Tacones de altura

Tenía que acudir a un importante evento de mi jefe y qué mejor manera que lucir aquellos impresionantes tacones que me encantaban...

Tacones de altura

Me quedo ahí pasmada, frente al escaparate de la zapatería admirando esos taconazos negros que siempre me han llamado la atención cada vez que paso por aquí. Son realmente caros, pero creo que me los merezco y hoy más que nunca porque los necesito, pues tengo un compromiso importante: Visitar la exposición de cuadros de mi jefe y mi presencia deberá ganar puntos para que me renueve el contrato. Él apenas se ha fijado en mí o eso creo, porque en la oficina hay muchas chicas más esp...

Mi primer masaje Nuru

Mi mejor amiga me ayudó para entrar en aquel salón de masajes, en el que podría ganar mucha pasta haciendo uno muy especial, mi primer masaje "Nuru"

Mi primer masaje Nuru

Siempre he tenido vocación de masajista y lo cierto es que he tenido buena mano en esos menesteres, pero desde que mi amiga Esther me comentó lo de los masajes sensitivos y que con ellos podría ganar mucha pasta, me sentí mucho más lanzada a probarlo. Reconozco que le di mil vueltas, que me daba cierto reparo eso de dar un masaje sensual a un desconocido, pero si ella lo hacía, ¿por qué yo no?

Y ahí estaba, plantada justo frente al salón de masajes, después de haberme decid...

Concurso de camisetas mojadas

Mi marido me lleva a un local donde se presenta un show de camisetas mojadas. Es todo tan loco que acaba siendo otro tipo de show.

Concurso de camisetas mojadas

Mi marido y yo vamos de camino a un local que le han recomendado unos amigos, para tomarnos una copa y luego rematarlo en casa en total intimidad..

•    Me encanta como te queda ese vestido, cariño. - me comenta Paco que camina a mi lado orgulloso en primer lugar de mis piernas que se muestran más largas con unos largos taconazos y sobre todo mi escote.

•    Pues es del año pasado. Creo que se me ha quedado pequeño. - le contesto mimosa estirando ese vestido f...

Profesor de sexo

Aun no había tenido sexo con mi novio durante nuestra relación, pero el día de su cumpleaños quise regalarle una noche especial y a todas luces debía esconder mi inexperiencia.

Las negativas a mi novio para que tuviéramos sexo, fueron constantes durante los casi diez meses que duró nuestra relación y a pesar de desearlo igual que él, de ponerme tan excitada y cachonda, con nuestros besos y caricias, siempre le dije que quería esperar al momento más adecuado. Él siempre respetaba mi decisión y entendía que más tarde o más temprano le concedería sus peticiones…

Todo eso ocurrió hasta que llegó el día de su cumpleaños… fue entonces cuando quise convencerme a mi misma que tendrí...

Halloween especial

La noche de Halloween siempre es especial y mágica, pero esa noche en concreto, lo fue muchísimo más.

Halloween sorpresa

Estas noches de macrobotellón de Halloween son de las más concurridas del año en la playa y evidentemente ni Juanlu, ni Héctor ni yo mismo queremos perdérnoslas nunca.

Ahí estábamos los tres, ataviados de algo parecido a unos zombies sacados de un Viernes 13 cualquiera y disfrutando de nuestro súper puente valenciano, con cuatro días por delante y con pocas ganas de volver a la rutina de Madrid. Además de la buena temperatura nocturna, la vista era reconfortante: Una pla...

Glosario popular de términos de prácticas sexuales

Una especie de mini diccionario con el argot de los términos más comunes de las prácticas y técnicas sexuales (o de algunas de ellas).

Glosario popular de términos de las prácticas sexuales.

Siempre me han resultado muy graciosos los términos utilizados para nombrar al sexo: unos incomprensibles, algunos chocantes y otros simplemente indescifrables a pesar de mi afanosa búsqueda.

Además de los términos vulgares y corrientes del mundo del sexo, como coño, polla, cachondo, paja, etc... muchos, por cierto, incluídos en el diccionario de la RAE, me he encontrado con otros más desconocidos y referentes principalmente a la prác...

Frustración total

Esta es una carta de desesperación de un hombre que no ha podido llegar a catar, por diversos e imprevistos motivos, lo más ansiado de su vida.

Señor Juez:

Ante todo, señoría, quisiera pedirle encarecidamente que no le cargue el muerto a otro, nunca mejor dicho lo del muerto, en este caso es un servidor de usted o al menos lo pretende. Porque, verá, el único responsable de mi fallecimiento, ese mismo que estoy a punto de poner en marcha, es el menda lerenda, es decir, yo mismamente, bueno, eso... o si no se parte la cuerda que tengo preparada en la viga de esta habitación.

Verá, mi nombre es Gabriel Fernández, que dicho así, podrí...

El casero

Estaba contentísima con mi nuevo pisito para independizarme y compartir con mi novio, pero la crisis actual y los problemas económicos nos acechaban continuamente...

El casero

Estaba harta de seguir discutiendo con mi padre un día sí y otro también. No soportaba por más tiempo que con la condición de vivir bajo su techo, tuviera que estar aguantando sus presiones, sus mandatos y sus absurdos caprichos.

Al final, tras hablarlo con Eduardo, mi novio, decidimos que era el momento de independizarnos. De una vez por todas buscaríamos un apartamento para nosotros dos, que aunque fuera enano debido a nuestros escasos recursos, nadie podría condicionarnos en na...

Doble exploración

He conseguido pasar todas las pruebas de selección para acceder al nuevo puesto de trabajo. Solo me queda la prueba médica, aunque es algo distinta a lo que yo me imaginaba.

Doble exploración.

Me siento más que feliz y contenta, pues al fin, tras unas duras pruebas de acceso, tests psicotécnicos y entrevistas varias, he conseguido llegar hasta el final de esa carrera de obstáculos para acceder, a pesar de mi juventud, al puesto de ejecutiva de ventas en una de las empresas más punteras del país; lo que siempre había soñado. Tan solo me queda el último requerimiento, la prueba médica y como gozo de una excelente salud, sé que voy a pasar sin problemas.

Una enfe...

Conectados

Cada noche ha estado cargada de magia, de pasión, de deseo, de todo el morbo que ha envuelto nuestros encuentros virtuales.

Querido David:

Han sido tantas y tantas las noches las que nos hemos conectado desde cada una de nuestras respectivas habitaciones, separados por cientos de kilómetros y unidos por la única ventana de nuestro Pc, que nos ha abierto un mundo desconocido y prodigioso a la vez. Tú guarecido en tu casa emitiendo un intenso calor y yo, receptora de tus ardientes caricias virtuales, desde la mía.

Ninguno de los habíamos protagonizado antes una pasión tan desenfrenada de un encuentro en vivo… y...