El cohete de Papi [Parte 1]

El frío inclemente obliga a una hija a compartir cama con su padre desatando una noche donde harán mucho más que dormir juntos. Parte 1 de 2.

C onfieso que no he sido buena del todo. Confieso que hice las cosas mal y estoy pagando por ello. Confieso que pude haberme evitado muchos dolores de cabeza y que mi vida estaría más normal. Confieso que lo hice por puro deseo. Confieso que me dejé llevar demasiado lejos. Pero también confieso que no me arrepiento y sé que en algún momento todo volverá a estar bien.

Pero ustedes se preguntarán, y qué fue eso tan importante que pasó, bueno pues, déjenme contarles…

Una noche de inviern...

El Sobrino (II): Sábado -Parte 5: La piscina-

Continuación del relato El sobrino, esta vez nuestra protagonista se encuentra en medio de los hombres que la desean, justo frente a toda su familia.

Después de correr por el pasillo a la sala salí a la piscina, allí me esperaba mi cuñada y el resto de la familia, al parecer mi cuñado y yo éramos los únicos en la casa, me sentía muy afortunada pues así nadie habría podido ver eso que acababa de pasar. Marta me preguntó por qué había tardado tanto y yo tuve que decirle que estaba en el baño, una mentira piadosa pues imagínense la cara que habría puesto si le digo ''me demoré porque le estaba haciendo una paja a tu esposo''.

Como les comentaba ante...

El Sobrino (II): Sábado -Parte 4: Mi cuñado-

Continúa la serie de El Sobrino, después de convencer a mi cuñada de ponerse sexy e ir a la piscina me quedo a solas con mi cuñado mientras él duerme o eso parece y yo voy a seguir con mi plan que hasta el momento marcha a la perfección. A lo mejor mi cuñado se le adelanta a su hijo, ya veremos.

Desde hace unos meses que estaba dejando crecer mis uñas, las cuidaba muy bien todos los días y aunque la mayoría de las mujeres estamos de acuerdo en que son incómodas para casi todo, yo desde pequeña pienso que las uñas largas nos hacen ver más sexys y yo aprendí a usarlas muy bien en mi vida cotidiana : escribía en el celular, en mi computador, revisaba a mis pacientes, preparaba las comidas, manejaba y las mantenía perfectas. A mi esposo le encantaba que lo acariciara con ellas en la nuca, también lo ex...

El Sobrino (II): Sábado -Parte 3: El bikini-

Continuación de la serie El Sobrino. Las cosas empiezan a cambiar y yo empiezo a tomar ventajas de la posición en la que estoy, ahora con otra persona de mi familia también.

Después del desayuno, me esperaban en la piscina mi esposo con JOAQUÍN, era un momento en el que pensaba muy tensionada pues no sabría ni como mirarlo si él interactuaba conmigo por todo lo que había pasado antes, era la primera vez en mi vida que me sentía nerviosa por estar con mi propia familia, aunque bueno en este caso era más la de mi esposo que la mía. Sin embargo desayuné de forma normal al lado de mis hijos y con el hermano de mi esposo (el papá de Joaquín), su esposa y otros familiares.

En e...

El sobrino (II): Sábado -Parte 2: La Ducha-

Continuación de 'El sobrino' la historia de cómo un fin de semana en familia cambió mi vida.

Saludo a mis lectores: Primero que todo gracias por la aceptación que han tenido los relatos, intentaré publicar con más frecuencia, en mi perfil pueden encontrar los capítulos anteriores a este y un link a un blog que estoy construyendo donde subiré cosas extra como otros relatos, fotos y más información allá también podemos interactuar un poco, gracias de nuevo, un beso!

Ruidos de personas y niños corriendo mientras se reían me despertaron esa mañana, no sé qué hora era pero me dolía la cabeza, te...

El Sobrino (II): Sábado -Parte 1: El Baño-

Capítulo II de El sobrino, aquí está la continuación de la fiesta familiar con mi sobrino.

Por si no leyeron la primera parte de esta historia aquí se las dejo en el siguiente link:

https://www.todorelatos.com/relato/159411/

Joaquín, así se llama mi sobrino, un chico de... prefiero no contarles su edad. Es de contextura normal, pues no es muy delgado, más bien creo que últimamente se ha ejercitado, pues sus músculos se notan más marcados. Tiene novia, una chica delgada un poco menor que él que alguna vez nos presentó a todos. Se ll...

El sobrino capítulo I: Viernes

Esta es la historia de cómo un fin de semana con la familia de mi esposo cambió mi vida casi por completo.

Hola, mi nombre es Tatiana, tengo 50 años y esta es mi historia:

Primero quiero aclarar que me he encontrado con esta página por casualidad, buscando dónde poder contar mi historia, confieso que soy caliente a la hora de tener sexo y me gusta leer para estimularme.

Para ponerlos en contexto debo decir que soy casada hace 20 años y tengo hijos, soy Doctora de profesión y vivo una vida relativamente normal. En mi país la gente acostumbra mucho a estar en familia sobretodo en fechas especiales como...