Renacer

La mujer madura ...

La mujer madura no domina, toca.

No provoca, es provocadora.

No es inteligente, es sabia.

No insinúa, muestra sutilmente el camino.

No tiene prisa. Espera el mo

mento adecuado.

No hace, fluye.

No vuela, flota.

No se preocupa por la cantidad, prefiere la calidad.

No lo ve, mira.

No camina, pasea.

No es pretenciosa, simplemente le gusta disfrutar.

No juzga, analiza.

No sirve de consuelo, calienta el corazón.

No busca,...

Conquista su alma

Porque cualquiera puede abrir de piernas

"No se trata solo de abrirle las piernas, cogértela y venirte, ¿Qué caso tiene hacer eso? Tienes que hacerla sentir especial, hacer que te piense todo el día, que tenga fantasías sexuales contigo, que te desee tanto, que se moje con tan solo pensar en ti. No abras solo sus piernas, conócela primero, consiéntela, escúchala, hazla sentir especial y antes de abrir sus piernas abre su alma. Haz que se sienta segura contigo, que deje sus miedos y así pueda mostrar lo mejor de ella, que no tenga miedo de mostrar...

Tengo ganas de ti

Tengo ganas de ti y de que busquemos el calor del otro en la cama, de que a la mínima que nos separemos, encontrarnos y volvernos a dormir.

Tengo ganas de ti y de que busquemos el calor del otro en la cama, de que a la mínima que nos separemos, encontrarnos y volvernos a dormir.

Tengo ganas de ti y de que busquemos el calor del otro en la cama, de que a la mínima que nos separemos, encontrarnos y volvernos a dormir.

Tengo ganas de ti, de despertarme y darme cuenta de que he vuelto a dormir arrinconado, que apenas me has dejado espacio, de intentar girarme para reprochártelo y que al verte dormida a mi lado se me pase ese mini enfa...

Plegarias

Eres la desembocadura de mis plegarias Donde a veces habita mi lujuria.

Tan llena de espesura

Que me abruma

Y estos brazos que no duermen

Por delirar los de ella.

El cuerpo

En el umbral

Ella tan viva.

Los ojos

Túnel donde vago

Juegan a prendarse

Bajo tu mirada

Encarcelados

En la cama

En donde los cuerpos bailan

Bajo la luz tenue

La cintura

Pintada de colores inexistentes.

De color promesa son sus pechos

De color desesperantes sus pezones

Y yo embelesado en un...

Le llaman...

Le llaman "Puta" por disfrutar del vorágine entre sus piernas, por desfogar los ríos de lava que corren bajo su piel, por crear arte con su cuerpo, sus labios, sus manos, con gemidos, palabras dulces y otras agrestes. Le llaman "Puta" aquellos hipócritas que no la supieron valorar ni complacer, los que intentan sobajarla y denigrar la sin conseguirlo, los que abrieron heridas atroces, que dejaron marcas, huellas y cicatrices que aún arden. La llaman "Puta" los estrechos, las de clítoris de adorno, las generaciones oprimidas, la sociedad perturbada, los machos con complejos de superioridad, las hembras fieles, los corazones faltos de risas, llantos, pasiones, aventuras, colores, los corazones tristes y grises, imbéciles, gente idiota y pura. Le llaman "Puta" como insulto, porque la aborrecen, porque no pueden contenerla, ella es fuerte, la vida la ha hecho inmensa, ella ríe y disfruta de las pequeñas maravillas de la vida, de lo que se le pone enfrente, de las sonrisas de los niños, de tenue violeta de la mañana, de las miradas de la gente interesante y sí de los cuerpos húmedos y vibrantes de sus amantes, de la belleza de los cuerpos sin ropa y de las mentes sin tapujos. La llaman "Puta" porque cobra, más no con dinero, ella exige orgasmo, besos incendiarios, caricias exactas, respiraciones agitadas, latidos intentando derrumbar las paredes de los pechos, exige porque ella se brinda para sí misma y para quien en noches o días, en camas o en asientos traseros, en lugares cómodos o poco espaciosos le acompaña. Le llaman "Puta" a ella y a otras tantas, imbéciles, no se dan cuenta que ella perturba sus mentes y sus pasiones sin proponérselo, ella ejerce un raro dominio sin quererlo, ella con una sonrisa, un beso, un pequeño roce puede desencadenar tormentas, crear abismos en ti, en mi, en cualquiera que se cruce en su camino. Le llaman "Puta" pero si la conoces es una dama que juega y que algunas veces sin reparo ama, pero ella es quien elige, te llama a su lecho, te eleva por el viento, te invade, te inflama. Le llaman "Puta" pero si en verdad tienes la dicha de conocerle hallarás una cálida luz en su mirada, que te cobija, que te abrasa y que tantas veces te da consuelo y te calma.

Le llaman "Puta" por disfrutar del vorágine entre sus piernas, por desfogar los ríos de lava que corren bajo su piel, por crear arte con su cuerpo, sus labios, sus manos, con gemidos, palabras dulces y otras agrestes.

Le llaman "Puta" por disfrutar del vorágine entre sus piernas, por desfogar los ríos de lava que corren bajo su piel, por crear arte con su cuerpo, sus labios, sus manos, con gemidos, palabras dulces y otras agrestes.

Le llaman "Puta" aquellos hipócritas que no la supieron valora...

Horas de pasión

Un hombre pertenece a una mujer aun estando lejos de ella Ella puede pasar por sus pensamientos con una sencillez inaudita...

Una mujer puede permitirse todo lo que quiera.

Llevar a un hombre a la cama y hacerlo enloquecer,

puede darle mil noches de pasión horas de perversión y

Orgasmos a no terminar.

Pensando que para poseerlo basta tenerlo para si misma.

Puede creer que lo tiene en sus manos solo por tenerlo entre las piernas,

Pero no es así.

Un hombre pertenece a una mujer aun estando lejos de ella

Ella puede pasar por sus pensamientos con una sencillez inaudita,

Por e...

Sienteme

Eres la desembocadura de mis plegarias Donde a veces habita mi lujuria.

¡Amor, sedúceme... Acaríciame suave, Lentamente...! ¡Desviste mis miedos. Y vísteme de caricias, Intensamente...! ¡Tócame... Siénteme... Y si puedes, respírame! ¡Háblame... Mírame... Pero por favor...Víveme! ¡Inhala mis deseos. Exhala mi nombre. E invéntame otra vez! ¡Cuela tu pasión por mis huesos! ¡Haz eterna esta noche! Encuentra mi punto "G". ¡Devora mi cuello... Bebe mi aliento... Es tuyo, todo mi cuerpo! ¡Ya no me hagas esperar! ¡Llega a donde quieras llegar! ¡Ya no hay límites...