Women in trouble 05 - Joder con el perrete

Serie de relatos independientes. A veces, los juegos de pareja, pueden salirse de madre.

WOMEN IN TROUBLE 05: JODER CON EL PERRETE

-          Toc, toc - los golpes resonaron suavemente en la puerta del dormitorio.

La bella mujer que yacía en la cama alzó la vista, nerviosa al oír la llamada, mientras sentía cómo la pasión la azotaba. Vestida únicamente con un insinuante camisón de raso, que a duras penas lograba ocultar sus numerosos encantos, la chica hizo esperar al visitante unos segundos, regocijándose con la impaciencia que de buen seguro debía de sentir.

-          T...

Las revistas de mi primo (Parte 4 de 4)

Conclusión de la serie.

LAS REVISTAS DE MI PRIMO (parte 4/4):

Esa noche me costó dormirme. Estaba muy inquieta por los intensos acontecimientos de la jornada, eso era lógico y también por los que estaban por venir. Pero, en el fondo, lo que me mantenía desvelada era el saber que, muy posiblemente, estaba haciéndole daño a Clara.

Estuve dándole vueltas al coco hasta las tantas, mucho después de que mi prima se durmiera abrazada a mí. Me sentía mal por lo que estaba pasando, porque ella tenía razón. Por primera vez en m...

Las revistas de mi primo (Parte 3 de 4)

Por fin me decido a seducir a mi primo. Ya es hora de dejarme de juegos.

LAS REVISTAS DE MI PRIMO (parte 3/4):

Pero no sabía cómo hacerlo. A ver, estaba claro que yo le gustaba a Diego y que él me gustaba a mí. Pero ahí terminaba todo, mi experiencia en las artes de la seducción era nula. ¿Qué podía hacer? ¿Cómo podía animarle a que se atreviera a dar el paso? ¿Le besaba? ¿Me arrojaba en sus brazos?

El día anterior no me había ido mal, quizás debería seguir de esa manera...

Y, una vez más, mi propia inexperiencia acudió en mi socorro.

Tras acabar con los...

Las revistas de mi primo (Parte 1 de 4)

Paula va descubriendo todo un mundo nuevo gracias a las revistas que le ha prestado Diego. Y a algo más...

LAS REVISTAS DE MI PRIMO (parte 2/4):

El domingo desperté muy tarde, más incluso que Clara, que se levantó sin despertarme.

Aprovechando que estaba sola, escondí la revista bajo el colchón e hice la cama.

Me sentía un poquito frustrada, pues el domingo era el único día que mi tía dejaba libre a Clara, que no tenía que estudiar, por lo que no dispondría de dos horas a solas en el dormitorio.

Aún así, me las ingenié para echarle un vistazo rápido a la revista mientras Clara se daba un...

Las revistas de mi primo (Parte 1 de 4)

Paula recuerda los veranos que pasaba en casa de sus primos en el pueblo y cómo se inició en el sexo gracias a ellos. Para los lectores impacientes (sé que soy lento de cojones) os confirmo que el relato constará de 4 partes y ya están terminadas (subiré uno a la semana).

LAS REVISTAS DE MI PRIMO (parte 1/4):

Ayer estaba tranquilamente preparando la cena, cuando Lidia, mi hija de 18 años, me pidió permiso para pasar las vacaciones de verano en casa de su prima Yoli, en el pueblo, como hacía yo de niña.

Al oírla, fue como si el mundo se pusiera a dar vueltas a mi alrededor, angustiándome, no porque la petición de la niña fuera ningún disparate, sino porque sus palabras evocaron en mí recuerdos que... pánico me da de que Lidia pudiera llegar a descubrirlos.

...

Recuerdo de juventud

Como todos los veranos, pasaríamos las vacaciones en la huerta de mis tíos. Allí estaba Maika, mi hermosa prima, con la que ni siquiera me atrevía a soñar...

