Un trio muy esperado

El trio que empezó como un deseo de mi esposo ya era mi deseo también y esperabamos con ansias a que llegará ese momento, cada uno para cumplir sus fantasias.

Muchos hombres fantasean con la posibilidad de estar con dos mujeres en la cama y mi esposo no es la excepción. Se registró en una página de Internet y empezó a contactar a algunas chicas y ellas a él también. Yo estaba un poco ajena a esta situación, pero él tampoco se escondía para hacerlo, así que me dí cuenta cuales eran sus intenciones. Al poco tiempo había hecho contacto con una chica del mismo pueblo donde vivimos, fue entonces que empezó hablarme sobre ella y sobre el trío que le gustaría hace...

Mi esposo tiene celos de mi juguetito

Cuando conocí a mi esposo y el mejor amante que he tenido, decide contarle de mi juguetito. El estuvo de acuerdo en conocerlo y que lo utilizáramos juntos. Me mojaba mi chochita de solo pensarlo.

Quiero compartir con ustedes uno de mis vicios y del cual mi esposo se ha puesto celoso. Tengo un juguetito al que él le puso como nombre "El Skalibur" . Hace algunos años que lo tengo, antes de casarme con él. Mi juguete no lo compré precisamente en una tienda de artículos sexuales, lo compré un día que andaba de compras y una señora me presentó esta maquina de dar masajes (creo que fue amor a primera vista).

Aunque no me crean en ese momento no pensé lo beneficiosa que sería y lo bien que nos...