Le pone los cuernos en alta mar

Lo que parecían unas vacaciones perfectas para recuperar la pasión perdida, pronto se torcieron y terminaron con la mujer siendo follada por otro hombre.

Por fin había llegado el día, ella no se lo podía creer. Después de pasar una mala racha iban a disfrutar de las vacaciones en un crucero con las que llevaba años soñando. Estaba tan feliz que quería compartirlo con su marido, por lo que comenzó a besarle el cuello.

  • Hombre, veo que hoy te has levantado guerrera - el gemido que salió de los labios de Juan como respuesta al ataque de su mujer era somnoliento - ¿no has visto qué hora es?, para una vez que salimos no quieras encima madrugar.

  • Vam...

Seducido por mi madre

La imagen de sus hijos follando como animales en el sofá ha sorprendido a la madre, que sin embargo parece que prefiere unirse a la fiesta antes que castigarles.

Esta historia es la continuación de “Desvirgando a mi hermanastra” (Amor filial) y, aunque os aconsejo leerlos en orden, también se pueden leer de forma individual. Espero que os guste.

Al poco rato, me desperté desorientado y en la más completa oscuridad mientras notaba como alguien me metía mano dentro del pantalón de chándal que llevaba puesto. Pensé que era Sara, que se había quedado con ganas de más fiesta, por lo que en vez de asustarme le facilité el trabajo bajándome el pantalón, provocando...

Desvirgando a mi hermanastra

El deber de todo buen hermano es enseñar las cosas básicas de la vida a su hermana pequeña y si ella te pide que le enseñes a follar, tu deber es desvirgarla disfrutando ambos lo más posible.

Subí los escalones y llamé al timbre, sintiéndome más impaciente de lo que había esperado. Es verdad que hacía más de dos meses que no volvía para hacer una visita a mi casa, pero además esta vez tenía algo de especial. Cuando ya temía que no hubiera nadie dentro de casa se oyó el ruido de las llaves en la cerradura.

  • Hombre Manu, cuanto tiempo – la sonrisa de mi hermanastra era deslumbrante – ya pensaba que este fin de semana tampoco íbamos a vernos.

- No podía dejaros abandonadas tanto tiempo...

Prisionera del deseo

Cuando la única ley imperante es la del más fuerte, una pobre chica puede ser castigada por su propia violación.

Nunca pensó que se le pudieran dormir tanto las manos, sentía un dolor punzante en la cabeza y no parecía que su calvario fuera a acabar pronto. Para empeorarlo, el ojo cada vez se le estaba hinchando más y no recordaba cuanto tiempo había pasado desde la última vez que había comido algo. Le tuvieron que dar un empujón para que avanzara hacia la mesa, ni siquiera se había dado de que un hombre le estaba llamando.

  • A ver, vamos a hacerlo rápido que quiero irme con mi señora a casa. Nombre y edad.

...

Violada por venganza delante de mi novio

Lo que prometía ser una gran tarde de sexo salvaje con mi novio pronto se convirtió en la peor de las pesadillas.

  • Sigue… sigue… justo ahí, sí… más rápido… - por momentos los gemidos de la mujer se oían en todo el edificio y parecía que la cosa no había hecho más que empezar.

  • Dios, como me la estás ordeñando – jadeaba el hombre mientras bombeaba la polla a buen ritmo y masturbaba el clítoris de la mujer.

El sudor le bañaba los pechos y gotas resbalaban mientras no dejaba de botar encima de esa barra dura de carne que tanto le gustaba. Los labios en su cuello lanzando ocasionales mordiscos y la mano acari...

Forzada en su noche de bodas

Los derechos del Señor son amplios, incluyendo el disfrute del cuerpo de sus siervas cuando y como las desee.

Marie está radiante de felicidad, esa misma tarde, con 17 años recién cumplidos, se va a casar con Louis, el hijo del herrero, de solo 23 años, más guapo y valiente de lo que nunca podría haber soñado para su futuro marido. Todo iba según lo previsto hasta que la llegada del Señor de las tierras reclamando sus derechos lo cambia todo…

No podía oír nada más que el latido de su corazón y los asquerosos gemidos de placer que él emitía. Su apestoso aliento hacía que tuviera arcadas, sus pechos estaban l...

Botín de guerra (Segunda parte)

Después de haber sido violada salvajemente, todas querríamos huir lo más lejos posible, aunque a veces eso puede no ser tan fácil como parece...

Habían pasado unas horas desde que los militares que la habían violado salvajemente se habían ido de la casa, pero Cat todavía seguía en la misma posición que le habían dejado, ensangrentada y llena de fluidos en el suelo de la habitación. El culo le dolía como mil demonios y cada vez que se apoyaba en él sentía como le ardía y volvía a recordar al soldado sodomizándola sin compasión después de haberle azotado el culo. Al pasarse las manos por las nalgas podía notar las marcas y las heridas que le había dej...

Botín de guerra

Todos deberíamos temer el ansia de venganza de unos soldados ebrios de poder, pero más una chica joven, bonita y desprotegida por la noche.

BOTÍN DE GUERRA

El ruido de los cañones retumbaba en la noche, cada vez más cerca. La guerra estaba cerca de su fin y todos los sabíamos.  Meses atrás me había paseado triunfante por las calles de mi pueblo llena de arrogancia pensando que nuestros soldados me protegerían y que no podría pasarme nada malo. Viendo como huían todos como cobardes la noche anterior, no podría haber estado más equivocada.

Unos golpes en la puerta de mi casa me sacaron de las ensoñaciones. Sonaron unos gritos masc...