Solidaridad en Filipinas

Pocas cosas causan tanto placer como conocer países nuevos y ayudar a quienes más lo necesitan.

En serio, pocas cosas me causan más satisfacción que ayudar a quien más lo necesita. Pero si siendo solidario puedes conseguir que el placer sea algo más que una metáfora, digo yo que no hay nada de malo en darle un poco de gusto al cuerpo mientras ayudas al prójimo, o más bien a la "prójima".

Descubrí esta maravillosa iniciativa por un amigo y decidí que yo no iba a ser menos solidario y quería apadrinar también. Por apenas un euro al día, Mary iba a tener la oportunidad de estudiar una carrera...

Amor de madre

Es muy duro descubrir que tu madre disfruta con algunas cosas pero la relación entre madre e hijo es muy especial.

No recuerdo a mi padre. Era demasiado pequeño cuando nos dejó y luego hubo muchos otros hombres... Yo entonces no podía darme cuenta de que a mi madre le gustaba demasiado el sexo para encontrar una pareja estable. A menudo me dejaba con alguna de sus amigas porque era una mujer joven todavía y si a mi madre le gustaban los hombres, ella también les gustaba a ellos. Se conservaba bien y era una mujer atractiva, con buenas curvas.

Pero crecí y empecé a darme cuenta de los muchos y buenos "amigos"...

Pobre Beatriz (mi primera violación)

Pobrecilla Beatriz. Fue mi primera violación y fue genial.

Hola, es mi primer relato y me gustaría saber si les gusta y si les pareció lo bastante fuerte y cómo puedo mejorar. Gracias por sus comentarios. T-Bag.


No hay mucho que explicar sobre cómo vino Beatriz a trabajar a casa. Mi madre era una de tantas mujeres que hacen jornada doble, trabajando en la oficina por la mañana y arreglando la casa por la tarde. No daba de sí y conocía a Beatriz por una amiga. La tal Beatriz era colombiana y no tenía papeles pero a la chica no le importaba ten...