En el Sex-Shop

Mi mujer y yo fuimos a un sex-shop a comprar un vibrador y se lo llevo puesto.

Muchas veces mientras hacíamos el amor le había dicho a mi mujer que le iba a regalar un vibrador para darla mas placer con una segunda polla y además así podría gozarla cuando la dejaba sola en la cama por las mañanas para ir a trabajar.

A ella le agradaba la idea y le dije que un día iríamos a un sex-shop a ver que tenían, pero le daba vergüenza entrar en un sitio así. Un día la convencí y fuimos a uno que había en la ciudad en una calle poco transitada.

A mi mujer le gusta vestirse provo...

La fiesta

Mi esposa acude a una fiesta invitada por un amigo comun. A su vuelta me lo cuenta todo.

Mi amigo Juan llegó a casa después de comer. Por teléfono me dijo que tenia que pedirnos un favor y que pasaría por casa a eso de las 4 de la tarde. Nos sentamos el y yo juntos en uno de los sofás y en el otro mi mujer.

Nos dijo que esa misma noche tenia una cena en casa de uno de los dueños de la empresa donde trabajaba a la que asistirían todos los trabajadores. Era una cena de gala y necesitaba pareja, motivo por el cual nos pidió como favor el que mi mujer le acompañase ya que el no tenia par...

Mañana de compras

Fui con mi mujer de compras y resulto ser una mañana muy entretenida.

Ese día yo libraba en el trabajo y teníamos que hacer papeleo en el centro de la ciudad así que madrugamos un poco. No tuvimos que hacer muchas colas ya que temprano no hay mucha gente así que terminamos rápido. Mi mujer quería ir de compras y a mi me encanta verla probarse cosas y ver zapatos y sandalias ya que soy fetichista del calzado femenino así que fuimos a la zona de las boutiques a mirar algo.

Mi mujer iba vestida en plan ejecutiva sexy, con una minifalda negra cortita, medias transpare...

El trabajo

Mi mujer consigue un trabajo para hacer un pase de lenceria y resulta ser algo especial.

Mi mujer actualmente no trabaja y se ocupa de la casa ya que el trabajo escasea. De vez en cuando sale algo pero es temporal y dura poco. Ella es rubia de pelo largo y no muy alta; tiene unas tetas grandes y bien puestas, una cinturita de avispa y un culo redondo que sale de su cintura en un tobogán lujurioso y tentador.

Lo que les voy a contar en este relato comenzó cuando recibió una llamada de una amiga que conocía a alguien que necesitaba chicas para un pase de ropa. A mi mujer le gusto la i...

Salida campestre

Una tarde aburrida se animo al salir de escursion al campo.

Era una tarde de fin de semana y mi mujer y yo nos encontrábamos en casa aburridos sin saber que hacer. El clima era bueno y se nos ocurrió salir al campo. Fuimos a cambiarnos de ropa. Yo me puse el chándal y mi mujer se puso una camiseta muy fina y cortita que dejaba el ombligo al aire y un pantaloncito muy corto y ajustado que dejaba la parte baja de sus nalgas casi al aire, ah y sin braguitas.

Al verla me puse cachondo y me acerque a ella metiendo la mano por debajo de la camiseta agarrándole...

Sorpresa de fin de semana

El viernes al llegar a casa me encontre con una sorpresa que animo el fin de semana.

Llegue a casa del trabajo como otro día cualquiera, pero ese día era viernes y eso es un aliciente. Al entrar en casa me encontré a mi mujer en el salón medio desnuda recostada en el sofá. Estaba ligeramente despeinada y el vestido que llevaba lo tenia por la cintura mostrando sus grande pechos con los pezones erectos. Tenia el vestido subido hasta la cintura y mostraba su coño abierto mientras se tocaba suavemente. En los pies llevaba puestas unas mules (sandalias sin nada atrás que solo sujetan el p...

Deseos

Como a traves de los deseos de el, se hacen realidad los de ella.

Tengo una mujer increíble con un cuerpo seductor y muy apetecible. Ella sabe perfectamente lo que me excita y sabe darme todo lo que necesito sexualmente. Cuando estamos en casa, y yo estoy viendo la tele en el salón, algunas veces ella se va al dormitorio y se viste sexy para luego ir a ponerme caliente, provocándome y acabamos haciendo todo tipo de juegos eróticos.

Solo pensarlo e imaginármela me calienta muchísimo y cuando oigo el inconfundible sonido de sus tacones altos acercándose por el pa...

Despues del trabajo

Al salir de trabajar fui a un bar y alli empezo una tarde noche de lujuria.

Salí de trabajar a las 8 y como de costumbre me fui a tomar una cerveza a un bar que había cerca antes de ir a casa. Era un bar muy cálido y acogedor, poca luz, muchas mesas y un ambiente elegante.

Al llegar me dirigí a la barra a pedir y mientras esperaba vi una mesa libre así que le dije al camarero que me llevase la cerveza y me fui a sentar. Había sido un día duro y estaba un poco cansado.

Ya sentado miraba a la gente con la vista perdida hasta que la vi a ella, era preciosa. Sobresalía...

Tarde de fútbol en casa

La esposa llega a casa y se encuentra a su marido con un amigo. Ella admite que le gustaria tener sexo con dos hombres y ...

Era Sábado por la tarde y estaba en casa con mi amigo Luis viendo el partido de fútbol. El se había traído una peli porno para dejarme y la metimos en el video para verla un poco en el descanso del partido.

Mi mujer había salido con una amiga que hacia tiempo que no veía. Iba muy sexy como casi siempre que salía con sus amigas, un vestido finito y muy cortito de color crema con un gran escote que ayudado por un sujetador de los que realzan el pecho y de media copa hacia que se le viera la mitad d...