto, ojos claros, piernas gruesas, espalda ancha y era muy bueno en los deportes especialmente natación. Además era simpático y tenia buen trato con todos en el club. Su timidez se notaba en que no usaba ropa ajustada, en la piscina bermudas hasta casi la rodilla aunq...

Buena dilatación

A los 17 descubrí que mi culo quería pija.

Mi inicio sexual fue a los 17. Desde pequeño supe que era gay, pero sentia ciertos temores de entregarme a mis compañeros de escuela, aunque a veces la situación daba, Pero yo esperaba a un hombre más grande para iniciarme en el sexo. La ocación se dio un verano, en Mar del Plata, yo salí a caminar por la costa, Estaba muy bronceado y ya llevaba más de un mes de vacaciones.

Cerca del mediodía me cruce con un hombre que me miró profundamente, me sentí muy atraido. Era mayor, pasaba los cuarenta,...

Esperma

Leche, guasca, semen son diferentes formas de referirse a lo que nos hace gozar.

ESPERMA

Hace muchísimos años, en una hermosa cabaña en medio del bosque vivía Ricard. Ricard era un leñador muy atractivo. Grandote y musculoso, hirsuto, su enorme pecho cubierto por denso vello y unos encantadores y vivaces ojos celestes, espejo de su alma noble y pura. Ricard vivía con su pequeño hijito, Benjamín. Ricard había estado unido con una rústica y débil aldeana, descendiente de moros que había muerto al nacer Benja. El padre crío muy bien a su niño, con todo su amor y sabiduría. El n...

Cogiendo entre hombres

Desde hace dos años, a los 17 empecé a cojer con Adolfo y cada vez cojemos mejor y hacemos mejores cosas, no tenemos más pudor. Solo queremos disfrutar del sexo entre machos.

Conocí a Adolfo cuando yo tenía 17 y el 23 años. Yo estaba en quinto año del secundario y volvía a mi casa todos los días en el colectivo más o menos a la misma hora que Adolfo volvía a la suya desde la facultad. Era común que nos encontrásemos y de a poco nos dimos cuentas que nos mirábamos. Yo sabía desde los 14 que me gustaban los hombres, pero dada mi timidez nunca me había animado a tener ningún acercamiento con nadie. Ni con chicos de mi edad siquiera. Después de gimnasia, en el vestuario, siemp...

El hombre maravilloso

El joven de pueblo va acercarse al descubrimiento del sexo y del amor gracias al hombre mas maravilloso.

EL HOMBRE MARAVILLOSO

Tengo que contar la historia que me liga a Rubén. Yo nací en un pequeño pueblo de la provincia de Buenos Aires, en un hogar humilde, de madre soltera. El hombre más rico del pueblo, temido por todos por sus caprichos y extravagancias era Rubén Darío Peletez Unzue, quien fue mi primer amante. Bueno también mi primer amor, tal vez el único. Desde pequeño se notó que yo iba a ser el muchacho más hermoso del pueblo, talvez de la región. Si bien nunca supe quien era mi papi, la...