La chica del vestido de vinilo rojo

Mi mujer y yo vamos a una fiesta. Ella lleva su vestido mas provocador.

La chica del vestido de vinilo rojo.

Continuación del relato “El Vestido”.

Después de la ajetreada mañana en la tienda y el polvo posterior en casa, llegaba la noche y teníamos que irnos a la fiesta a la que nos había invitado un amigo mío. Mi mujer se puso el vestido rojo de vinilo brillante que le regalo el dependiente de la tienda en pago a sus servicios. Era totalmente ajustado, muy cortito y con toda la espalda al aire, incluso se le veía el comienzo de la raja de su culito respingón....

El Vestido

Mi mujer me telefonea diciendo que esta probandose un vestido muy sexy.

El vestido.

Vanessa había ido a comprar un vestido por la mañana y me telefoneo desde la tienda. Yo estaba en la oficina trabajando cuando me llamó. Me dijo que había pasado por la tienda y vio el vestido que me gusto el día anterior.

Era un vestido de vinilo negro muy corto con vuelo y escote tipo balconette, perfecto para las tetas grandes de mi mujer. Ella es rubia pelo largo, ojos verdes, cinturita y culo redondo y respingón.

Me dijo que llevaba puestas las mules de charol negras...

La compra

Mi mujer se compró un vestido muy provocador y desencadenó efectos secundarios.

La compra.

Estaba en casa trabajando con el ordenador cuando mi mujer desde la puerta del estudio me preguntó que tal lo llevaba. Gire la cabeza para contestarle y la vi en la puerta con un vestido brillante negro de esos que se ajustan al cuerpo y que parecen de plástico. Tenia un escote que le llegaba al ombligo y tapaba sus dos grandes y firmes tetas anudándose en la nuca. Era muy cortito sobre todo por detr...

Escapada a otra ciudad

Mi mujer no pasa desapercibida en ningun sitio. Esto nos ocurrio un día que fuimos de viaje a una ciudad cercana.

Escapada a otra ciudad.

Nos levantamos sobre las 10 y decidimos ir a pasar el día a una ciudad cercana de muy buen ambiente. Mi mujer como siempre se vistió muy sexy, minifalda cortita y ajustada sin bragas, medias hasta el muslo de color carne, botas negras hasta la rodilla de tacón muy fino y alto y un top blanco muy fino y escotado de tirantes que disimulaba con un abrigo que llevaba abierto.

Al llegar y de paseo por la calle, los hombres no la quitaban el ojo de encima, sobre todo a su...

El Viaje a Amsterdam (II)

Continuan nuestras aventuras en la ciudad del sexo.

El viaje a Ámsterdam (2ª parte).

Al llegar al local del amigo de los dos alemanes que se pegaron el lote con mi mujer, vimos que era un local de sexo. En el escaparate había una mujer que se movía sensualmente al ritmo de la música. Estaba haciendo un streptease como reclamo al espectáculo que habría dentro. Mi mujer contemplaba el espectáculo con expectación y algo de envidia ya que me dijo que si me gustaría verla ahí. Yo le respondí que seria excitante y parecía que nos leían la mente ya...

El Viaje a Amsterdam (I)

Mi mujer y yo nos fuimos de vacaciones a Amsterdam y pudimos comprobar que lo que dicen es cierto.

El viaje a Ámsterdam (1ª Parte).

Mi mujer y yo nos fuimos el verano pasado de viaje por Europa y nos atraía la idea de ir a Ámsterdam por todo lo que se ha dicho de esa ciudad, así que decidimos ir y pasar unos días y así conocer la ciudad.

El día que llegamos lo dedicamos a pasear por los lugares más representativos y a hacer algunas compras. Nos alojábamos en un hotel céntrico cerca de la zona “caliente”. Eran zonas en las que abundan las prostitutas y los locales de alterne en los cuales...

El Camping

Una noche en el camping que se calentó sobremanera.

Mi mujer y yo solemos veranear en un camping de la provincia de Castellón. Ella es un poco exhibicionista y le gusta provocar y con ello calentarse ella. Suele ir todo el día en bikini o con falditas y pareos minúsculos a veces sin nada mas debajo. Sus tetas son grandes y los bikinis que usa apenas las tapan, también usa camisetas ajustadas y finas y vestidos muy muy escotados. Todo esto lo combina a la perfección con sandalias y mules de tacón alto y fino que aprovecha para ponerse en las fiestas noc...

El Cursillo

Lo que nos ocurrió en un cursillo al que nos apuntamos.

Mi mujer y yo nos hemos apuntado a un cursillo de informática. Esta historia relata lo que pasó en una de las clases el otro día.

Mi mujer es una belleza que llama mucho la atención no solo por su cuerpo sino por su forma de vestir. Además es bastante ardiente y apasionada y esto la convierte en una mujer ideal, mi mujer ideal.

Es rubia con el pelo largo y rizado, ojos verdes, no muy alta. Tiene el culo redondo y respingón y unas tetas grandes y bien formadas. El día en cuestión se vistió m...

Juegos

Mi mujer es muy juguetona y yo disfruto jugando con ella.

Ayer por la tarde mi mujer y yo estábamos en el estudio de nuestra casa, ambos frente al ordenador, ella buscando artículos en Internet sobre un proyecto que preparaba para la empresa en la que trabaja, y yo en mi ordenador trabajando en un programa que estaba desarrollando.

Ella se levantó y se fue no sé a donde, tal vez a la cocina a por un refresco, no sé. El caso es que yo seguí a lo mío y al poco rato oigo el inconfundible y excitante sonido de unos tacones finos sobre el parquet. Al girar...

La celebración

Mi mujer y yo nos fuimos a cenar para celebrar la buena marcha de la tienda de lenceria que ella dirigia.

Debido a la buena marcha del negocio que habíamos puesto en marcha, mi mujer y yo decidimos salir a cenar para celebrarlo. Hacia un mes que compramos un local y abrimos una tienda de lencería, mi mujer llevaba el negocio como dependienta y administradora, y los resultados era muy buenos, había muchos ingresos y tenia mucha clientela.

El caso es que parte muy importante del éxito comercial era mi mujer Vanessa. Su cuerpo atractivo y su costumbre de vestir siempre muy provocativa unido a su person...