RECUERDO DE JUVENTUD:

La tele a veces nos trae recuerdos. Nos hace evocar cosas del pasado. Oyes la melodía de un anuncio y te ves a ti mismo, con 20 años menos, cantándola a grito pelado en un concierto. O ves a la vieja que anuncia pizzas y se te asemeja a tu difunta abuela, aunque ella ni de coña habría consentido que su nieto se alimentara de esas plastas congeladas.

Pero esos recuerdos no os importan, ¿verdad? Si estáis en esta página, lo que buscáis es ñaca-ñaca, ¿eh, guarretes?...

Q...

Women in trouble 04 - Ni siquiera me gustaba

Tres amigas en un bar. Contándose confidencias. Llega el turno de Sofía, que narra una historia de su juventud, cuando trató de vengarse del chico que la había dejado liándose con otro. Pero la cosa no salió como ella esperaba...

WOMEN IN TROUBLE 04 - NI SIQUIERA ME GUSTABA

-          Venga, Sofía, no te hagas la estrecha - le dijo Sandra a su amiga, dándole un codazo amistoso - Desembucha.

-          Sí, no seas pendón - insistía Mari, le tercera en discordia - Ésta y yo ya hemos hablado. Ahora te toca a ti.

La mencionada Sofía miró a sus amigas con expresión divertida. Las tres se habían juntado después de meses sin verse y, viéndose libres por una vez de maridos e hijos, se les había ido un poco la mano con el...

Intercambio de madres (Parte 2 de 2)

Tras aquel primer encuentro con Sergi, quedé muy alterada. No sabía qué hacer, cómo afrontar el hecho de que había estado a punto de acostarme con el mejor amigo de mi hijo...

INTERCAMBIO DE MADRES (Parte 2/2):

Esa noche no pegué ojo. Estuve todo el rato dando vueltas en la cama, atormentándome por lo que había sucedido en el coche.

¿Cómo había permitido que pasara? ¿Cómo le había dejado que me llevara al huerto de esa manera?

Pero no, eso no era del todo cierto. ¿No había sido yo la que le había besado? ¿La que le había llevado al coche completamente decidida a follar con él?

Tenía que reconocerlo. No todo había sido culpa suya. Había perdido por comp...

Intercambio de madres (Parte 1 de 2)

Sabía desde hacía tiempo que Sergio, el mejor amigo de mi hijo, me encontraba atractiva. Me sentía halagada por ello, pero nunca se me ocurrió que fuese a pasar nada entre nosotros. Hasta el día que tuve que llevarle en coche a casa, solos los dos...

INTERCAMBIO DE MADRES (Parte 1/2):

Hace un par de meses, leí una noticia en el periódico que me causó un profundo malestar. En ella se contaba la historia de una mujer, estadounidense, de unos 40 años y relativamente famosa por haber sido animadora en la NBA, que se había declarado culpable del delito por el que estaba siendo juzgada para obtener una reducción de pena. Dos años le cayeron.

¿Su crimen? Haber mantenido relaciones íntimas con un amigo de su hijo, un chaval de 17 años y, por tan...

Women in trouble 03

Women in trouble 3 - Odio al imbécil del novio de mi hermana. Mi hermana, mi dulce hermana lleva 3 años saliendo con un auténtico capullo. He hecho todo lo que he podido porque le deje, pero no he logrado nada y lo peor es que el muy desgraciado pretende que le deje dinero para invertir...

Women in trouble 3 - Odio al imbécil del novio de mi hermana

Una y media de la tarde, centro de la ciudad. 40 o a la sombra. Aunque a mí el calor de la calle me daba igual, sentadito en mi Audi, con el aire acondicionado puesto al máximo, contemplando por la ventanilla cómo la ciudad se derretía a mi alrededor, mientras circulaba a paso de tortuga atrapado en el atasco de cada día.

Aunque, a pesar de los 22 o que marcaba el climatizador del coche, mi cuerpo estaba ardiendo. No...