Semana Santa

Evidentemente estaba ofreciéndole su cuerpo o al menos eso parecía, pero Adrián no quería estropear esta amistad haciendo algo indebido. Decidió dejarse llevar.

Marcos no era gay. Era un tipo muy normal, con una vida muy normal. Casado desde hacia doce años tenía una hija a la cual adoraba y una esposa con la cual no se llevaba bien. En realidad nunca se llevaron bien,

Ya antes del matrimonio ella era una mujer muy frígida. Nunca tenía ganas de sexo y cuando lo tenían era como si ella le hiciese un favor a Marcos. Casarse empeoró la situación.

Marcos, al contrario era un hombre muy ardiente. Necesitaba el sexo como el agua, pero tuvo que adaptarse...

Voyeur

Le separé las piernas y vi por primera vez sus huevos, aquellos cojones podían terminar con el hambre en el mundo. Aquella visión era celestial.

Creo recordar qué con nueve o diez años ya empecé a sentir curiosidad por el sexo. No sé si es una edad temprana o tardía, no sé si al resto de los niños les ocurre lo mismo pero cómo la mayoría de la gente, me inicié en el sexo mirando. Eso lo recuerdo perfectamente.

Me encantaba observar a mis padres mientras hacían el amor. Me resultaba muy excitante, no porque fuesen mis padres claro está, si no por lo que estaban haciendo. Los sonidos, los olores, los movimientos, todo me resultaba realment...

Le dolian los labios de tánto chupar...

Un encuentro casual con un hombre completamente apetecible le hace a Marcos llenarse la boca de leche....

Marcos nunca entendió porque le atraían los hombres maduros. Muchos se empeñaban en pensar que era por la ausencia de su padre. Su madre fue violada cuando tenía diecisiete años y él, era el fruto de aquella repudiable acción.

Ella se lo contó todo.

Trabajaba en una oscura pensión. Limpiaba habitaciones para ayudar a su familia. Nunca tuvo problemas hasta ese día. Cuando llamó a la habitación no contesto nadie, así que entró, como siempre, dispuesta ha realizar su trabajo. Abrió la puerta...