Mi tío dejó de manosearme y tuve que buscar...

Luego que mi tío se cogiera a la vecina por dinero y me hiciera participar y ver como cogía por primera vez, empezó a no atenderme y me busqué a otros para divertirme.

Luego de tremenda cogida con la vecina, yo buscaba más a mi tío, pero él estaba con las chicas de su edad y empezó a coger con ellas, me lo decía y yo no le comentaba nada, pero quería que siguiera jugando, pero al parecer el jueguito ya no le gustaba, pues estaba cogiendo con la que se dejara.

Así que pronto me conseguí otro que quisiera jugar conmigo, mi prima vivía en la parte de arriba de la casa, tenía un novio que llegaba a verla a diario, era un futbolista famoso, íbamos a verlo cuando jugaba e...

Mi tío fue mi primer macho

Jugábamos muy rico al caballito y otras cosas, pero él creía que aun no estaba preparada para montarme y abrirme, a él le urgía meterse con una mujer, así que le pagó a la vecina para cogerla delante de mi.

Era muy chica, cuando mi tío  me sentaba en sus piernas y me hacía caballito, el bulto le crecía y a mi me gustaba sentirlo, andaba siempre buscando jugar con él.

Pronto las cosas fueron cambiando, me abría toda sobre su bulto y me restregaba contra él, aun no eyaculaba y solíamos divertirnos de esta manera, solo era un juego, con el tiempo, metía mi mano entre su pantalón y me movía la mano para masturbarlo y yo obedecía, luego  me acariciaba con el dedo, metiéndolo por el costado de mi calzón.

...

Mi tío por fin me desvirga

Después de rogarle que me metiera la verga y él no quería, me rehúso a estar con él y termino siendo violada, me desvirgó aunque le dije que no, pero decía que no era violación, por que era mi macho y yo tenía obligaciones con mi hombre.

Me mude a la ciudad y aquí no había con quien jugar, así que me resigné a tocarme sola, un día estando en esas jugándome la cosa, me vine, me asusté, pero era bien rico, así que empecé a hacerlo, no me penetré quería que lo hiciera un hombre o por lo menos un buen dildo, ya tenía mi cuerpo formado y había desarrollado, hacía mucho que nadie me tocaba.

Una mañana, mi madre fue notificada que mi abuela había tenido un accidente, así que viajó a mi pueblo, mi tío sabia que mamá iba para allá y el mintió...