Lucia y Fran (Fantasias), Exhibicion en el Pub

Lucia y Fran cumplen su fantasía, Lucia pone cachondos a todos los hombres del pub, pero al final solo se entregará a su hombre.

Lucía bajo del coche, dejó ver sus largas y blancas piernas calzadas con unos tacones de casi diez centímetros. Anduvo pocos metros hasta la puerta del local. Pudo ver la mirada lujuriosa de los dos porteros que le franquearon la puerta. Traspasó el umbral en semi-penumbras sonrió al escuchar los cuchicheos de los porteros a sus espaldas.

El local se desplegó en todo su esplendor ante sus ojos. Dominaban los tonos rojos de sus paredes que enmarcaban multitud de espejos que producían un efecto visual i...

Las Crónicas de Lara (2: La mamada doble)

Lara era muy zorra, estaba orgullasa de ella. En este capítulo vemos lo que es capáz de hacer con dos pollas solo con su boca y sus manos.

LA MAMADA DOBLE.

Lara se relamió sus carnosos labios pintados de rojo carmín. Pocos placeres se podían comparar a mamar una buena polla. Decidió que primero se las comería alternativamente. Se arrodillo entre las dos y las cogió con las manos. Comenzó a pajearlas. Escupió sobre ellas para que sus manos pudieran hacer mejor su trabajo. Se fijó que la que tenía a su izquierda se encontraba totalmente erecta. "Dios mío" pensó. Era una polla enorme, con un gran grosor y una longitud nada desdeñable....

Crónicas de Lara (1: El pasillo)

Lara era muy puta, tanto que a veces se asustaba de si misma. Dueña de una figura voluptuosa y alucinante, era el animal perfecto de follar, capáz de cualquier cosa.

A Lara le gustaba vestirse como una puta, porque se sentía como una puta. Pero ella no cobraba, lo hacía lo placer. Le encantaba follar, y cuanto más mejor. No había día que no se pasará alguno por la piedra, y a veces hasta más de uno. Pero hoy tenía pensado algo especial. Hoy iba a ir a ese local que le gustaba tanto. Un local con una zona oscura, una zona para dejarse llevar y cumplir todas sus fantasías.

Lara decidió que se vestiría de forma especial para ese día, si normalmente vestía como...