El secreto de mi cuñada (Capítulo 18) - FIN

En todo este tiempo he quiero imaginarme al cliente VIP de muchas maneras, pero la última es quién ha resultado ser... Marel y yo, seguirnos empalados y alucinados.

CAPÍTULO 18

Mi cuñada y yo estamos tan alucinados que no somos capaces de movernos de esa posición de costado, mientras mi polla todavía está dando espasmos y soltando los últimos chorros de semen en el interior de ese cálido coño, mientras mi mujer nos observa desde los pies de la cama.

-          ¿Mar? - pregunto de nuevo sin creerme que ella esté allí, delante de nosotros, al tiempo que mi mano juega con la tripita plana de mi cuñada.

Hago intención de sacar mi polla de esa ap...

El secreto de mi cuñada (Capítulo 17)

La cara de Igor al ver enfrente a mi mujer es digna de enmarcar y me encanta fabricar esta perversa venganza, darle su merecido, además de volverme a follar a su mujercita

CAPÍTULO 17

Supongo que por la cabeza de Igor están pasando demasiadas cosas, tal y cómo yo había planeado desde un principio. La primera, haber disfrutado de una buena mamada, de forma aparentemente improvisada, pero al mismo tiempo con una gran contradicción, de descubrir atónito quien se la ha hecho, ya que se trata nada menos que de su cuñada…  logrando hacerle sentir más culpable aun, pues ha quedado en evidencia. Al mismo tiempo veo la carita de Marel, que también parece de alucine total y c...

El secreto de mi cuñada (Capítulo 16)

El comportamiento de Igor demuestra lo poco hombre que es y que no se merece en absoluto, el mínimo aprecio por parte de su esposa, pero además él se va a llevar el máximo castigo.

CAPÍTULO 16

Tras apretar su culo firme, salgo disparado en mi moto hacia las oficinas y en cuanto llego, me encuentro a todos bastante alterados y me dicen que mi cuñado está en mi despacho montando una buena. Levanto el pulgar sonriente, para que todos se tranquilicen y abro la puerta. En cuanto Igor me ve entrar, lo primero que me dice es:

-        ¡Eres un maldito cabrón!, ¿Dónde cojones está mi mujer? - añade acercándose a mí como si estuviera dispuesto a pegarme.

-        Igor, no...

El secreto de mi cuñada (Capítulo 15)

Ni a Marel ni a mi parece importarnos estar en medio de la calle de camino al estadio y rodeados de gente para dejarnos llevar por la pasión.

CAPÍTULO 15

No me puedo creer que mi cuñada me esté pajeando en medio de ese atasco de camino a San Mamés, ya que cualquiera podría vernos, pero creo, aun así, a ninguno de los dos nos detiene nada en ese preciso instante.

-        ¡Qué maravilla! - dice acariciándola pajeándome suavemente, combinando su mirada entre esa tensión de mi polla y mis ojos.

-        ¿Es cómo la de Ander? - le pregunto sonriente.

-        ¿Bromeas, Aritz? Tu pollón sí que es único... y precioso. - añad...

El secreto de mi cuñada (Capítulo 14)

A priori sé que el ensayo de la presentación de Leuna para la fiesta veneciana va a ser apoteósico... sobre todo si es mi cuñada la protagonista.

CAPÍTULO 14

Marel, está preparada y se pone en el centro del set y los chicos alrededor de ella, bailan con una música clásica, acorde al traje de veneciana que llevará en el show en vivo... Michael, empieza a besarle en el cuello, mientras que Roberto acaricia sus caderas, hasta que ambos se ponen pegados a ella, uno por delante y otro por detrás. Casi no hace falta ensayar, pues mi cuñada se entrega, dejándose besar, el cuello y las tetas por esos dos esculturales modelos, agarrando de vez en cu...

El secreto de mi cuñada (Capítulo 13)

Dejar a mi cuñada y encontrarme a mi mujer desnuda en la piscina, es demasiado para mí y a pesar de estar agotado, aun me quedan pilas para rato.

CAPÍTULO 13

Así como estamos coloco a mi esposa contra el borde la piscina y de pronto, la giro, poniéndola de espaldas a mí. En esa posición la digo al oído.

-        Joder cari, echaba de menos tu culito. - digo a la vez que le masajeo los glúteos con mis manos.

-        Sabes que es todo tuyo y cuando me penetras me encanta cómo me haces gozar, como una auténtica perra.

-        ¡Mmm.....!

Aprovecho para meter mi mano entre sus piernas y tocar su coño, con esa suavidad t...

El secreto de mi cuñada (Capítulo 12)

Las dos hermanas son tremendas, a cada cual me calienta más, pero es que no lo puedo remediar, son dos bellezas tremendas que follan como los ángeles.

CAPÍTULO 12

Detengo el coche en una esquina de mala manera y enseguida Mar, baja la cremallera de mi bragueta y saca mi polla que está pletórica.

-        ¡Qué cosa tan linda!, ¡Cómo me he acordado de ella! - dice empezando a pajearme y a besarme.

-        ¿La has echado de menos, cari? - le pregunto cuando ella baja su cabeza y sus labios rodean mi glande.

-        Sí, joder, es tan grande, tan bonita... qué pena que mi hermana no tenga una como esta... - añade al tiempo que se...

El secreto de mi cuñada (Capítulo 11)

Por fin siento que se acerca el momento de cumplir mi sueño: follarme el culito de mi cuñada... y va a ser esta misma noche.

CAPÍTULO 11

Mientras vemos a lo lejos a Karin subiendo las escaleras, cojo la botella y sirvo el Sake en tres chupitos, que automáticamente bebemos, principalmente Igor, que se los traga como agua, mientras nosotros nos limitamos a mojar simplemente los labios. Marel le saca a bailar una vez más, para aumentar los efectos del alcohol, aunque Igor apenas es capaz de tenerse en pie y da trompicones, hasta que vuelve a la mesa, le sirvo otro chupito y se queda fuera de juego, hasta el punto de que ca...

El secreto de mi cuñada (Capítulo 10)

Me encantan los karaokes de Tokio, pero más aún cuando son en compañía de mi cuñada. Y creo que lo mejor está por venir.

CAPÍTULO 10

Esa noche la terminamos cantando los cuatro en el karaoke, en una buena velada, en la que ambas chicas parecen estar hablando amigablemente mientras Kimura y yo vamos comentando los últimos detalles del contrato y al final nos despedimos de él, casi a las dos de la mañana y también de Karin, que, como habíamos acordado, pasará la noche con él.

Cuanto llegamos al hotel, Marel y yo, nos encontramos a Hitomi en recepción, pero la japonesa nos saluda cordialmente con su reverencia or...

El secreto de mi cuñada (Capítulo 9)

Estoy loco por volver a sentir a mi cuñada de nuevo... se ha convertido en algo más que obsesivo, es una necesidad estar dentro de ella continuamente.

CAPÍTULO 9

Tras mi conversación con Karin, pensando en sus endiabladas curvas, decido hacer una video llamada con mi mujer, ya que he estado muchas horas sin contactar con ella.

-        Hola cielo. - me responde ella apareciendo totalmente desnuda en la pantalla.

-        Hola cari. Te veo muy solita. - la digo, al tiempo que toco mi polla por encima del pantalón parapetado bajo la mesa discreta del bar.

-        Sí, estoy sola porque Ander se tuvo que ir a la ofi.

-      ...